Loveme: Servicio de Citas Internacionales

loveme

En esta realidad de hoy que nos absorbe y nos consume gran tiempo, hemos dejado de relacionarnos con gente y en un punto no menor, establecer relaciones afectivas que por ende, perjudican nuestro desarrollo personal, llevándonos a la tristeza y aún camino poco fructífero, donde la esencia del ser humano es interactuar con otros.

Loveme es un sitio web bastante peculiar, ya que es una verdadera plataforma intercultural de citas, para que todas aquellas personas que están en este momento solas puedan tener una oportunidad en la web, agregándole el atractivo plus de conocer gente de un lejano lugar geográfico.

loveme

Acá las mujeres pueden subir un perfil tipo que establece una descripción de ellas y serán los hombres los que podrán contactarlas con la finalidad de construir una hermosa historia. La verdad, es que Loveme cuenta con extraordinaria artillería de posibilidades para que puedas buscar a esa media naranja en países como Rusia, Ucrania, Colombia, China, Filipinas entre otros. También, ofrecen sugerentes Tours a diferentes sitios con las comodidades propias que se requieren para establecer contacto con una mujer de otra parte.

Loveme cuenta con bastante información y antecedentes necesarios que dan confianza a la hora de plantearse la posibilidad de buscar una relación especial por medio, de Internet e inclusive tiene varios testimonios de personas que han escogido este servicio para encontrar el amor.

Loveme es una alternativa bastante interesante que requiere un registro que es gratuito para emprender la búsqueda de esa  persona especial, naturalmente los servicios de contacto cuestan algo… pero, al parecer en la vida ahí que dar algo para tener algo…

Enlace: loveme.com

Shufflepeople: Conocer Gente por Texto, Voz y Videochat

shufflepeople

En el último tiempo se han dado a conocer diferentes sitios que abarcan la temática de conocer gente por medio de la webcam, entre estos destacan chatroulette y tipitty donde uno puede mostrarse y ver a otros usuarios con la finalidad de entablar una charla en voz y o texto.

Shuffle people es un sitio web donde se puede establecer este tipo de conexiones, sólo necesitas una cámara web y una a conexión a Internet. Es bastante fácil de usar, tan sólo se debe hacer un clic en “Start playing” para que puedas visualizar a otros usuarios y que ellos te vean a ti, cabe recordar que este tipo de sitios conecta usuarios de forma aleatoria, sin posibilidades de que uno escoja usuarios para iniciar una charla, pero tenemos la poderosa arma de “next” cuando nuestro interlocutor no es la persona con la cual queramos conversar.

Shuffle people cuenta con mas de 3 mil usuarios online con esto tendrás un buen tiempo para entretenerte y escoger con quien deseas conversar. Este tipo de sitios se caracteriza por exponer la imagen de los usuarios, antes imposible bajo el sistema de chat por texto, seguramente llegaron para quedarse.

Enlace : shufflepeople.com

Agregame: Comunidad para Conocer Gente Hispana

agregame

Uno de los grandes intereses que despierta la web es conocer gente, ya sea para pasar un buen rato, cultivar la amistad e inclusive establecer alguna relación afectiva con el tiempo con alguna persona.

Agregame es un sitio web que funciona como una plataforma intermediaria para que distintos usuarios a modo de anuncios se den a conocer y puedan a la vez conocer gente tanto de su localidad como de otra parte y de este modo, establecer amistad y pasar un buen rato.

agregame

Agregame requiere un registro gratuito para poder hacer un perfil con nuestros datos  y poner fotografías para interactuar con el resto de los usuarios que por lo general, es muy fácil ya que agregame cuenta con mucha gente conectada y con las mismas ganas de conocer gente interesante.

Este sitio web cuenta con una nutrida batería de opciones para moverse en el sitio y entretenerse haciendo amistad, entre estas puedes ver los últimos en registrarse, el top 10 que se establece con una votación popular de 1 a 10, foros para discutir y conversar diversos temas, seleccinar según genero (chicas o chicos) para buscar, postear, agregar amigos y así, muchas posibilidades para relacionarte con gente nueva.

Agregame es una plataforma de contacto que con un entorno sencillo y práctico de usar suma día a día bastante popularidad cumpliendo de sobre manera el objetivo de conocer gente, sin tanto tramite.

Enlace: agregame.com

ChatVille : El Chatroulette de Facebook

chatville

Chatville es una de las tantas aplicaciones que han salido al alero de facebook para entretenernos en nuestros momentos de ocio. Esta consiste  en ofrecernos el atractivo videochat para relacionarnos vía webcam, tal como lo hace el popular chatroulette, pero dentro de facebook.

En chatville podrás invitar tanto a tus amigos para entablar una conversación en webcam o simplemente sumergirte en la emoción que es relacionarse con extraños, tiene un sistema para ganar puntos y así, dar regalos virtuales. Acá también podrás hacer uso de la captura de imágenes para publicarlas en nuestro muro de facebook.

chatville

Sin lugar a duda, esta aplicación esta en una cuna de oro. Facebook con millones de usuarios en el mundo seguro tendrá buena recepción con sus usuarios y no tiene que captarlos libremente.

Enlace : farmville

Amistarium : Hacer Amigos y Buscar Pareja

amistarium

Uno de los grandes atractivos que nos ofrece la web es la posibilidad de conocer gente nueva e interesante para alguna amistad e inclusive una relación. Amistarium es uno de esos sitios web gratuito que se rige bajo esta lógica de que los distintos usuarios puedan conocer gente, hacer amigos y tener pareja, algo muy normal hoy en día.

Amistarium en un sitio bastante amistoso a la hora de usarlo, tiene una lógica a modo de servicios clasificados muy fácil de usar. Lo primero que debes hacer para ser parte de esta red social es registrarte o como se le llama acá darse de alta, llenando un pequeño formulario con datos relevantes para darte a conocer y te vaya bien, mas adelante podrás completar mucho mas tu perfil con una descripción tuya, subir fotografías e incluir videos para destacar sobre el resto, aquí lo importante radica en conocer gente y con un perfil personalizado y completo existe mayor grado de posibilidad de lograrlo.

amistarium

En amistarium es muy fácil generar búsqueda podemos hacerla bajo diferentes opciones, lugar geográfico, género, edad, bajo los objetivos que persiga en la red y así tener una idea bastante clara de lo que quieres y lo que quieren otros usuarios.

Amistarium ofrece unas secciones bastante atractivas “chicos mas guapos” o “chicas mas guapas” en donde tu puedes aparecer. También, esta la popular valorización de usuarios que te permite asignar un voto a una foto del 1 al 10 y de este paso generar buna valorización de aquella foto por ti y por distintos usuarios.

En esta red social encontraras las herramientas necesarias para entablar un dialogo con otro usuario, podrás ser y agregar al messenger, recibir mensajes vía correo, chatear y de este modo conocer gente con fines de amistad, ligar o buscar pareja.

Enlace : amistarium.com

Flipchat : Otra alternativa de videochat

flipchat

Flipchat es uno de los servicios web del gran abanico de plataformas online orientado a conocer gente por videochat o webcam y al alero del popular sitio chatroulette.

Este videochat tiene una interfaz bastante atractiva y por ende amigable con 2 paneles para la webcam en la izquierda de la pantalla y un gran panel de texto al lado para visualizar los mensajes de textos propias de cuando nos relacionamos en este tipo de medios.

flipchat

Flipchat te ofrece todas las posibilidades que establece una charla en webcam, iniciando cuando quieras una conversación con un extraño y parándola cuanto tu desees con “Stop!”, también puedes reportar usuarios que te incomoden o atenten a una conducta poco amigable e irrespetuosa en este medio, puedes admitir amigos y hacer uso de los simpáticos “Ring!”, elegir con quien quieres relacionarte activando el filtro entre hombre o mujer y así disfrutar de una atractiva charla aleatoria con un extraño.

Seguramente este tipo de sitios seguirá motivando a muchas personas que buscan relacionarse con otras personas siendo el condimento especial la adrenalina de la aleatoriedad que significa entablar un diálogo y empatizar con alguien que jamás se ha visto.

Enlace : flipchat.com

Ligaligo : Un sitio definido para Ligar

ligaligo

El nombre de este sitio web hace mención claramente al destino de su servicio que es precisamente ligar o en su defecto tener amigos y encontrar pareja de manera mas duradera. Es así, que esta plataforma social se alza como un referente valido para todos aquellos solteros que buscan relacionarse con otros usuarios.

Para ser parte de este sitio de contactos debes registrarte llenando los datos respectivos y completar un perfil de la forma mas interesante posible para que otros usuarios se interesen en ti y tu puedas relacionarte de manera mas fácil con los miembros de este portal.

ligaligo

Ligaligo ofrece todas las variantes que un buen sitio de contactos tiene que ofrecer a sus usuarios, además de tener una excelente factura y diseño. Ligaligo tiene un servicio gratuito restringido y uno pagado que ofrece mas posibilidades para interactuar con gente y de esta manera poder chatear, recibir emails, utilizar el novedoso videochats para ver inclusive 4 webcams online, mandar emoticonos y así una variopinta cantidad de posibilidad con el fin claro de ligar.

ligaligo

Ligaligo es un servicio a modo de cupido que nos dota de una potente herramienta de búsqueda de personas interesantes y afines a uno, de este modo puedes descubre gente según rango de edad especifico, de una localización determinada, saber que usuarios están conectados para establecer una charla y dar paso a todo tu potencial para conquista un determinado miembro de esta red social orientada al dating.

Enlace : ligaligo.com

Amigae.com : Conocer Gente y Encontrar Pareja Gratis

amigae

Uno de los intereses mas apetecidos en la web tiene que ver con los servicios que nos faciliten relacionarnos con otros para fines de amistad y encontrar pareja. Es así, que en la actualidad existen diversos portales ofreciendo toda clase de posibilidades para interactuar con otras personas.

Amigae.com es uno de estos sitios web que sirve para generar estos primeros pasos de conocer gente y relacionarnos. Con un diseño simple donde destacan los perfiles de los usuarios con sus datos respectivos y bajo las opciones de lo que se busca, edad, lugar entre otros, se puede iniciar una búsqueda de miembros con los que uno cree que puede haber afinidad.

amigae

Para usar amigae.com tan sólo se debe registrar llenando un formulario con datos básicos para aprovechar este servicio online y que otros usuarios puedan tener acceso a información tuya y puedan comunicarse contigo. De este modo, quiero consignar que uno de los aspectos mas importante a la hora de relacionarlos en una red social es la de tener un perfil relativamente atractivo con información relevante y propicia para que otros miembros sientan interés por ti.

Amigae es un sitio web gratuito relativamente joven, pero que con un concepto a modo de avisos clasificados que funciona relativamente bien, demostrada por una gran cantidad de usuarios localizados en España y América latina dispuesta a conocer gente y encontrar pareja de manera gratuita en internet.

Enlace : amigae.com