Facebook Chat

Uno de los servicios mas utilizados por los miembros de la red social facebook es precisamente, el chat de facebook que permite a un usuario entablar una conversación por mensajes de texto con otro amigo que esta en facebook, tal como el tradicional messenger.

facebook-chat

Esta Interfaz de chat de facebook se encuentra en la parte de abajo del navegador a la derecha y no se requiere ninguna descarga para utilizarlo, basta con hacer un clic para que se despliegue una ventana con los contactos de facebook y luego, otro clic con el amigo que se quiere conversar para que se despliegue un cuadro de texto  donde se puede chatear en facebook con el amigo.

Cabe señalar que este servicio de facebook lleva ya mas de 3 años bajo constantes actualizaciones y mejoras para que los usuarios tengan una grata experiencia comunicándose en el chat de facebook.

A continuación ,dejamos un video de un usuario de youtube que revisa este servicio del chat de facebook con sus posibilidades y herramientas que han sido optimizadas.

Registrarse en Facebook

Una de las plataformas sociales mas populares que existe en la actualidad es la red social facebook que permite a las personas conectarse y compartir la vida de manera online con tal sólo una conexión a Internet y una cuenta en facebook.

registrarse-facebook

Registrarse en facebook es muy fácil basta con tener un correo electrónico activo e ingresar ciertos datos a un formulario de inscripción, estos datos pueden ser verídicos o bien, si eres receloso de tu identidad puedes crearte una cuenta en facebook sin añadir tus datos reales.

Para registrarse nos remitimos a un video de un usuario de youtube que vale mas que mil palabras ya que, explica desde el inicio como las personas pueden crear una cuenta en facebook además, de dar una pincelada de las primeras acciones que se pueden emprender al tener un perfil de facebook.

Esperamos que con esto tengan acceso a facebook con una cuenta personal.

Recuperar Contraseña de Facebook

Uno de los grandes inconveniente que puede tener un usuario registrado de facebook es no poder ingresar a facebook acongojando y causando a veces, pánico por no entrar en facebook de la manera que estaba acostumbrado.

Es por eso, que inicio este artículo orientado primero a saber porque no podemos entrar a facebook despejando tópicos y en segunda parte, como finalmente podemos acceder a facebook a pesar del “inconveniente”.

ingresar-facebook

Entrar a Facebook – (Primeras aclaraciones)

  • Recuerda que debes ingresar al sitio oficial de facebook. Ya sea, escribiendo la url (www.facebook.com)  o bien, ingresando por medio de la búsqueda que se haga en un buscador.

 

  • Si recuerdas tu correo electrónico y tu contraseña de registro facebook, ingrésalas donde corresponde teniendo cuidado de las mayúsculas, minúsculas y signos que tengas.

Si a pesar de todo esto, persiste el problema y no puedes ingresar a facebook tranquilo(a),  existen soluciones y es esta la que detallamos a continuación y que comprometen también a las personas que olvidaron rotundamente su contraseña (no la recuerdan). Esperamos que sea práctico y útil.

Volver a Entrar en Facebook

Aclaración inicial

Todo usuario que tiene problemas de acceso con su cuenta facebook y requiere ingresar necesariamente perderá en el procedimiento la antigua contraseña para volver a entrar en facebook. Es decir, no se puede recuperar contraseña de facebook se tendrá nueva contraseña de facebook para recuperar el ingreso a facebook que es el tema real que atañe a los usuarios, ok.

Para recuperar el ingreso a facebook debemos entrar al home de facebook y hacer un clic en la pregunta que dice ¿olvidaste tu contraseña? Para que se abra una nueva página e iniciar este procedimiento.

En esta nueva página de facebook te piden identificar tu cuenta ingresando algunos datos:
–    Escribir tu correo electrónico o teléfono.
–    Escribir tu nombre de usuario de facebook.
–    Escribe tu nombre y el nombre de un amigo.

Para finalmente, hacer un clic en el casillero de abajo que dice Buscar y seguir las instrucciones paso a paso que te señala facebook para recuperar el ingreso a facebook.

Si a pesar de esto, no puedes identificar tu cuenta existe un comodín que puedes usar y que se describe en la parte de debajo de esta página que dice “No puedo identificar mi cuenta”, hace un clic ahí y se abrirá una nueva página.

En esta nueva página te piden llenar un formulario si todavía tienes inconvenientes y si es otro el tenor del problema te señalan dirigirte al servicio de ayuda de facebook.

Finalmente, esperamos que con este procedimiento puedan volver a entrar en facebook con una nueva contraseña y recomendamos escribirla en algún lugar seguro o bien, memorizarla y si lo desean después, pueden cambiar la contraseña por una que les pueda acomodar mas y sea difícil de descubrir por terceros.

Enlace: facebook.com

Facebook Entrar

Una de las circunstancias que puede dificultar a los nuevos usuarios o a las personas que no están acostumbrados al mundo digital e Internet es entrar en facebook sin ningún tipo de inconvenientes que al final, hacen que se postergue o se desiste de ingresar a facebook para estar online y comunicarse con los amigos.

Es por eso, que el siguiente tutorial es para todos aquellos nuevos miembros de facebook y personas que recién están dando sus primeros pasos en Internet y necesitan un apoyo mas para abrir facebook, utilizarlo y disfrutar de esta nueva forma de comunicarse y compartir la vida.

Facebook Entrar

Para entrar a facebook se requiere tener un correo electrónico, una conexión a Internet y las ganas de descubrir y comunicarse por este medio.

Si no tienes cuenta de facebook, adjuntamos el tutorial para abrirlo y donde se incluye también, la forma de conseguir un correo electrónico, si aun no tienes.

Crear cuenta en facebook

 

Por otro lado, si ya tienes una cuenta de facebook y lo que necesitas saber es como entrar a facebook, esto se hace de la siguiente manera.

Entrar en facebook

Existen 2 opciones para ingresar a facebook, elige la que quieras.

1 Puedes abrir el navegador que usas, Internet Explorer, Firefox, etc. E ingresar en el buscador la página oficial de facebook, haces un clic en él y se abrirá la home de facebook.

facebook-en-el-buscador

En la home de facebook podrás visualizar arriba a la derecha 2 casilleros en donde te piden tu correo electrónico con el que te registraste en facebook y la contraseña creada, ingrésalas donde corresponde y finalmente, haces un clic en el casillero que dice “entrar” con esto ya estará adentro de facebook.

entrar-en-facebook

2 Abres el navegador que utilizas e ingresa la Url que corresponde a facebook es decir: www.facebook.com y haces un clic en la tecla “Intro” del teclado, esto te enviara directamente al home de facebook y te aseguraras además, de entrar a la dirección correcta.

url-facebook

Acá también, verás 2 casilleros donde se debe ingresar el correo electrónico y la contraseña creado para tu cuenta facebook y finalmente, haces un clic en “entrar” para ingresar a facebook.

Observaciones finales

  • Puedes elegir cualquiera de las opciones descritas anteriormente para entrar a facebook.
  • Estas opciones son las formas tradicionales para acceder a facebook, Apréndelas.
  • Recuerda que únicamente se puede entrar en facebook si estas registrados y recuerdas tu correo electrónico y tu contraseña correspondiente a tu inscripción.

Esperamos que con estas aclaraciones puedas iniciar sesion en facebook las veces que quieras dejando la inseguridad y la poca experiencia al navegar en Internet.

Enlace: facebook.com

Facebook Inicio

Sin lugar a dudas, la red social facebook levanta un gran cuestionamiento cuando se habla de sus orígenes o inicios dado que no ha quedado bien claro como comenzó, quien la creo generando un manto de dudas a los meritos de Mark Zuckerberg quien es el que esta a la cabeza de esta obra maestra.

facebook inicio

Sin embargo, dejando de lado estos cuestionamiento se puede decir que el inicio facebook estaba orientado a satisfacer las demandas de comunicación los jóvenes universitarios de Harvard y que con el paso del tiempo fue abierto para que cualquiera persona con un correo electrónico pudiera ingresar creándose una cuenta en facebook para compartir información y la vida con los contactos.

Finalmente, resulto una gran bola de nieve arrastrando a mas de 800 millones de usuarios actuales registrados en el mundo que están conectados bajo un modelo que ayuda a comunicarse con las personas que forman parte de tu vida.

Ahora bien, todavía quedan personas que no estan registrados en facebook y es por eso, que extendemos la invitación ha ser parte de lo que fue alguna vez un proyecto bastante utópico de conectar al mundo online bajo un sistema de red social llamado facebook.

Para iniciar sesion en facebook sólo se debe dirigirse al sitio oficial y llenar el cuadro de registro para entrar en facebook y compartir con los amigos.

Enlace: facebook.com

Bollicao: 5 cosas que no me gustan de Facebook

bollicao

 

Viendo videos en el portal de youtube me encontré con un canal bastante interesante con videos originales y de excelente factura dignas de mencionar en picarito.  Se trata del canal  todoelmonteesorgasmo que lo lleva a cabo una “youtuber” que se hace llamar bollicao y que según ella, son videos realizados sin el apoyo de su madre…

 

Bollicao habla en sus videos de diferentes temáticas mundanas bajo un sello peculiar y con un aire fresco muy fácil de enganchar como el video las cosas de facebook donde, explica a su parecer las 5 cosas que precisamente, no le gustan de facebook.

 

Por lo poco que investigue, bollicao es una chica al parecer, de las islas canarias que tiene una orientación bastante definida y respetable, aunque lamentable para los hombres… y aunque, no la apoya su madre esta tigreton y que llevan juntas el blog tigretonybollicao.com que es una de las extensiones o brazos para expresar ciertas ideas o temas, además de su twitter, facebook, fanpage y una tienda de camisetas.

 

Invitamos a seguir y suscribirse al canal de bollicao.

No te metas en mi Facebook

no te metas en mi facebook

Desde un tiempo a esta parte, se han subido al portal de videos youtube por parte de distintos usuarios gran cantidad de material audiovisual relacionado a la popular red social facebook.

Es así, que  curioseando me encontré con un verdadero hits desarrollado por un tal “Esteman” titulado “no te metas en mi facebook” que en una letra bastante pegadiza describe algunas circunstancias que viven o pueden vivir distintos usuarios que utilizan facebook para comunicarse y relacionarse.

Aquí les dejo la canción no te metas en mi facebook.