Skype: hablar con amigos, dondequiera que estés

No puedo dejar de escribir sobre un programa realmente bueno y que hoy es muy popular, sobre todo en España. Se trata de Skype un servicio para comunicarse por medio de nuestro PC con nuestros contactos, con grandes mejoras a lo que se refiere en el sonido en comparación con otros servidores y manifestándose que es mejor que la simples llamadas de telefonos. ¿será así de bueno?

Skype

Se puede decir que esta aplicación es muy similar a lo que se considera una comunicación por telefono, Ya que, ejecutas la tan sólo con un click, dentro de las opciones bajo esta vía de comunicación son colgar, descolgaren caso de que te llamen y puedes comunicarte con algun amigo, mientras te comunicas con otro amigo.

Skype tiene una lista de amigos, logs de llamadas, un buscador veloz y basto para contactar a tus amigos o familares y satifacer tu necesidad de hablar con ellos, ademas de poder comunicarte con el idioma que quieras, con un abanico amplio de estados (invisible, ocupado, disponible entre otros) e inclusive se registrar aquellas llamadas que no pudiste contestar.

Skype es un programa sencillo, que con un par de click puedes comunicarte con tus contactos, puedes enviar mensajes, tener recordatorios de cumpleaños y si fuera poco puedes tener acceso a la pantalla de tu amigo, que mejor.

Enlace: hablar con amigos [ Skype.com]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *