Syntha-6 proteína de BSN

syntha-6

Syntha-6 es un batido de proteína Ultra Premium que combine 6 tipos diferentes de proteínas con el objetivo de permitir la mayor absorción, liberación, transporte, acción y utilización.

Syntha-6 ha sido diseñado con un conjunto de 6 proteínas para otorgar la mayor liberación de nutrientes en nuestro cuerpo. Es una mezcla de proteínas para una absorción rápida y también una absorción lenta con tal de asegurar constantemente los niveles de aminoácidos en una sección de mayor tiempo.

La formula de proteínas de Syntha-6 actualmente se le conoce como el suplemento alimenticio de mayor aceptación en el mercado que tiene bajo contenido de carbohidratos y grasas, sin lactosa, logrando un suplemento alimenticio sólo para exigentes, dotando de entregas sostenidas y largas de las mejores proteínas que requiere tu organismo y obtener rangos adecuados de síntesis de proteína en el organismo con menos grasa, carbohidratos y calorías.

Syntha-6 es el suplemento alimenticio preciso para deportista exigente que monitorean su peso, evitan las grasas, eligen la mejor alimentación, desean mayor masa muscular e ir superándose cada día físicamente.

Su acción de liberación sostenida es un punto gravitante a destacar, pues este dura varias horas, donde el cuerpo recibe aminoácidos y nitrógeno y así se alimenta las fibras musculares, por un rango de 7 horas.

Es un suplemento nutricional para ingerirlo a cualquier hora del día y en las cantidades que se quiera, entregando constantemente proteínas y vitaminas.

Un papel destacado reciben las enzimas activas (Aminoren y Papain) que maximizan la absorción y eficiencia de las proteínas en nuestro cuerpo.

Syntha-6 contiene Contiene Cadenas de Aminoácidos Ramificadas (BCAAs) y un aporte completo de Aminoácidos esenciales y no-esenciales.

Syntha-6 contiene cadenas medias de Triglicéridos (MCTs), que son una muy buena fuente de energía.

Syntha-6 contiene Glutamina, y cada servicio de SYNTHA-6 es una muy buena fuente de fibra, además de ser libre de aspartamo y colorantes.

Syntha-6 esta compuesta por una matriz que combina 6 tipos distintos de proteínas que son:

1. Whey protein (proteína de suero de leche) ultra filtrada y concentrada que contiene Alpha-Lactalbumina.

2. Caseinas Alpha-Beta y Caseinatos.

3. Whey protein (proteína de suero de leche) microfiltrada y separada que contiene peptidos fraccionados y separados.

4. Albumina de Huevo.

5. Caseinato de Calcio.

6. Proteína de leche concentrada.

La combinación de los 6 tipos distintos de proteínas que contiene Syntha-6 hace que estas proteínas combine la absorción rápida y lenta de sus nutrientes en nuestro organismo, maximizando al máximo la circulación de los niveles de aminoácidos y nitrógeno por más de 7 horas, dependiendo el estado en que este el organismo y la intensidad física en que se encuentre el cuerpo de la persona que esta tomando Syntha-6.

Syntha-6 contiene peptidos de Glutamina que son una fuente eficiente de Glutamina, que s encargan de mantener el balance de proteína en el cuerpo.

Además Syntha-6 contiene Aminogen y Papain, dos potentes enzimas que promueven la utilización de la proteína, su óptima digestión y absorción, maximizando el consumo de aminoácidos por el organismo y los músculos.

Syntha-6 es rico en fibra. La fibra contribuye a la salud gastrointestinal, ayuda a regular el apetito y mantener los niveles de azúcar en la sangre en forma estable y normal.

Syntha-6
contiene además Cadenas Medias de Triglicéridos (MCTs) y ácidos grasos esenciales (EFAs). Las Cadenas Medias de Triglicéridos (MCTs) representan una fuente para quemar energía en forma rápida. Ests cadenas promueven la oxidación (quema) de grasas sobre los carbohidratos y regula el apetito. Las MCTs son rápidamente absorbidas por el intestino delgado para que circulen y sean tranasportadas directamente al hígado. Los EFAs no son producidos por el organismo, y es bueno consumirlos para evitar deficiencias de este. Los EFAs promueven y ayudan a la salud cardiovascular.

Syntha-6
contiene cadenas de Aminoácidos ramificadas (BCAAs) y aminoácidos esenciales y no esenciales en cantidades adecuadas para entregar las cantidades óptimas que requiere el organismo. Su sabor es inigualable, ya que gracias a su tecnología, se ha logrado combinar un sabor superior a cualquier proteína disponible en el mercado.

Enlace : Syntha-6

One thought on “Syntha-6 proteína de BSN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *