Badoo muchos registros y los mismos usuarios

Desde la irrupción masiva de Internet han emergido y pululado diversos sitios web que tienen como objetivo motivar la interacción de personas desconocida con el propósito de establecer vínculos de amistad, romances y ligues que antes estaban estrictamente circunscritos a las capacidades sociales que tenía cada persona.

Uno de estos sitios web que se ha posicionado como un referente es nada menos que badoo con un diseño bastante pulcro y un abanico de posibilidades de interacción fomenta en gran medida conocer gente para amistad y ligar algo, que es realmente atractivo para muchas personas.

 badoo

Desde que badoo se dio a conocer en el año 2006 a la fecha se han registrado casi 200 millones sin embargo, estos registros están lejos de las grandes redes sociales como facebook, vkontakte (facebook ruso) o twitter además, esta cifra no índica que sean registros de usuarios nuevos y únicos sino, simplemente creaciones de cuenta que pueden ser tanto de nuevos usuarios como también, de personas que cancelaron su cuenta de badoo y han entrado nuevamente una, dos o muchas veces mas aumentando este número que parece indicar algo que realmente no es.

Sin embargo, dentro del espectro de sitios de interacción y dating badoo, se posiciona como una de las niñas bonitas ya que, tiene gran popularidad por su fácil acceso y su gratuidad en gran parte de sus herramientas y la posibilidad cierta de establecer amistades donde no las ahí o ligues que el espíritu agradece.

Esta pequeña divergencia entre registros y usuarios de badoo esta lejos de ser una amenaza para este grande de la amistad y del dating online además, no existe en el horizonte alguna otra web que pueda ser una competencia real y directa en este contexto.

Finalmente, badoo como otras, twoo, pof, okcupid son solamente el puente o la plataforma donde, la gran capacidad para tener resultado radica siempre en el usuario y sus capacidades para relacionarse, su aspecto físico, un perfil atractivo para los demás y las ayudas, que ofrecen las herramientas gratuitas de interacción como algunas pagadas.

Entrar en Badoo desde Facebook

Un recurso bastante bueno que esta promoviendo la red social de contactos badoo y que puede facilitar el registro de nuevos usuarios de badoo y desde luego, el ingreso a badoo es nada menos, que entrar en badoo con facebook optimizando tiempos y a la vez, eliminando los formularios para crear cuenta en badoo.

 

Esta utilidad de badoo se enmarca en una estrategia que abre alianza con la red social facebook que cuenta con mas de 800 millones de usuarios en el mundo y que pueden entrar a badoo desde facebook y de este modo, ampliar los círculos de amistad e inclusive, establecer relaciones sentimentales.

entrar-con-facebook

De esta manera, los miembros de facebook podrán acceder a badoo tan sólo dirigiendo al sitio oficial de badoo, hacer un clic en la ventana del cuadro azul que dice Entrar con facebook para luego, iniciar sesion en badoo ingresando dirección y correo electrónico de facebook y así, utilizar  badoo para los fines que se estimen conveniente (amistad, relaciones de pareja).

 

Esta función es una más que se ha incorporado a badoo y que hace mas amigable la invitación de entrar en badoo por medio, de facebook que es sin lugar a dudas, la red social mas exitosa y consolidada desde ya hace un tiempo.

Volver a Entrar en Badoo

badoo

 

Paradójicamente una cantidad importante de personas que luego, de crear cuenta en badoo han recurrido por algún motivo a eliminar precisamente su cuenta de badoo para ellos es el siguiente artículo ya que, algunos con el tiempo quieren volver a entrar y explorar las posibilidades que ofrece esta red social para interactuar con otros usuarios y así, establecer amistades e inclusive relaciones que pueden llegar hacer muy serias.

 

Es así, que como primera observación podemos decir que cualquier ex miembro de la red social badoo puede volver las veces que quiera a badoo como también, cerrar la cuenta cuando se desee o estime conveniente.

 

Necesariamente, todo ex miembro de badoo que cancelo o elimino su cuenta debe abrir una cuenta en badoo nueva con datos básicos que se requieren para la inscripción, a continuación adjunto el tutorial para crear cuenta en badoo.

 

Finalmente, se aconseja a todos los nuevos usuarios a probar el abanico de posibilidades que ofrece badoo para establecer contacto con otros usuarios, completar los perfiles y por sobre todo subir las imágenes mas representativas de uno para llamar la atención y ver con buenos ojos esta red social hecha para conocer gente y de este modo, quedarse y no perderse la oportunidades de ampliar el círculo de amistades que nunca esta de mas.