Facebomb.com: Efectos para tus fotos de Facebook

facebomb

Hoy en día, podemos generar un perfil mucho mas entretenido y agradable en facebook con una aplicación llamada facebomb este es un servicio web que cuenta con una gran gama de efectos y añadidos para caracterizar o personalizar aquélla foto que tienes de perfil en facebook, en el puedes generar o producir atractivas fotografías con diversos efectos de los cuales destacan:

facebomb

  • Poner algún dibujo o imágenes.
  • Efectos de gradiantes, luces, colores.
  • Sumarle estrellas, reflejos.
  • Agregar textos con estilos, colores y tamaños variados.

Estas aplicaciones son muy fácil de manejar cuando edites tu fotografía, ya que el entorno de facebomm es muy instintivo y sencillo de usar. De esta manera, conseguirás una imagen vertical que sus esquinas estarán redondeadas y con una marca de agua distintiva abajo en una esquina hacia facebomb.

Ahora podrás generar las mas atractivas imágenes en tu perfil, que de seguro sacaran mas de algún comentario entre tus amigos.

Enlace: facebomb.com

Tuxpi.com: Muchos Efectos Para Fotos En Tuxpi

tuxpi

Tuxpi es una de esas aplicaciones web que te pueden entretener por un buen tiempo, ya que permite obtener una gran cantidad de efectos (42 foto efectos) desde alguna imagen o fotografía que se tenga en el ordenador o pc. Tuxpi cuenta con efectos como el efecto papel, la típica postal, el famoso cartel de wanted entre varias mas, es así que sólo debes escoger el efecto que quieras entre las opciones y la fotografía que tengas esta no debe pasar el tamaño de 2MB y con esto el motor de Tuxpi se encargara de producir de manera instantánea el resultado logrado.

Una de las cualidades que destacada en comparación con otros servicios similares es que este no añade ninguna marca de agua a la imagen lograda como lo hacen las aplicaciones web de loonapix o facebomb

Finalmente tuxpi es una de esas utilidades para entretenerse modificando, cambiando y creando entretenidos resultados en las fotografías muy dignas de compartir con los amigos, inclusive como avatar o avatares en las diferentes plataformas para relacionarnos como facebook, twitter, foros, Espero que te guste.

Enlace : tuxpi.com