Tipitty.com: Chatroulette En Español Tipitty

tipitty

Con el boom que suscitó Chatroulette – un sistema para conocer gente vía webcam-, era cosa de tiempo  para que aparecieran otros sitios enfocados al tema de interactuar con desconocido bajo la cámara web como lo son chatego, chatenruleta y omegle.

Tippity es un chatroullete en español bastante nueva que nos ofrecer establecer estas conexiones con extraños que hablen nuestro mismo idioma este es un ingrediente importante, ya que no es muy útil intentar entablar algo con alguien que no entiende el mismo idioma. Tippity funciona bajo la misma lógica que este tipo de sistemas de comunicación, debes permitir el acceso de la cámara i micrófono para disfrutar las conversaciones que puedes tener, teniendo la posibilidad de escribir y también cortar una conversación con el “next”.

tippity

Tippity es una buena opción si lo que queremos es pasar un rato entretenido, conociendo gente y desafíos las estructurales formales para entablar conversaciones, quizás sea cosa de tiempo para que este proyecto se masifique, estaremos atentos.

Enlace: tipitty.com

Chatenruleta.com: Videochat Para Dos En Chatenruleta

chatenruleta

Chatenruleta es un sitio web básicamente para conocer gente mediante el sistema webcam muy popularizado en la actualidad. Uno de los puntos que generan mayor atractivo a la hora de interactuar con otras personas por Internet es la posibilidad que uno tiene de ver y escuchar a esta persona rompiendo el esquema de texto y fotos muy acostumbrado en redes sociales como facebook, badoo y quizás ese es el plus o margen de avance que ofrece esta posibilidad que se acerca un poco más a la realidad cuando intentamos entablar una conversación con un extraño.

Chatenruleta es una alternativa que se ha enfocado en ofrecer el servicio online para conocer extraños por medio de la webcam, así como el exitoso sitio chatroullete o otros clones como chatego, omegle que quieren cultivar este nicho o mercado que vino para quedarse y crecer.

chatenruleta

Chatenruleta ofrece este servicio webcam con un sitio bastante simple,  ordenado y lógico donde puedes elegir lo que buscas (todos, mujeres, hombres) y puedes seleccionar tu género (mujer, hombre), ver la cantidad de personas activas e iniciar conversaciones en texto con la finalidad de abordar con mayores posibilidades la forma de interactuar con otra gente.

Los sitios para conocer gente vía webcam, hoy en día han ocupado un espacio bastante importante y singular en la red. Puedes encontrarte con variada gente desde usuarios que quieren simplemente conversar con alguien, curiosos, voyeristas, etc. Este tipo de sitio han puesto en debate las formas en que nos estamos relacionando en la actualidad y quizás en un futuro se podrá dar con mayor claridad una observación más clara y objetiva de esta modalidad para conocer gente que la que se puede tener ahora, si deseas conocer este sitio tan sólo debes ir al siguiente enlace.

enlace : chatenruleta.com