Lipo 6, Quemador De Grasa De Nutrex Research

lipo 6

Lipo 6 de Nutrex Research es un quemador de grasa que durante 4 años se ha impuesto sobre el resto de los suplementos deportivos, con una formula para acelerar la pérdida de grasa que dota a la persona de la energía suficiente, con el potencial para quemar grasas que estabas buscando.

Lipo 6 de Nutrex Research es una formula que opera con 2 vectores de combinación, uno es la estimulación necesaria para desarrollar una potente quema de grasas y otra estimulación de los indices de energía para apoyarte a eliminar las molestas grasas.

Lipo 6 de Nutrex Research esta compuesto de:

– Citrus Aurantium 335 mg por dosis es un destructor de las células de grasas abiertas y las fuerza para liberar los ácidos grasos, también ayuda a controlar el apetito.

– Coleus Forskohlii 100 mg por dosis, este aumenta la función natural de la tiroides, que es esencial para la pérdida de grasas a largo tiempo

– Cafeína anhidra USP 200 mg por dosis, acelera la liberación de ácidos grasos libres, ya sea la grasa almacenada y aumentar la energía en épocas de dieta rigurosa y de exigentes entrenamientos.

– Carnitrex 100 mg por dosis, elemento esencial que transporta los ácidos grasos que se liberan de sus células grasas por medio de la circulación de la sangre en los músculos donde son quemados integramente.

– Bioperina 5 mg por dosis, nutriente termogénico único que acrecienta la absorción de todos los elementos quemadores de grasa de Lipo 6.

Lipo 6 se emplea ingiriendo 2 cápsulas 30 minutos antes del desayuno y 1 cápsula a media tarde. Se recomienda empezar  con sólo 2 capsular los 2 primeros día (1 de día y 1 de noche) y luego se va aumento, se puede llegar a un tope máximo de 4 cápsulas por día, lea instrucciones y consulte un especialista.

Enlace : Lipo-6

Cheaters Relief, bloquedor de hidratos de carbono y de grasas de BSN Nutrition

cheaters relief

Cheaters Relief es uno de los suplementos deportivos de BSN Nutrition que tiene una formula de vanguardia que apoya el control de la ingesta de carbohidratos y de grasas en la alimentación.

En la época en que vivimos se ha desatado una gran alarma por los malos hábitos alimenticios y la falta de ejercicios provocando además del sedentarismo, obesidad que realmente perjudican la salud de muchas personas. La gran mayoría de la gente tiene claro que es una buena alimentación y que no lo es. Sin embargo, es difícil llegar a aplicar una dieta adecuada inclusive para personas que practican fitness.

Si has tenido sentimiento de culpa o inclusive depresión por no poder controlarte ante un plato delicioso o tienes una real atención en la estética y te preocupa ganar grasa, perder forma y definición muscular entre otras cosas es hora de probar Cheaters Relief que es lo que siempre has deseado para cada vez que recaes en la tentación de la gula.

Cheaters Relief de BSN Nutrition esta compuesta por una fuente de 3 sistemas de absorción de carbohidratos y grasas que le permiten “hacer trampa”  con sus comidas favoritas manteniendo el físico que tanto quieres.

cheaters relief

Cheaters Relief de BSN Nutrition aleja esas culpas y esa depresión de una buena vez, podrás regalonearte y eliminar la culpa sin perjudicar tu cuerpo con este excelente bloqueador de hidratos de carbono y de grasas.

Cheaters Relief de BSN Nutrition viene en un envase con 120 cápsulas.

Enlace : Cheaters Relief