Habbo.es : Abrir o Crear Una Cuenta En Habbo

habbo

Habbo es una de las atractivas plataformas web que nos permiten en la actualidad desarrollar una vida paralela virtual para entretenernos y conocer gente. Es así, que por esto me decidí ingresar a esta especie de mundo virtual y quiero compartir con ustedes como uno puede abrir una cuenta en habbo, espero que con esto se les haga mas fácil ingresar a habbo.

Habbo – Abrir o Crear Una Cuenta

Parte 1

Lo primero que se debe hacer para crear una cuenta en habbo es ingresar al sitio web de habbo, aquí les dejo el enlace: habbo.es

Ahora se debe registrarte, para esto puedes hacer un clic en el casillero verde que dice “¡Únete Gratis!” o  hacer un clic a la derecha arriba, donde dice “Regístrate gratis”.

habbo

Aquí tendrás 2 posibilidades de registro: crear una cuenta en habbo llenando un registro o conectarte a través de alguna cuenta que tengas en Facebook, Twitter, Google, Hyves, Windows Live ID, Yahoo!, MyspaceID. Yo lo haré con la primera.

habbo

Se debe llenar el registro detenidamente para no cometer errores, los datos que te piden son los siguientes:

Habbo nombre : Créate un nombre en este mundo virtual y comprueba que no este ocupado en “Comprobar”. Este nombre puede llevar mayúsculas y minúsculas, números y caracteres.

Contraseña : Elige una contraseña con al menos 6 caracteres y que incluya tanto letras como otros caracteres. La recomendación es que sea fácil de recordar y difícil de descubrir por otros.

Rescribe tu contraseña : vuelve a escribir la contraseña que elegiste.

Email : Ingresa un email o correo electrónico que tengas.

Cumpleaños : Selecciona la fecha de tu  nacimiento.

Luego,  haces un clic en “Haz clic para continuar”.

habbo

Parte 2

Ahora, podemos seleccionar un avatar en 3d que mas nos guste de la lista de chicas y chicos que se visualizan y no te preocupes los looks pueden cambiarse más tarde.

Teclea el código de la imagen, tal como se ve.

si quieres, acepta que te envien actualizaciones de habbo.

Finalmente, Acepta los términos y condiciones del Servicio y  haces un clic en “Ya está. ¡Entra a Habbo!

habbo

Parte 3

Ya estamos a punto de entrar al mundo virtual de Habbo !! Aquí, se elige la sala que mas nos gusta de la lista que se visualiza y de paso recibiremos un mueble.

habbo

Se abrirá una ventana emergente y comenzamos a desarrollar nuestros primeros pasos en esta segunda vida en habbo.

habbo

Bienvenido y suerte en esta vida 🙂

—>>>Ingresa aquí a Habbo<<<—

Haboo : Hacer Amigos En El Mundo Virtual De Haboo Hotel

habbo

Habbo o Habbo Hotel es para muchos una de las red social destacada que existen, para otros un mundo virtual fascinante. Sin embargo, mas allá de definir si es uno, lo otro o un híbrido propiamente tal, este se ha transformado en uno de los grandes aciertos en la web en el último tiempo.

Habbo nos presenta un mundo virtual muy bien diseñado, un hotel que esta compuesta con salas de chat en forma de habitaciones en excelentes proyecciones, muy reales. Su acceso y registro es completamente gratuito y muy sencillo, no obstante tiene servicios adicionales que son adquiridos por los “Habbo Créditos” que deben ser adquiridos con dinero real, estos habbo créditos te ayudaran a adquirir muebles (furnis) en el mundo virtual de habbo, todo lo demás es gratis.

habbo

La verdad, es que habbo es una propuesta, por decirlo de algún modo atractiva. Ya que, nos ofrece de una manera muy entretenida una segunda vida, donde tu diseñas tu personaje a tu gusto dentro de un hotel virtual donde se puede ir a teatros, cafeterías, bares, discoteca, etc. Conversar con gente interesante, crear y tener salas propias, entre muchas aplicaciones más. En definitiva, un mundo que lo construyes tu.

Habbo es una  gran comunidad que suma miles de usuarios de diferentes países, muy aceptado en España y Latinoamérica en general y en un segmento de personas jóvenes y adolescentes que con la temática de un  mundo virtual para relacionarse va conquistando día a día muchas personas.

haboo

Habbo Hotel es sin duda, una sana alternativa para pasar un  buen rato entreteniéndose, conociendo gente y armar todo un mundo, donde cada día podrás tener nuevas experiencias, llena los datos que te piden en el registro para identificarte, crea tu personaje, créate tu habbo y por último, disfruta la estadía en habbo hotel. 🙂

Enlace : habbo.es