Slide.com: Presentación de Imágenes Slideshow

slide

Slide es una práctica herramienta que permite generar presentaciones con fotografías o slide show para compartir con nuestras amistades, pudiendo publicarlas en distintas redes sociales en Internet.

Con slide prácticamente la calidad de las fotos de nuestra presentación está garantizada permitiéndonos lograr una presentación destacable y sin inconvenientes, además permite a los dueños de sitios web y blogs obtener un código HTML para hacer una publica una presentación de fotos.

Para hacer uso de esta herramienta gratuita tan sólo se debe generar un registro con los datos básicos y así, cuando ingresemos y queramos hacer nuestra presentación de imágenes debemos hacer un clic en MI SLIDE luego, en MAKE SLIDE SHOW y después en CREAR UN SLIDE SHOW para finalmente seleccionar las imágenes correspondientes a lo que queramos presentar, permitiéndonos editar las fotos y hacer las modificaciones respectivas, entre otras cosas. Finalmente obtendremos el preciado código para publicarla y que la vean nuestras amistades.

Con slide puedas quedar como un verdadero rey  o reina con presentación de factura y calidad increíble.

Enlace: slide.com

One thought on “Slide.com: Presentación de Imágenes Slideshow

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *