Badoo tiene mas de 150 millones de usuarios

La red social badoo enfocada en ofrecer nuevas amistades y relaciones de pareja a sus miembros tiene una sorprendente cifra de mas de 150 millones de usuarios registrados que respalda el éxito de una de las plataformas sociales enfocadas en establecer relaciones online.

 

Badoo nació el año 2006 y sigue creciendo a una velocidad bastante importante según comScore presenta una tasa de crecimiento anual sobre el 60 por ciento y una cifra de 35 millones de usuarios que se presentan activos al mes.

 usuarios-badoo

Para hacer uso de esta red social presente en 180 países y en 40 idiomas se requiere un registro llenando un formulario base de inscripción y luego, llenar un perfil con datos reales de lugar, edad, características, aspectos de vuestras vidas, lo que se busca y la gran carta de presentación fotografías que den cuenta de cómo es el nuevo usuario de badoo.

 

El servicio de badoo es gratuito sin embargo, se puede obtener  por un precio razonable algunos superpoderes que aumentar las posibilidades de establecer comunicación con otros usuarios de dicha red social.

 

Finalmente, esta cifra es un nuevo pergamino para badoo entendiendo la gran competencia que existe en Internet por parte de diversas plataformas sociales en obtener una comunidad de usuarios activos en el tiempo.

Badoo supera los 140 millones de usuarios

La red social badoo que sirve como plataforma de encuentro y comunicación social con fines de amistad y relaciones de pareja suma un nuevo pergamino situando la cifra de mas de 140 millones de usuarios registrado en badoo.

 

Recordemos que badoo se inicia en el año 2006 fomentando la interacción social online algo, realmente atractivo y novedoso si se requiere conocer gente para ampliar los círculos sociales de amistad e inclusive, conseguir relaciones de pareja y donde, cada usuario tiene el derecho de tener un perfil con datos de él, sus intereses, lo que busca y los registros fotográficos que estime conveniente mostrar para atraer la atención.

usuarios-badoo 

Con el tiempo, badoo tuvo cambios de diseño que la hicieron más amigable y atractiva estéticamente, se agregaron nuevas herramientas y aplicaciones para buscar y relacionarse con personas nuevas logrando una gran acogida mundial capitalizada en estar presente en 180 países, con un promedio de usuarios conectados de 1 millón y ahora, con mas de 140 millones de usuarios registrados en badoo que están buscando amigos y la media naranja.

 

En badoo entrar es simple, basta con tener un correo electrónico, llenar el formulario de inscripción  y tener toda la disposición para conocer gente nueva local e inclusive, de otras partes del mundo.

 

Invitamos a conocer la red social badoo para tener nuevos amigos.

Badoo supera los 130 millones de usuarios

badoo

 

La red social para conocer gente online badoo anota un nuevo pergamino en su éxito y popularidad superando la barrera de los 130 millones de usuarios registrados procedentes de 180 países diferentes.

Badoo es un sitio web cuyos orígenes se remontan al año 2006 que permite a distintas personas en el mundo a través de un registro interactuar y relacionarse con gente para construir una amistad que puede trascender mas allá de lo virtual… como también, buscar pareja algo que antes era extraño y que hoy, se entiende como un medio práctico y aceptado para relacionarse.

En badoo existen diferentes herramientas gratuitas y de pago para buscar e interactuar con gente con la cual podemos tener afinidad o se nos hace interesantes y ya sea, de un lugar cercano o porque no, del otro lado del mundo… También, en badoo podemos generar un perfil que se aconseja completarlo en su totalidad con información atractiva y valiosa para que los visitantes se animen a conversarnos y subir fotografías que sin duda, son la carta de presentación en esta red social para conocer gente.

Si no conocen aún badoo los invitamos a registrarse con esta pequeña guía: crear cuenta badoo que les permitirá acceder a badoo y conocer gente para los fines que estimen conveniente…

Visitas de Perfiles en Badoo

visitar-perfiles-badoo

 

Una de las acciones mas lógicas que pueden hacer los usuarios de badoo para relacionarse y conocer gente en esta red social es principalmente, tener un perfil atractivo con información y fotografías que inviten visitar a estos miembros como también, visitar los perfiles de otros usuarios que pueden generarnos alguna curiosidad, atención e información necesaria para entablar alguna conversación interesante para el interlocutor.

 

Sin embargo, para todos aquellos que no saben lo que es badoo entrar a este artículos que les dará las luces necesarias de lo que se han perdido hasta hoy:  badoo

 

Si luego, quieren ser parte de badoo les recomendamos la siguiente guía: crear cuenta en badoo

 

Visitas de perfiles en Badoo

 

Por lo general, las visitas que llegan a los perfiles de cada usuario son atraídas principalmente por la foto de perfil que es la gran “carta de presentación” y se complementa con la información que enriquece el perfil de los usuarios con los álbumes de fotos.

 

Por otra parte, la cantidad de visitas mide la popularidad del usuario que se visualiza en un gráfico que se encuentra a la derecha y siempre, se puede acceder a ver quienes son los usuarios que nos visitan haciendo un clic en “visitas”y también, se puede ver la cantidad de visitas que recibe un usuario al día, la cantidad al mes y su popularidad ingresando a su perfil de usuario y observar esta información que se encuentra el letras grises justo debajo de la foto de perfil.

 

Finalmente, las visitas son el termómetro indiscutible de la popularidad que se tiene en badoo si estas visitas no llegan seguramente algo se esta haciendo mal y se debe corregir…

Badoo IPhone app

iphone

Durante mucho tiempo hemos usado los teléfonos móviles para comunicarnos con nuestra gente. Sin embargo, ahora no sólo podemos estar en contactos con nuestras amistades sino, que además podemos conocer gente de una manera bastante atractiva…

Es así, que ahora badoo se incorpora de plano al IPhone con una nueva modalidad de conocer gente en esos tiempos muertos o de ocio permitiendo saber, si hay usuarios cercanos utilizando el GPS del teléfono y ver sus perfiles y animarse finalmente a una conversación y conocerse en persona, aprovechando la distancia.

Esta aplicación no solamente sirve para el Iphone propiamente tal, sino que también se podrá localizar todos aquellos usuarios que tenga el badoo aplicación de escritorio para PC y Mac mostrando de esta manera todos estos equipos cercanos en tu radar.

De momento, esta aplicación esta disponible para Francia, Reino Unido, irlanda y Dubai próximamente tendremos este servicio para todo el mundo hispano y así podremos geolocalizar a gente nueva para amistad y relaciones.

Enlace: badoo para iphone

100 millones de usuarios registrados en badoo

badoo

Finalmente, badoo consiguió llegar a los 100 millones de usuarios registrados desde su fundación el año 2006 a la fecha de hoy. Sin duda, es un enorme logro para una red social haber cautivado tanto usuario a través de estos años y conseguir esa cifra.

En el transcurso del tiempo badoo ha simplificado su diseño haciéndolo más intuitivo y limpio como también, se le han sumado una serie de herramientas y recursos que tiene la finalidad de apoyar la búsqueda de gente con fines de amistad y relaciones pues, badoo se le conoce con el lema de “conocer gente y ligar” que es un objetivo que se cumple a cabalidad.

Finalmente sólo queda invitar a las personas que aún no conocen esta red social a abrir badoo y ser parte de esta entretenida comunidad, donde se puede conocer gente de nuestra zona como a usuarios de otras latitudes, te invitamos desde aquí a entrar a badoo y disfrutar de la experiencia de relacionarse en la web.

Chicos de Badoo para Chicas de Badoo

chicos badoo

Haciendo justicia a todas las mujeres. este artículo o mas bien, este video va para que todas ustedes puedan entretener sanamente la vista con chicos de badoo.

Así es, en la red social badoo existe una variopinta cantidad de hombres para todos los gustos, inclusive los mas exigentes. Si aún no conoces badoo, seguramente estos chicos te van animar a entrar en badoo

Chicas Badoo: las mas guapas de la web

badoo chicas

Uno de los plus que concita mayor interés en los usuarios masculinos de badoo son las mujeres y si estas, son hermosas mucho mayor ese interés.

En badoo se puede encontrar una cantidad variopinta de gente que busca conocer gente bajo los criterios que estimen conveniente. Sin embargo, uno de estos criterios que salta a la vista y es sin duda, una carta de presentación es la apariencia física que tiene esa persona y de este modo, las mujeres hermosas de badoo tienen un sitial  destacado.

Bajo una atractiva letra de canción, el siguiente video de youtube muestra un registro fotográfico de las chicas mas hermosas, guapas, bonitas con las que uno se puede encontrar al entrar en badoo. Un factor predominante del éxito de esta red social, las chicas badoo.