Mega Gainer de Dymatize Nutrition

mega gainer

Mega Gayner de Dymatize Nutrition tiene u diseño enfocado en proporcionar las cantidades perfectas de aminoácidos esenciales y aminoácidos no esenciales sumado a potentes carbohidratos complejos y simples. Un dato interesante es que las dosis han sido predigerida por medio de enzimas en laboratorios con la finalidad de aumentar la absorción y su biodisponibilidad en pro de nuestro organismo.

Mega Gainer de Dymatize Nutrition te apoyara en obtener retenciones de nitrógeno, una mayor reparación celular y un mayor índice de síntesis proteica. Mega Gainer esta constituido con altos niveles de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA por sus siglas en inglés) de acción anticatabólica. Una cosa que ahí que saber o recordar es que los BCAA son una rica base para la energía muscular  y deben estar presentes para tener una rutina de ejercicios intensa y así lograr una mayor musculación. Es así que los BCAA son una parte esencial en una alimentación o de algun modo se deben obtener en suplementos deportivos con el fin de obtener vitalidad sobre todo en tiempo de desgaste y estrés, dietas o los entrenamientos duros.

Mega Gainer de Dymatize Nutrition es un suplemento alimenticio indicado de manera especial a los atletas de fuerza, fisicoculturistas, jugadores de fútbol y toda persona que desea tener una alimentación con mayor riqueza y equilibrio en pro de su salud.

Enlace : Mega Gainer

Animal PM, fórmula nocturna de Universal Nutrition

animal pm

Universal Nutrition dentro de los suplementos deportivos que tiene, se le suma Animal PM que es un suplemento deportivo que ha sido formulado para acrecentar el proceso de recuperación por la noche, constituyendo todo un ambiente de sueño más anabólico que recupera y repara el cuerpo tras la intensa rutina de ejercicios durante el día, es decir, crecer mientras descansas.

Animal PM de Universal Nutrition trae potenciadores de la hormona del crecimiento (hGH), GABA y alfa-GPC como fuertes y comprobados estimulantes del desarrollo de masa muscular. Animal PM  incluye 2 ingredientes patentados que son Humanofort y Immunolina. Humanofort es una combinación péptida embriónica responsable del crecimiento de nuevo tejido muscular tales como IGF-1 e IGF-2. La Inmunolina en palabras corrientes es un extracto de inmunoglobulina bovina que es potente en factores de crecimiento. Así estos 2 súper ingredientes son los verdaderos mísiles que requieres que se suman a la potente e innovador diseño de Animal PM.

Animal PM te otorga beneficios donde otros suplementos deportivos no llegan, con su propósito para aumentar el proceso de recuperación por la noche, generando un entorno de sueño ideal y anabolizante en donde el cuerpo del físico culturista puede descansar y reparase después de la intensa lucha en el gimnasio.

Si te apetece conocer otros suplementos deportivos que tiene Universal Nutrition en su espectro de productos animal, tan solo haz un clic en los enlaces que están a continuación que hablan de cada uno de estos extraordinarios suplementos:

Enlace : Animal PM

BSN Nutrition, suplementos alimenticios

bsn nutrition

Hoy quiero escribir sobre un tema que puede ser de bastante utilidad, ya que el otro día un amigo me comentaba lo caro que es comprar suplementos alimenticios en una tienda local y es por eso con el fin de que podamos tener una mejor elección de nuestras compras con las mayores posibilidades y a precios accesibles me he propuesto escribir un artículo acerca de una empresa que actualmente la esta rompiendo con el tema de los suplementos y que he escrito sobre algunos productos, se trata de BSN Nutrition.

BSN Nutrition es el proveedor oficial de suplementos nutricionales de la Ultimate Fighting Championship UFC y es un líder nato en productos enfocados al físico y rendimiento, con una basta trayectoria y experiencia, en el sitio de BSN Nutrition puedes acceder desde tu interés en 4 grandes áreas; artes marciales y mixtas, la salud de la mujer, fitness y deportes, la salud de los hombres, fitness y deportes y por último el culturismo y mejoramiento extremo físico, en cada una de estas encontraras información relevante, como también podrás acceder a ciertos servicios que se presentan en la parte de arriba de la interfaz: productos, blogs, team bsn (profesionales expertos), planes de dieta, multimedia, productos (poleras), el rendimiento previsto, elija interés. Así con gran información podrás dar mejores pasos en la orbita del entrenamiento.

En los productos de Bsn Nutrition te encontraras con una gran variedad de estos como: cellmass, no-xplode, syntha-6, volumaize, true mass, nitrix con una excelente especificación de cada uno, sus ingredientes, las recomendaciones y puedes comprarlo a un precio directo sin intermediarios.

Es así que una gran referencia en suplementos alimenticios es esta empresa BSN Nutrition que te entrega en su sitio valiosa información desde los suplementos, dietas, testimonios y una variada gama de posibilidades, información y oportunidades que no debes dejar de pasar.

Enlace : bsnonline.net

Axis-HT, Aumenta la testosterona de BSN

axis-ht

BSN Axis-HT 120 caps. Es un suplemento alimenticio y a la vez un suplemento deportivo extraordinario si lo que quieres es aumentar los niveles de testosterona, BSN Axis-HT es el suplemento totalmente recomendable.

Este suplemento ha sido enfocado para disminuir los estrógenos y para aumentar de manera natural los niveles de testosterona.

Axis- HT es un excelente suplemento estimulador de la testosterona y también un potenciador anabólico androgénico eficaz para la recuperación de exigentes entrenamientos, esfuerzos y un aumento de la masa muscular increíble.

El diseño creado de BSN, Axis-HT hace percibir resultados concretos en tan sólo pocos días, con un eje anabólico-androgéno Star–P2 empieza a estimular crecientemente el nivel de tu rutina de ejercicios, mejorando tu condición, obteniendo resultados visibles en semanas de BSN Axis-HT.

El consumo de Axis-HT son recomendables ingerirlas de manera cíclica para irse adaptándose y generar una optimización de su uso, cabe señalar que es necesario una orientación de algún especialista para consumir y que te guíe en como utilizarlo.

El AXIS-HT se diseña para apoyar:
La producción (endógena) natural del cuerpo de la testosterona y tamaño relacionado, dureza, y definición de la libido de los músculos y fuerza sexual del funcionamiento y agresión durante entrenamientos y recuperación atlética de los acontecimientos y resistencia de los andrógenos (“hormonas masculinas del sexo”)
Se recomienda compaginarlo con NITRIX, CELLMASS y NOX-PLODE para aumentar sus efectos.

Enlace : Axis-HT

Vitargo

vitargo

Un dato realmente importante cuando se trata de respaldar el deporte que sé práctica y rendir es Vitargo, que ha sido comprobado en varios estudios científicos como más efectivo que las bebidas que tienen dextrosa y maltodextrina, es así que se ha demostrado que:

– Vitargo es un 80% más rápido en eliminar la sensación de hambre.

– Vitargo es un 70% más rápido en reponer glucógeno.

– Además de que Vitargo Profesional su concepto radica en aumentar el rendimiento mental y deportivo.

Vitargo es una composición de carbohidratos con beneficios únicos orientados para atletas profesionales que persiguen rendimiento, energía muscular (glucógeno) de manera rápida y fácil. Los hidratos de carbono de Vitargo circulan a través del estómago de forma más rápida, lo que se llama osmosis: así mientras sea mas bajo el valor de ósmosis, más rápido deja él estomago la solución para que los intestinos puedan absorber la energía.

Vitargo Professional combina Vitargo®, BCAA (en una proporción de 2:1:1 de L-leucina, L-isoleucina y L-valina) y cafeína para favorecer la concentración mental, el rendimiento deportivo y la recuperación. Además, Vitargo Professional ha sido mineralizado con sodio, potasio, calcio y magnesio.

Algunos  beneficios de Vitargo Professional son:

– Aumenta la resistencia y el rendimiento.
– Contiene BCAA y cafeína.
– Mejora la concentración y el rendimiento mental.
– No provoca molestias estomacales.

Enlace : vitargo.com

True Mass proteína de BSN

True Mass

Es una proteína Ultra Premium enfocado para ganar masa muscular magra y ganar peso durante todo el día, las 24 horas. Se le concede como el constructor de masa muscular magra  y un fantástico ganador de peso.

Entre sus cualidades destacan:

1. True Mass Ultra premium, 24 horas de aumento en masa muscular.

2. True Mass tiene acción prolongada y mantenida de nutrientes.

3. True Mass tiene una combinación multi funcional 24 horas de proteínas y carbohidratos.

4. True Mass contiene 6 fuentes ultra premium de proteínas.

5. True Mass tiene enzimas y proteínas bioactivas que mejoran su utilización (Aminogen and Papain).

6. True Mass es rica en aminoácidos Bacas y anminoácidos esenciales y no esenciales.

7. True Mass tiene MCTs. EFAs, glutamine, peptides y glutamine AKG.

8. True Mass es rica en fibra, libre de aspartamo y sin grasas Transgenicas

True Mass esta enfocado para ganar peso y masa muscular magra. True Mass es un batido de proteínas ultra premium formulado de manera de maximizar la construcción de masa muscular magra y a la vez ganar peso, teniendo cotas mayores y a largo plaza de nutrientes y aminoácidos en tu cuerpo en función de la construcción de músculo.

True Mass hace posible alcanzar los niveles óptimos de síntesis de proteínas, y anabolismo (creación de nuevos tejidos musculares). True Mass tiene el rol de reparar y recuperar los tejidos musculares dañados, producto del ejercicio intenso, y maximizar la carga de de carbohidratos, como ninguna otra proteína era capaz de lograrlo. True Mass solamente contiene 100% ingredientes naturales, no contiene creatina, ni estimulantes, ni aspartame para modificar su sabor original, como otros suplementos. Es rica en aminoácidos BCAAs, y otros aminoácidos esenciales y no esenciales para el crecimiento. True Mass contiene las cantidades adecuadas y superiores de cada uno de los aminoácidos que el cuerpo requiere para ganar masa muscular. Formulada con tecnología única de BSN para lograr un sabor increíble, con textura y sabor inigualables

True Mass contiene Whey Protein ultra filtrada, concentrada, muy rica en Alpha-Lactalbumin, Micellar Alpha And Beta Caseinas y Caseinatos, Whey Protein Isolate full en fracciones de Whey Isolate Peptide, Albuminas de Huevo, Caseinato de calcio y proteína de leche concentrada. Cada una de estas proteínas que contiene True Mass ofrecen un completo y único perfil de aminoácidos, y una muy buena absorción de cada uno de ellos.

Si consumes True Mass entre tus comidas, te vas a asegurar que todos tus músculos se van a mantener grandes y fuertes, y nunca van a dejar de crecer. Es hora de que pruebes lo mejor que ahí en el mercado sobre suplementos alimenticios.

Enlace : True Mass

Aminoácidos

aminoacidos

Los aminoácidos son sustancias cristalinas, casi siempre de sabor dulce; tienen carácter ácido como propiedad básica y actividad óptica; químicamente son ácidos carbónicos con, por lo menos, un grupo amino por molécula, son 20 aminoácidos diferentes son los componentes esenciales de las proteínas. Aparte de éstos, se conocen otros que son componentes de las paredes celulares. Las plantas pueden sintetizar todos los aminoácidos, nuestro cuerpo solo sintetiza 16 aminoácidos, éstos, que el cuerpo sintetiza reciclando las células muertas a partir del conducto intestinal y catabolizando las proteínas dentro del propio cuerpo.

Los aminoácidos son las unidades elementales constitutivas de las moléculas denominadas Proteínas. Son pues, y en un muy elemental símil, los “ladrillos” con los cuales el organismo reconstituye permanentemente sus proteínas específicas consumidas por la sola acción de vivir.

Proteínas que son los compuestos nitrogenados más abundantes del organismo, a la vez que esencia misma de la vida. En efecto, debido a la gran variedad de proteínas existentes y como consecuencia de su estructura, las proteínas cumplen funciones sumamente diversas, participando en todos los procesos biológicos y constituyendo estructuras fundamentales en los seres vivos. De este modo, actúan acelerando reacciones químicas que de otro modo no podrían producirse en los tiempos necesarios para la vida (enzimas), transportando sustancias (como por ejemplo la hemoglobina de la sangre, que transporta oxígeno a los tejidos), cumpliendo roles estructurales (como la queratina del pelo), sirviendo como reserva (albúmina de huevo), etc.

Los alimentos que ingerimos nos proveen proteínas. Pero tales proteínas no se absorben normalmente en tal constitución sino que, luego de su desdoblamiento (“hidrólisis” o rotura), causado por el proceso de digestión, atraviesan la pared intestinal en forma de aminoácidos y cadenas cortas de péptidos, según lo que se denomina ” circulación entero hepática”.

Esas sustancias se incorporan inicialmente al torrente sanguíneo y, desde allí, son distribuidas hacia los tejidos que las necesitan para formar las proteínas, consumidas durante el ciclo vital.

Se sabe que de los 20 aminoácidos proteicos conocidos, 8 resultan indispensables (o esenciales) para la vida humana y 2 resultan “semi indispensables”. Son estos 10 aminoácidos los que requieren ser incorporados al organismo en su cotidiana alimentación y, con más razón, en los momentos en que el organismo más los necesita: en la disfunción o enfermedad. Los aminoácidos esenciales más problemáticos son el triptófano, la lisina y la metionina. Es típica su carencia en poblaciones en las que los cereales o los tubérculos constituyen la base de la alimentación. El déficit de aminoácidos esenciales afecta mucho más a los niños que a los adultos.

Hay que destacar que, si falta uno solo de ellos (Aminoácido esenciales) no será posible sintetizar ninguna de las proteínas en la que sea requerido dicho aminoácido. Esto puede dar lugar a diferentes tipos de desnutrición, según cual sea el aminoácido limitante.

Los 8 Aminoácidos esenciales: L – Isoleucina, L – Leucina, L – Lisina, L – Metionina, L – Fenilalanina, L – Triptófano, L – Treonina, L – Valina.

Los 12 Aminoácidos no esenciales: L – Alanina, L – Arginina, L – Asparagina, Acido L- Aspártico, L – Citrulina, L – Cistina, L – Cisteina, L – Glutamina, Acido L – Glutáminico, L – Glicina: Función, L – Histidina, L – Serina, L – Taurina, L – Tirosina, L – Ornitina, L – Prolina .

Debemos tener en cuenta que, debido a la crítica relación entre los diversos aminoácidos y los aminoácidos limitantes presentes en cualquier alimento. Solo una proporción relativamente pequeña de aminoácidos de cada alimento pasa a formar parte de las proteínas del organismo. El resto se usa como fuente de energía o se convierte en grasa.

Animal Pak de Universal Nutrition

Este producto es sencillamente el n° 1  en ventas, por larga data en lo que se refiere a suplementos en el físico culturismo.

animal pack

Este éxito radica en que consigue hacer lograr el objetivo, funciona desde una primera vez, la ultima vez y cada vez que se usa. Él la mejor arma para nutrir los músculos de los entrenamientos porque ANIMAL PACK de UNIVERSAL tiene los mas avanzados y mejores nutrientes para los físicoculturistas.

Los sobres contienen una potente combinación de complejos minerales avanzados, potenciadores de rendimiento, agentes lipotrópicos, enzimas digestivas y energéticos extraordinarios para antes de ejercitarse. Estos se combinan de manera equilibrada, dentro de una fórmula de 11 tabletas de fácil digestión y absorción para el cuerpo.

Otro fundamento para optar por ANIMAL PACK de UNIVERSAL es por el agotamiento de nutrientes inducido por el medicamento. El uso de medicamentos farmacéuticos puede llevar a carencias de minerales y vitaminas. Inclusive productos farmacéuticos comunes y de uso habitual como aspirina, ibuprofeno, los antidepresivos y medicamentos para bajar el colesterol pueden agotar tu cuerpo del ácido fólico, del hierro, del potasio y de importantes vitaminas. Asi, si tomas medicamentos, esta es otra opción para elegir Animal Pack.

Con Animal Pak , consigues un montón de todo lo que tu necesitas. Animal Pak ofrece optimizadores de funcionamiento tales como alfa-alpha-ketoglutarate del piridoxina (PAK), colostro de IGF, nucleotides, lipotropicos, L-arginina, Protogen A, eleuthero, y similares. En cada pack, consigues un arsenal extenso sobre de 55 ingredientes clave que se entregan en las cantidades correctas y en el tiempo correcto, cada vez. Cada uno de las 11 tabletas incluidas en cada pack se ha formulado específicamente para ello.

Lograras una definición muscular extraordinaria, un ingreso optimo de vitaminas y minerales, ayudara en la síntesis proteica, una rápida recuperación, aumentaras el metabolismo energético y la fuerza y también incrementaras la masa muscular.

Si te interesa saber de los suplementos deportivos que tiene Universal Nutrition en su espectro de productos animal, solo debes hacer un clic en los enlaces que están abajo que desarrollan de detenidamente cada uno de estos potentes suplementos:

Enlace : Animal Pack