Cougarlife.com: Mujeres Mayores con Hombres Jóvenes

Dados los tiempos que corren es dable que en Internet emerjan  toda clase de propuestas que intentan de una u otra manera, absorber diferentes necesidades y requerimientos de una sociedad compleja y mucho mas abierta a situaciones que antes eran mal mirada u objetables.

 

Es así, que una tendencia que antes transitaba tapujada o en secreto en la sociedad eran las relaciones de pareja donde la mujer presentaba una marcada diferencia de edad respecto a su compañero sentimental… Afortunadamente, los prejuicio o intolerancia han ido evaporándose y esto que antes era condenable hoy es una alternativa mas en la diversidad de relaciones de pareja que pueden existir hoy en día.

cougarlife 

Cougarlife es una red social de dating que propone e invta a todas aquellas mujere mayores (cougar) que se sientan atraídas por hombres mas jóvenes (cubs) a buscar aquí alguna(s) relaciones de pareja o derechamente, ligar bajo el común denominador y afrodisiaco que es la diferencia de edad y por otro lado, exitende la invitación a los hombres jóvenes que por curiosidad o simple atracción tienen una tendencia clara o gustos definidos por relacionarse con mujeres mayores.

 

Propaganda de cougarlife

 La verdad, es que este tipo de sitio de dating donde los interesados deben registrarse creando un perfil con fotografía y algunos detalles que den una idea de la apariencia física e intereses de la persona son un verdadero empujóm y discreto a la vez, de un tipo de relación que además de abrirse a la sociedadesta desarrollándose con mucha fuerza producto quizás de una sociedad moderna y mas tolerante.

 

Extrayendo la opinión de Claudia Opdelkelder (presidenta y orgullosa de ser cougar) dice que:

“…Las relaciones son tan diversas como la sociedad misma y siempre y cuando eres feliz, no es que realmente lo único que importa? Yo, por ejemplo, recientemente me case con un hombre increíble 14 años más joven que yo y nunca he sido más feliz.

No se trata sólo de mí. Millones de mujeres están teniendo relaciones satisfactorias con hombres más jóvenes…”

 

Por último, invitamos a los que buscan relaciones de pareja donde el componente esencial es el margen de edad entre las medas naranjas a revisar esta y otras propuestas que existen en Internet que pueden satisfacer aquella curiosidad o gusto por las mujeres denominadas “cougar” o por los cachorros llamados “cubs”.

 

Ir a cougarlife.com

Gocougar.com: el amor no tiene edad

Una de las últimas tendencias que esta saliendo del closet y que se abre fuertemente en la búsqueda de relaciones de pareja es indiscutidamente, las relaciones donde la mujer es mayor en edad que su compañero sentimental.

 

Bajo esta tendencia, Internet no es indiferente y es así, que han nacido algunas propuestas que intentan de una u otra manera acoger a todas aquellas personas que sienten la diferencia de edad como un factor atractivo y no restrictivo para formalizar una relación sentimental.

gocougar

Gocougar es una plataforma social bastante completa que acoge esta incipiente demanda y que las mujeres mayores (cougar) y los hombres jóvenes (cub) pueden acceder, crearse una cuenta con un perfil, establecer contacto, relacionarse y compartir además, con la comunidad en el foro, informarse con el blog, puntuar a miembros de la comunidad en hot or not y así, otros puntos que hacen mas agradable la estadía donde la edad es sólo un número clave para el dating.

 

Seguramente, las mujeres mayores que buscan hombres jóvenes tienen sus razones que pueden ser desde:

 

  • Sentirse mas atractivas.
  • La búsqueda de energía y vitalidad.
  • El cortejo y las mayores ganas de conquistar a una mujer mayor por parte de un joven.
  • Exploración, curiosidad.

 

Por otro lado, los hombres jóvenes que buscan mujeres mayores tendrán razones como:

 

  • La atracción por la experiencia.
  • La seguridad que desprende una mujer mayor.
  • Exploración, curiosidad.

 

Finalmente y en tiempos que corren nada esta dicho y cada uno es libre de elegir lo que mas satisfaga a sus necesidades afectivas y los sitios de dating bajo este condimento son sólo una opción mas, en la gran cantidad de intereses y atracciones que se pueden generar en las relaciones entre las mujeres y los hombres.

 

Si eres un hombre joven y estás interesado o bien, eres una mujer mayor los invitamos cordialmente a revisar este tipo de plataforma o red social que propone unir personas bajo la afinidad de la diferencia de edad.

 

Ir a gocougar.com

Pequeño Galán hace de las suyas

joven-galan

Dicen algunos entendidos que no existen barreras para el amor y que precisamente, la edad no es un problema  para que por ejemplo, mujeres mayores y hombres jóvenes se relacionen entre sí… Es así, que bajo este argumento se desarrollo una hilarante cámara escondida en Noruega donde el protagonista es un chico de tan sólo 12 años de edad que intenta relacionarse con hermosas mujeres mayores que el generando circunstancia bastante entretenidas donde este joven con gran personalidad no se amilana por la diferencia de edad intentando relacionarse con estas mujeres que responden algo nerviosas y con sonrisas ante las adulaciones que hace este romántico niño.

 

A pesar de que los diálogos estan en Noruego las imágenes no tiene desperdicio develando las reacciones de estas mujeres noruegas ante esta peculiar cámara escondida que pone en evidencia cuales son los límites de edad para relacionarse

Toyboy.com: Hombres Jóvenes para Mujeres Mayores

toyboy

Toyboy.com es un sitio web que esta orientado en reunir a las mujeres mayores, denominadas como “Cougar” con hombres jóvenes (cachorros o llamados toyboy).

Esta comunidad es para personas que buscan relaciones con diferencias de edades, un fenómeno  que se esta dando a conocer muy fuerte en todo el mundo, certificada con las tendencias en hollywood donde mujeres mayores buscan hombres jóvenes para alguna relación estable o pasajera.

Toyboy.com de momento ofrece servicios en Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica y Australia con todos los recursos necesarios para el dating en la web como lo es la mensajeria instantánea, chat de video, blogs, diarios, regalos virtuales, creación de perfiles de personalidad, horóscopos y muchas otras características de redes sociales enfocadas a las relaciones interpersonales en línea.

Sin duda, este tipo de servicio prontamente lo tendremos en el mundo hispano para todas esas mujeres mayores o hombres jóvenes que quieran una experiencia divertida, segura, atractiva y exitosa.

Enlace: toyboy.com

Dateacougar – Mujeres Mayores buscan Hombres Jóvenes

dateacougar

Así es, en la web ya existe un sitio que recoge el interés para entablar relaciones con personas de marcada diferencia de edad. Se trata de dateacougar.com un sitio de dating que tímidamente sé esta dando a conocer para un público especifico que busca encontrar el amor y que como condimento especial, esa persona tendría una edad mucho mayor o menor a la otra.

Cougar es un término en inglés que se les consigna a las mujeres que están interesadas por diferentes motivos en relacionarse con hombres mucho mas jóvenes que ellas, algo que culturalmente siempre ha existido pero, que ahora se esta dando a conocer mucho mas.

dateacougar

Dateacougar funciona como todos los sitios de dating, donde los usuarios completan un perfil con sus datos y preferencias, existe una modalidad  gratuita y una pagada que ofrece mayores posibilidades de interacción. Resulta interesante ver que la gran cantidad de usuarios son mujeres mayores en busca de hombres menores y hasta el  momento, los usuarios preferentemente son de Estados Unidos. Sin embargo, poco a poco se esta abriendo al público latinoamericano.

Si eres una mujer en busca de algún “cachorro” este sitio es idóneo para ti y si eres un hombre joven que desea entablar alguna relación con una mujer mayor con experiencia, seguro aquí lo encontraras.

Enlace: dateacougar.com