Justin Bieber con 20 años mas en in20years.com

La aplicación web in20years no sólo puede servir para saber como uno se puede ver con 20 años mas. Si no que además pueden visualizar una pequeña e impresionante galería de fotos de celebridades con un par de décadas más.

Es así, que el joven cantante Justin Bieber que tiene 16 años, tiene su espacio en esta aplicación web in20years.com y que lo representa a los 36 años en una imagen prácticamente increíble, quizás has visto muchas fotos del cantante de “one time”, pero nada como esto.

justin bieber

Con este servicio muy sencillo de usar puedes generar y descubrir imágenes muy reales tanto tuyas como las de algún cercano y hasta una celebridad como es el caso que te menciono del cantante Justin Bieber, disfruta esta aplicación.

Enlace  : in20years.com

In20years: Mi Rostro En 20 años En In20years.com

in20years

In20years es una herramienta online que genera imágenes de una cara o rostro a partir de una fotografía que tengamos, la singularidad de dicho servicio es que la imagen que genera es una aproximación de lo que puede ser un rostro en 20 años más.

Actualmente en internet abundan diversas aplicaciones para todo tipo de uso y este precisamente esta enfocado en contestar un poco aquella pregunta de ¿como me veré en 20 años mas?. Para muchos puede resultar realmente atractivo tener una idea de la apariencia que uno puede tener en el futuro, para otros resulta realmente inquietante verse ya en la madurez de su vida.

in20years

In20years es un servicio online gratuito que no requiere llenar ningún formulario, sólo debes seleccionar 3 opciones, tu genero (male-female), age (+20 years – + 30 years) y si eres “adicto a una droga (yes – no) luego, debes escoger una foto donde sales con un rostro nítido en formato JPG, PNG o GIF en “upload your photo” que esta en un casillero verde. Hecho esto, In20years generara una imagen de esta sumándole todas aquellas características para dar un rostro mas viejo o mayor con  arrugas, sombras, manchas de la piel, canas, ojeras, etc.

Los resultados que genera in20years son bastante sorprendentes, quizás no están a la altura de un buen trabajo en photoshop pero, si te da una idea bastante aproximada de como uno se puede ver en varios años mas. Esta fotografía la puedes guardar en tu PC formato PNG  haciendo un clic en “Save image” y luego, la puedes compartir en tus redes sociales como facebook, twitter.

Anímate y descubre como puedes ser en 20 años mas.

Enlace : in20years.com