Writeonit : Crear Fotomontajes y textos personalizados

writeonit

Una de las utilidades web mas demandas en internet son las que nos pueden ayudar a generar entretenidos y sencillos fotomontajes que a la vez son muy realista para poder sorprender, compartir y usar para los fines que estimemos conveniente.

Writeonit es uno de estos editores de imágenes para crear fotomontajes sin tener habilidades de diseñador, sólo basta un poco de entusiasmo para emprender atractivos y pintorescos fotomontajes en las mas prestigiadas portadas de revistas, en diversos carteles  o en simpáticos montaje de nuestro rostro en otro cuerpo, entre otras divertidas creaciones que se pueden hacer.

writeonit

Lo primero que debemos hacer para crear fotomontajes en tapas de revista es:

  • Ingresar al sitio writeonit y que nos señala que en 3 simples etapas podemos generar montajes con la foto que queramos.
  • Luego de ingresar, seleccionamos del catalogo que nos presentan el estilo de revista que mas nos guste, en el puedes encontrar la cosmopolitan, playboy, people, time entre otras.

writeonit

  • Hacemos un clic en el casillero celeste de abajo que dice “Crea tu imagen” y nos direccionara a una página para determinar el título de la revista y cargar o subir nuestra imagen que nos interesa, completado eso hacemos otro clic en “Crea tu portada” nuevamente.
  • Finalmente ante nuestros ojos estará nuestro fotomontaje, la que ciertamente puedes guardar en tu ordenador o pc para que lo puedas mostrar, compartir y entretenerte con tus cercanos y contactos de redes sociales como facebook, twitter.

Sin duda, writeonit es una excelente utilidad web online gratuita que nos permitirá crear sensacionales fotomontajes con textos personalizados. Además , cuenta con una galería de los fotomontajes creados mas votados, los mas recientes para que te hagas una idea de lo que puedes lograr.

Enlace : writeonit.org

Facebomb.com: Efectos para tus fotos de Facebook

facebomb

Hoy en día, podemos generar un perfil mucho mas entretenido y agradable en facebook con una aplicación llamada facebomb este es un servicio web que cuenta con una gran gama de efectos y añadidos para caracterizar o personalizar aquélla foto que tienes de perfil en facebook, en el puedes generar o producir atractivas fotografías con diversos efectos de los cuales destacan:

facebomb

  • Poner algún dibujo o imágenes.
  • Efectos de gradiantes, luces, colores.
  • Sumarle estrellas, reflejos.
  • Agregar textos con estilos, colores y tamaños variados.

Estas aplicaciones son muy fácil de manejar cuando edites tu fotografía, ya que el entorno de facebomm es muy instintivo y sencillo de usar. De esta manera, conseguirás una imagen vertical que sus esquinas estarán redondeadas y con una marca de agua distintiva abajo en una esquina hacia facebomb.

Ahora podrás generar las mas atractivas imágenes en tu perfil, que de seguro sacaran mas de algún comentario entre tus amigos.

Enlace: facebomb.com

Tuxpi.com: Muchos Efectos Para Fotos En Tuxpi

tuxpi

Tuxpi es una de esas aplicaciones web que te pueden entretener por un buen tiempo, ya que permite obtener una gran cantidad de efectos (42 foto efectos) desde alguna imagen o fotografía que se tenga en el ordenador o pc. Tuxpi cuenta con efectos como el efecto papel, la típica postal, el famoso cartel de wanted entre varias mas, es así que sólo debes escoger el efecto que quieras entre las opciones y la fotografía que tengas esta no debe pasar el tamaño de 2MB y con esto el motor de Tuxpi se encargara de producir de manera instantánea el resultado logrado.

Una de las cualidades que destacada en comparación con otros servicios similares es que este no añade ninguna marca de agua a la imagen lograda como lo hacen las aplicaciones web de loonapix o facebomb

Finalmente tuxpi es una de esas utilidades para entretenerse modificando, cambiando y creando entretenidos resultados en las fotografías muy dignas de compartir con los amigos, inclusive como avatar o avatares en las diferentes plataformas para relacionarnos como facebook, twitter, foros, Espero que te guste.

Enlace : tuxpi.com

In20years: Mi Rostro En 20 años En In20years.com

in20years

In20years es una herramienta online que genera imágenes de una cara o rostro a partir de una fotografía que tengamos, la singularidad de dicho servicio es que la imagen que genera es una aproximación de lo que puede ser un rostro en 20 años más.

Actualmente en internet abundan diversas aplicaciones para todo tipo de uso y este precisamente esta enfocado en contestar un poco aquella pregunta de ¿como me veré en 20 años mas?. Para muchos puede resultar realmente atractivo tener una idea de la apariencia que uno puede tener en el futuro, para otros resulta realmente inquietante verse ya en la madurez de su vida.

in20years

In20years es un servicio online gratuito que no requiere llenar ningún formulario, sólo debes seleccionar 3 opciones, tu genero (male-female), age (+20 years – + 30 years) y si eres “adicto a una droga (yes – no) luego, debes escoger una foto donde sales con un rostro nítido en formato JPG, PNG o GIF en “upload your photo” que esta en un casillero verde. Hecho esto, In20years generara una imagen de esta sumándole todas aquellas características para dar un rostro mas viejo o mayor con  arrugas, sombras, manchas de la piel, canas, ojeras, etc.

Los resultados que genera in20years son bastante sorprendentes, quizás no están a la altura de un buen trabajo en photoshop pero, si te da una idea bastante aproximada de como uno se puede ver en varios años mas. Esta fotografía la puedes guardar en tu PC formato PNG  haciendo un clic en “Save image” y luego, la puedes compartir en tus redes sociales como facebook, twitter.

Anímate y descubre como puedes ser en 20 años mas.

Enlace : in20years.com