Snacks inteligentes: una opción nutritiva para el hambre

 Aquella idea de comidas establecidas en un horario determinado ha sido desplazado poco a poco,  en un mundo cada vez mas exigente y libre de estructuras establecidas… Sin embargo, los ataques de hambres se mantienen inalterables y para ello, recurrimos a las provisiones que mitigan estos llamados de la naturaleza.

snacks 

Los snacks, surgen como un paliativo temporal al hambre que sentimos en un momento del transcurso del día, proporcionándonos a la vez, una cantidad de energía de respaldo para que sigamos en nuestras actividades que estamos desempeñando.

El siguiente consejo, es hacer de esta provisión un snack inteligente, nutritivo y enfocado a las exigencias que nos depara el momento del día:

  • Para músculos mas fuertes: Snack de maní (cacahuates).

mani Se sabe que los cacahuates son las oleaginosas con más cantidad de proteína y la proteína es esencial para el crecimiento, reparación y edificante del tejido muscular.

Según estudios, se requiere una cantidad de 1.8 gr. aproximado de proteínas por kilogramo de peso para construir músculo. Es así, que ingerir un buen puñado de cacahuates nos aportará un 20%  de la cantidad que requerimos de proteína diaria.

  • Para una mente despierta: Snack de manzanas

 manzanasLa hidratación es un aspecto crucial para mantenerse alerta y la manzana esta compuesta por alrededor de un 95% de este vital elemento que es el agua. También, se sabe que las manzanas son un fuente que previene el daño de la memoria que se hace presente en los años. 2 manzanas diarias te mantendrán siempre listo.

  • Para bajar el colesterol: Snack de avena

 pan de avenaBajo buena fuente, se sabe que la fibra de la avena reduce los nivel de colesterol malo y a la vez, reduce los peligros de desarrollar enfermedades del corazón. La cantidad de 2 ricos panes de avena contienen un 25% de la fibra que se requiere al día.

  • Para un sano humor: Snack de nueces de brasil

nueces de brasil Sabías que la falta de selenio y la ansiedad están relacionadas. Las deliciosas nueces de brasil son una rica fuente de este preciado mineral indispensable para el organismo, además de ser muy nutritivas.

  • Para un sexo mas estimulante: Snack de semillas de calabaza

 semillas de calabazaEl zinc es un mineral necesario para la producción de esperma del hombre, cuida tus órganos reproductores y previene la temida disfunción eréctil. Un puñado de semillas de calabaza será lo justo y necesario para tener una vida sexual mas placentera, esta cantidad te proporcionará el 50% de lo necesario al día.

Estos snacks les ayudarán a enfrentar de mejor manera las demandas del día y serán, un aliado nutritivo con el cual puedes contar en esos tiempos, donde el estomago hace un llamado necesario.

One thought on “Snacks inteligentes: una opción nutritiva para el hambre

  1. Pingback: snacks inteligentes una opcion nutritiva para el hambre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *