Citzalia: El Parlamento Europeo en un Mundo Virtual

citzalia

Hoy en día, están muy de moda los sitios que ofrecen a los usuarios un juego y mundo virtual a la vez con la cual, puedan divertirse y pasar un buen rato.

Citzalia es una propuesta bastante particular, pues presenta un híbrido ( mundo virtual y juego de rol) nada menos que inserto en el Parlamento Europeo. Podrás crear iniciativas y propuestas que van hacer dirimidas con votos por otros usuarios, en la medida que sumes puntos podrás ir subiendo de nivel y de dificultad en este interesante proyecto.

citzalia

La UE tiene la intención de aproximar el parlamento a la ciudadanía con esta simpática forma para que la sociedad civil, debata, discuta y se interiorice de las mecánicas que se emprenden en el Parlamento Europeo.

En Citzalia tendrás los derechos garantizados para discutir y debatir aquellas propuestas solamente para mentes brillantes que buscan lo mejor en pro de la sociedad, te encontrarás con un abanico de posibilidades bastante atractivas como crear oficinas y decorarlas, acceso a blogs, webcam, mensajes de voz e inclusive puedes pillarte por ahí algún político con el cual puedes manifestar alguna idea o confrontarlo con tus propuesta.

Enlace: citzalia.eu