Systranet : Traductor Online Gratuito

systranet

Una herramienta online que se esta volviendo muy solicitada por los usuarios de la web son los traductores, ya que con estos se puede traducir algún texto que tiene información relevante en un idioma determinado o desarrollar algún trabajo que implique el uso de mas de un idioma.

Systranet es una buena alternativa cuando se quiere traducir textos online de manera gratis, en el puedes traducir textos en 15 idiomas  ingresando el texto pegándolo o digitándolo y luego, seleccionar el idioma en que esta y el idioma que se quiera traducir y hacer un clic en “Translate” para obtener el texto en el idioma deseado. Es necesario aclarar que los traductores en general, generar una traducción muy cercana a la real, pero no perfecta.

systranet

Systranet también tiene un área de registro completamente gratis que te ofrece una batería de servicios complementarios y útiles como lo es el acceso a RRS Translation, My dictionary, file translation para abarcar en forma integra las posibles necesidades que se requieren cuando se quiera traducir.

Enlace : systranet.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *