Volver a Entrar en Badoo

badoo

 

Paradójicamente una cantidad importante de personas que luego, de crear cuenta en badoo han recurrido por algún motivo a eliminar precisamente su cuenta de badoo para ellos es el siguiente artículo ya que, algunos con el tiempo quieren volver a entrar y explorar las posibilidades que ofrece esta red social para interactuar con otros usuarios y así, establecer amistades e inclusive relaciones que pueden llegar hacer muy serias.

 

Es así, que como primera observación podemos decir que cualquier ex miembro de la red social badoo puede volver las veces que quiera a badoo como también, cerrar la cuenta cuando se desee o estime conveniente.

 

Necesariamente, todo ex miembro de badoo que cancelo o elimino su cuenta debe abrir una cuenta en badoo nueva con datos básicos que se requieren para la inscripción, a continuación adjunto el tutorial para crear cuenta en badoo.

 

Finalmente, se aconseja a todos los nuevos usuarios a probar el abanico de posibilidades que ofrece badoo para establecer contacto con otros usuarios, completar los perfiles y por sobre todo subir las imágenes mas representativas de uno para llamar la atención y ver con buenos ojos esta red social hecha para conocer gente y de este modo, quedarse y no perderse la oportunidades de ampliar el círculo de amistades que nunca esta de mas.

100 millones de usuarios registrados en badoo

badoo

Finalmente, badoo consiguió llegar a los 100 millones de usuarios registrados desde su fundación el año 2006 a la fecha de hoy. Sin duda, es un enorme logro para una red social haber cautivado tanto usuario a través de estos años y conseguir esa cifra.

En el transcurso del tiempo badoo ha simplificado su diseño haciéndolo más intuitivo y limpio como también, se le han sumado una serie de herramientas y recursos que tiene la finalidad de apoyar la búsqueda de gente con fines de amistad y relaciones pues, badoo se le conoce con el lema de “conocer gente y ligar” que es un objetivo que se cumple a cabalidad.

Finalmente sólo queda invitar a las personas que aún no conocen esta red social a abrir badoo y ser parte de esta entretenida comunidad, donde se puede conocer gente de nuestra zona como a usuarios de otras latitudes, te invitamos desde aquí a entrar a badoo y disfrutar de la experiencia de relacionarse en la web.

Chicos de Badoo para Chicas de Badoo

chicos badoo

Haciendo justicia a todas las mujeres. este artículo o mas bien, este video va para que todas ustedes puedan entretener sanamente la vista con chicos de badoo.

Así es, en la red social badoo existe una variopinta cantidad de hombres para todos los gustos, inclusive los mas exigentes. Si aún no conoces badoo, seguramente estos chicos te van animar a entrar en badoo

Chicas Badoo: las mas guapas de la web

badoo chicas

Uno de los plus que concita mayor interés en los usuarios masculinos de badoo son las mujeres y si estas, son hermosas mucho mayor ese interés.

En badoo se puede encontrar una cantidad variopinta de gente que busca conocer gente bajo los criterios que estimen conveniente. Sin embargo, uno de estos criterios que salta a la vista y es sin duda, una carta de presentación es la apariencia física que tiene esa persona y de este modo, las mujeres hermosas de badoo tienen un sitial  destacado.

Bajo una atractiva letra de canción, el siguiente video de youtube muestra un registro fotográfico de las chicas mas hermosas, guapas, bonitas con las que uno se puede encontrar al entrar en badoo. Un factor predominante del éxito de esta red social, las chicas badoo.

Badoo: Las mujeres españolas son las mas entradoras

mujeres españolas

Para algunos no es de extrañar que hoy en día, las mujeres específicamente las españolas estén mas osadas y abiertas para entrar y entablar una charla con hombres, sin dudar o atemorizándose, rompiendo a la vez dogmas establecidos en la sociedad.

Es así, que badoo una red social propicia para conocer gente en la web comprobó en un estudio realizado en un mes, que comprendió mas de 90 millones de interacciones de usuarios de badoo y en mas de 240 países, concluyendo que  en badoo entrar las mujeres españolas están a la cabeza de este interesante fenómeno que se esta originando y en su contraparte la mujer de ecuador es la mas tímida para entrar e iniciar una conversación o dialogo con hombres en badoo messenger una aplicación online con mensajes de texto.

A continuación,  te dejo los resultados de este interesante estudio de badoo, donde las españolas son las mas entradoras y sin tapujos para relacionarse con hombres.

1. Mujeres de  España 1.33

2. Mujeres de Polonia 1.31

3. Mujeres de República Dominicana 1.25

4. Mujeres de Italia 1.13

5. Mujeres de Argentina 1.13

6. Mujeres de Brasil 1.12

7. Mujeres de Chile 1.09

8. Mujeres de Portugal 1.04

9. Mujeres de Canadá 0.96

10. Mujeres de Venezuela 0.94

11. Mujeres de Holanda 0.86

12. Mujeres de Alemania 0.81

13. Mujeres de Colombia 0.80

14. Mujeres de Reino Unido 0.78

15. Mujeres de República Checa 0.76

16. Mujeres de México 0.72

17. Mujeres de Francia 0.69

18. Mujeres de Bélgica 0.68

19. Mujeres de Estados Unidos 0.63

20. Mujeres de Ecuador 0.62

Badoo Encuentros – La nueva Aplicación de badoo

badoo

Badoo Encuentros es la nueva aplicación o chiche de nuestra afamada red social badoo. Esta herramienta se ha dado a conocer hace aproximadamente un mes, generando un nuevo recurso para relacionarnos con gente de nuestra zona geográfica, estimulando a los diferentes usuarios de badoo a flirtear, conocer gente y buscar encuentros, tal como el título de esta aplicación.

Badoo Encuentros es un sistema para dirimir si estamos interesados, quizas o no en usuarios de badoo, por medio de fotografías que van pasando de una en una, en la media que vamos votando.

Badoo Encuentroscomo se usa

Para hacer uso de badoo encuentros se debe dirigir al icono de arriba que dice “Encuentros”.

badoo

Aquí, podemos visualizar las opciones de nuestra decisión, fotografías – datos del usuario y criterios de selección.

Badoo Encuentros: Opciones

badoo

Tras la pregunta de “¿Quieres conocerla(o)? Te dan 3 opciones: SiQuizásNo. Con esto, debes ir optando y tomar decisión finalmente, para pasar a otra fotografía de otro usuario y volver a decidir.

Cuando registras la opción Si y Quizás, esta se guarda y se anuncia en el perfil del usuario y cuando el utilice badoo encuentros tal vez, podrán coincidir.

Badoo Encuentros: Fotos de los usuarios

badoo

Tenemos acceso a ver la foto central como la galería de fotos que son del usuario de badoo y que están debajo de la fotografía principal, tan sólo debes hacer un clic sobre estas o bien, hacer los clic respectivos en los triángulos grises que están junto a estas, para poder desplazarte entre fotografías.

Badoo Encuentros: antecedentes del usuario

badoo

Como complemento a las fotos, tenemos algunos antecedentes del usuario de la fotografía que nos darán mayor información para decidir si nos interesa un encuentro con ese usuario de badoo.

Badoo Encuentros: criterios de selección

badoo

También en badoo encuentros, tenemos la opción de delimitar nuestro campo de búsqueda de perfiles con los cuales queremos ver si puede existir afinidad, para esto podemos configurar estos criterios: Quiero…Con quien?Edad para finalmente hacer un clic en “Encontrar Gente”.

Badoo Encuentros es una entretenida herramienta que se suma a los otros recursos de badoo para que podamos dar ese primer paso y relacionarnos con gente de badoo.

Badoo.com para moviles

badoo movil

Badoo para moviles, ya es toda una realidad. Es así, que badoo sigue estando a la vanguardia incorporando su red social a los diversos moviles, lo que ha traído un éxito garantizado para que todos los usuarios puedan estar conectados, conocer gente, utilizar las diferentes herramientas como el badoo messenger y entretenerse.

Esta aplicación permite conectarse a badoo desde sistema como Android, Iphone y Symbian propiamente tal e ingresar desde donde sea y a la hora que sea a badoo, en busca de amigos, relaciones, chatear con los contactos, enviar fotos, hacer uso del bluetooth, etc.

Enlace: badoo moviles

Badoo Buscar Amigos en el directorio de badoo.com

badoo buscar

Por lo general, la mayoría de los miembros de la red social badoo utiliza sólo algunas herramientas para contactarse con sus amistades y conocer gente nueva. Sin embargo, badoo cuenta desde hace un tiempo con un directorio de personas para buscar amistades con tal sólo tener el nombre o el área donde reside ese amigo.

En badoo buscar amigos se puede hacer sin registros y de manera muy sencilla, tal como una búsqueda en una guía de teléfonos, pero en la web y teniendo pocos datos de ese contacto perdido que queremos recuperar sin entrar en badoo con un registro y para de alguna manera tener otro pretexto para crear una cuenta en badoo y contactar a esta amistad.

Badoo buscar gente

El primer paso es dirigirse al home oficial de badoo, en él puedes ver abajo unos pequeños textos, busca el que dice “Directorio de Personas” y hace un clic en él.

badoo buscar

En la nueva página que se abrió te dan la posibilidad de iniciar una búsqueda según GentePaísesCiudades. Elige la que mas te acomoda según las pocas referencias que tienes de ese contacto.

  • Por Gente: Es una búsqueda de usuarios de badoo con la referencia del nombre que tengas de ese contacto, se hará seleccionando por medio de las letras que están organizadas alfabéticamente y que corresponden a las de ese amigo. De esta manera, harás un clic en el rango de la primera letra del nombre del contacto que buscas y paso a paso, irás acotando y precisando la búsqueda en las páginas que se abren en la medida que seleccionas rangos más precisos en las páginas que abres con los clic que haces.

badoo buscarbadoo buscar

  • Por País: Es una búsqueda de usuarios de badoo bajo la referencia de la nacionalidad que sabes de ese amigo perdido, aparece un directorio de países y debes hacer un clic en el correspondiente para luego, en la página que se abrió comenzar a precisar género, edad e ir precisando la búsqueda.

badoo buscar

badoo buscar

  • Por Ciudad: Es una búsqueda de usuarios de badoo respecto a la ciudad donde crees que se localiza dicha amistad que buscas. Primero hace un clic en el país correspondiente y en la página que se abre haces un clic en el rango de las ciudades que están agrupadas por el rango de una letra inicial y otra final, con cada clic de selección iras precisando la ciudad de ese amigo que crees que esta en badoo.

badoo buscar

badoo buscar

Este recurso de directorio de personas puede ser bastante útil cuando no se tiene muchos datos de un amigo y uno cree que es miembro de dicha red social y quiere de algún modo contactarse con él, espero que puedan utilizar esta herramienta muy poco conocida y tengan éxito con las búsquedas que emprendan.