picar y picar información

Anuncios

Super Amino 4800, aminoácidos de Dymatize Nutrition

super amino 4800

Super Amino 4800 de Dymatize es una beta de proteína de alto nivel que viene de una composición de Aislado de Proteína de Suero, Concentrado de Proteína de Suero y Aminoácidos en forma libre. Esta composición es una extraordinaria beta de aminoácidos esenciales y no esenciales que incluye los excelentes aminoácidos de cadena ramificada (BCAA).

Algo que se debe tener presente es que los aminoácidos son los verdaderos forjadores de masa muscular y son necesarios para crear y mantener los niveles positivos de nitrógeno, que es funcional para los requerimientos de crecimiento de la musculacion.

Se sabe que los aminoácidos desempeñan un rol protagonico que previene el catabolismo de las proteínas del músculo, apoyando la reconstrucción del tejido muscular después de esa rutina exigente.

Super Amino 4800 de Dymatize Nutrition fue creado con la finalidad de ofrecer uno de los mejores productos disponibles en el mercado con la sorprende dotación de 4800 mg. De aminoácidos esenciales y no esenciales por toma, tal como lo lees.

Super Amino 4800 de Dymatize Nutrition no contiene azucar, sal, levadura, colorantes o sabores artificiales, justificativo por lo que su aspecto puede cambiar.

 

Super Amino 4800 posee una composición del mas alto nivel, con péptidos encadenados y aminoácidos libre de fluidos. Con Super Amino 48000 de Dymatize Nutrition llegaras a todas las metas que quieras, de los suplementos deportivos que ahí en e mercado este es uno de los que se tiene que tener presente si lo que quieres es logro tras logro.

Ingredientes:

Aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero, mezcla de aminoácidos en forma libre, fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, acido estearico, talco.

Enlace : Super Amino 4800

Etiquetado en , , , , , , , , ,

picarito: Alimentacion y deportes

Escrito por: