Skoost.com : Conocer, Flirtear y Compartir Regalos En Skoost

skoost

Skoost es una red social, que en líneas generales cobija todo lo que las redes sociales deben brindarle a los usuarios. Sin embargo, la singularidad que radica en skoost, es que mas allá de conectar con amigos, flirtear con desconocido y armar un atractivo perfil puedes tanto enviar como recibir regalos de nuestros contactos, entre estos regalos podemos encontrar cosas tan sorprendentes como viajes, descuentos entre varios otros atractivos regalos… no creo que exista gente que no le gusten los regalos y ese es un gran plus para cautivar usuarios en esta red social que ha mantenido un auge fuerte y consolidado.

Skoost esta en nuestro idioma español y el registro para ser usado, es bastante sencillo. Debes ir a la página de acceso e ingresar tu Nombre, E – mail, Nueva contraseña, seleccionar la fecha de nacimiento y tu género (Hombre – Mujer) finalmente le das un clic a “Registrarse”  con eso ya estas dando el primer paso para recibir regalos 🙂

skoost

Es así, que al registrarte en Skoost, este te sorprenderá diariamente enviándote a tu correo un mensaje con un juego donde podrás escoger 1 caja de regalo de 3 que ahí, en donde se puede encontrar un premio, en una de esas tienes suerte sino el reto continúa al otro día.

Un antecedente que todavía no se ha aclarado y es bueno decirlo es la posibilidad que tienen este tipo de red social en enviar invitaciones a tus contactos, sin tu aprobación. Esto lo hace cuando quieras encontrar tus amigos en esta red social, entregando tu correo y la contraseña respectiva a esta. En Picarito te sugerimos que no lo hagas si no quieres tener algún inconveniente con tus contactos.

Skoost es una social media, bastante peculiar… ya que, suma un ingrediente bastante apetecido por mucha gente “ el regalo” que es el verdadero plus que genera que cada día diversa gente ingrese y pueda acceder a estos regalitos que nos pueden alegrar el día, te invito a probar esta red social.

Enlace : skoost.com

13 thoughts on “Skoost.com : Conocer, Flirtear y Compartir Regalos En Skoost

  1. hola soy una persona alegre, soñadora, trabajadora enamorada de la vida descomlicada y con muchas metas que cumplir

  2. NO SE COMO VER EL PERFIL DE LAS PERSONAS K ME ENVIAN MENSAJES EN SKOOST..COMO LO HAGO..NECESITO VER LAS FOTOS Y EL EL PERFIL DE LAS PERSONAS, PARA ASI SABER CON QUIEN ME ESTOY RELACIONANDO…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *