Ebuddy : web messenger gratis

ebuddy

Ebuddy es un servicio web de mensajería instantánea que no requiere instalación alguna y  nos otorga un soporte de comunicación para una basta cantidad de servicios : Windows Live Messenger, Facebook, Yahoo Messenger, Google Talk, Skype, ICQ, entre otras y que por alguna razón determinada no están instaladas en el PC.

Es así, que muchas veces hemos requerido utilizar uno de estos servicios para comunicarnos con nuestros amigos y no la tenemos instalada  en el ordenador o simplemente, no es nuestro ordenador  o bien, nos demoramos mas en hallar el programa especifico para instalarlo que el objetivo de usarlo.

ebuddy

De esta manera, Ebuddy nos suple de todas estas complicaciones ofreciéndonos un servicio en web cuando no tenemos aquel programa a mano, tan sólo se debe ingresar a ebuddy, seleccionar el servicio de mensajería en el que queramos abrir sesión y luego, ingresamos nuestro nombre de usuario y la contraseña respectiva para iniciar la sesión de chat.

Ebuddy saca de apuros a la hora de que requerimos efectivamente comunicarnos. Sin embargo, no podemos ingresar una imagen nuestra o avatar que nos identifique, tampoco tenemos acceso al envió y recibo de archivo entre las aplicaciones que le suman cualidades a los populares sistemas de mensajería instantánea. No obstante, es una buena aplicación para salir del paso y comunicarse de manera concreta y efectiva para chat.

Enlace : ebuddy.com