Gleeden: Red social para Encuentros Extraconyugales

gleeden

En el mundo de las redes sociales las temáticas han abarcado diferentes intereses de los usuarios de la web, acaparando la atención desde la simple amistad pasando por música, amor, cine, juegos, etc. Y ahora, al parecer le toca el turno a un aspecto que ha estado solapado o bajo  lamesa por mucho tiempo en nuestras sociedades que es la infidelidad.

Gleeden se autodenomina como la red social para infieles y es que esta dirigida a un público que esta comprometida o casada y que busca tener un encuentro pasajero o desliz con otra persona que no sea su pareja estable y también, esta dirigido a una población que no tiene compromiso y quiere ser aquel “elemento” para concretar esta infidelidad.

gleeden

Aunque este sitio web nació en diciembre del 2009, ya cuenta con mas de 400 mil usuarios repartidos principalmente en Francia, Italia, Suiza, Bélgica, España y la proporción entre hombre y mujeres es de un 60% y un 40% respectivamente, lo que puede dar para un interesante debate acerca del género y como se involucran en este tipo de acto.

En fin, Gleeden es una nueva apuesta que esta de momento esta disponible en Europa y que pronto se tendrá en Estados Unidos y Latinoamérica para que puedan disfrutar los pecadores….

Enlace: gleeden.com

ChatVille : El Chatroulette de Facebook

chatville

Chatville es una de las tantas aplicaciones que han salido al alero de facebook para entretenernos en nuestros momentos de ocio. Esta consiste  en ofrecernos el atractivo videochat para relacionarnos vía webcam, tal como lo hace el popular chatroulette, pero dentro de facebook.

En chatville podrás invitar tanto a tus amigos para entablar una conversación en webcam o simplemente sumergirte en la emoción que es relacionarse con extraños, tiene un sistema para ganar puntos y así, dar regalos virtuales. Acá también podrás hacer uso de la captura de imágenes para publicarlas en nuestro muro de facebook.

chatville

Sin lugar a duda, esta aplicación esta en una cuna de oro. Facebook con millones de usuarios en el mundo seguro tendrá buena recepción con sus usuarios y no tiene que captarlos libremente.

Enlace : farmville

Amistarium : Hacer Amigos y Buscar Pareja

amistarium

Uno de los grandes atractivos que nos ofrece la web es la posibilidad de conocer gente nueva e interesante para alguna amistad e inclusive una relación. Amistarium es uno de esos sitios web gratuito que se rige bajo esta lógica de que los distintos usuarios puedan conocer gente, hacer amigos y tener pareja, algo muy normal hoy en día.

Amistarium en un sitio bastante amistoso a la hora de usarlo, tiene una lógica a modo de servicios clasificados muy fácil de usar. Lo primero que debes hacer para ser parte de esta red social es registrarte o como se le llama acá darse de alta, llenando un pequeño formulario con datos relevantes para darte a conocer y te vaya bien, mas adelante podrás completar mucho mas tu perfil con una descripción tuya, subir fotografías e incluir videos para destacar sobre el resto, aquí lo importante radica en conocer gente y con un perfil personalizado y completo existe mayor grado de posibilidad de lograrlo.

amistarium

En amistarium es muy fácil generar búsqueda podemos hacerla bajo diferentes opciones, lugar geográfico, género, edad, bajo los objetivos que persiga en la red y así tener una idea bastante clara de lo que quieres y lo que quieren otros usuarios.

Amistarium ofrece unas secciones bastante atractivas “chicos mas guapos” o “chicas mas guapas” en donde tu puedes aparecer. También, esta la popular valorización de usuarios que te permite asignar un voto a una foto del 1 al 10 y de este paso generar buna valorización de aquella foto por ti y por distintos usuarios.

En esta red social encontraras las herramientas necesarias para entablar un dialogo con otro usuario, podrás ser y agregar al messenger, recibir mensajes vía correo, chatear y de este modo conocer gente con fines de amistad, ligar o buscar pareja.

Enlace : amistarium.com

Skoost.com : Conocer, Flirtear y Compartir Regalos En Skoost

skoost

Skoost es una red social, que en líneas generales cobija todo lo que las redes sociales deben brindarle a los usuarios. Sin embargo, la singularidad que radica en skoost, es que mas allá de conectar con amigos, flirtear con desconocido y armar un atractivo perfil puedes tanto enviar como recibir regalos de nuestros contactos, entre estos regalos podemos encontrar cosas tan sorprendentes como viajes, descuentos entre varios otros atractivos regalos… no creo que exista gente que no le gusten los regalos y ese es un gran plus para cautivar usuarios en esta red social que ha mantenido un auge fuerte y consolidado.

Skoost esta en nuestro idioma español y el registro para ser usado, es bastante sencillo. Debes ir a la página de acceso e ingresar tu Nombre, E – mail, Nueva contraseña, seleccionar la fecha de nacimiento y tu género (Hombre – Mujer) finalmente le das un clic a “Registrarse”  con eso ya estas dando el primer paso para recibir regalos 🙂

skoost

Es así, que al registrarte en Skoost, este te sorprenderá diariamente enviándote a tu correo un mensaje con un juego donde podrás escoger 1 caja de regalo de 3 que ahí, en donde se puede encontrar un premio, en una de esas tienes suerte sino el reto continúa al otro día.

Un antecedente que todavía no se ha aclarado y es bueno decirlo es la posibilidad que tienen este tipo de red social en enviar invitaciones a tus contactos, sin tu aprobación. Esto lo hace cuando quieras encontrar tus amigos en esta red social, entregando tu correo y la contraseña respectiva a esta. En Picarito te sugerimos que no lo hagas si no quieres tener algún inconveniente con tus contactos.

Skoost es una social media, bastante peculiar… ya que, suma un ingrediente bastante apetecido por mucha gente “ el regalo” que es el verdadero plus que genera que cada día diversa gente ingrese y pueda acceder a estos regalitos que nos pueden alegrar el día, te invito a probar esta red social.

Enlace : skoost.com

Fabulis.com: Red Social Para Gays

fabulis

Una de las cosas fabulosas de internet es que existe espacio para todos y todos los interés… Es por eso, que hoy quiero comentar un poco sobre una red social que poco a poco se ha dado conocer, se trata de fabulis una red social enfocada a la comunidad gay del mundo que ha sido muy bien acogida empinándose como un verdadero referente.

Fabulis no tiene nada que envidiarle a las redes sociales actuales, en esta puedes: crear eventos, ganar viajes como lo son los cruceros para la comunidad gay, publicar fotos, seguir usuarios, relacionarte, escribir comentarios, emitir preguntas a otros e inclusive existen métodos para ganar dinero bajo una fórmula bits, entre muchas otras utilidades que van acogiendo toda las temáticas que son apetecidas en la comunidad gay.

fabulis

Fabulis tiene un diseño bastante bueno y de seguro se consolidará como un referente para la bandera de todos los colores, ya que no sólo llama la atención solamente a ellos, sino a los inversores que ve con buenos ojos este tipo de proyectos, ya que son negocios ganadores donde ahí un buen nicho de mercado. Para ingresar a fabulis lo haces con tus datos de facebook.

Enlace : fabulis.com

Shtyle.fm: Un Híbrido Entre Red Social y Mundo Virtual

shtyle

Shtyle.fm es una web bastante nueva y que esta dando mucho que hablar… ya que, presenta una propuesta híbrida de red social y a la vez un mundo virtual, donde los usuarios que ya suman de 8 millones pueden relacionarse con sus amigos e ir formando este pequeño mundo virtual.

Es así, que los diferentes miembros pueden acceder a lugares sociales, que se definen como “cuartos” muy a contrapelo de otras redes sociales que ofrecen perfiles para poder visitar, conocer e interactuar con otros usuarios. Estos miembros tienen la posibilidad de ir comprando una serie de artículos e la tienda virtual para ir caracterizando estos cuartos o lugares sociales para generar atracción y acogida. No obstante, los usuarios no tienen la capacidad de descubrir o integrarse con el espacio virtual por medio de algún avatar.

shtyle

Lo mas probable es que esta interesante propuesta a futuro presente alguna innovación para incorporar avatares a este mundo virtual, ya que fue creado por un par de personas con un presupuesto muy ajustado y que dado el éxito que esta teniendo y situado dentro de los 1500 primeros sitios en el ranking alexa veremos un despliegue de características que solidifique el éxito alcanzado hasta hoy.


Un aspecto que se debe considerar al inscribirse vía Gmail, Yahoo o Hotmail en shtyle es que envía sin consentimiento invitaciones a todos tus contactos si utilizas la misma clave de ingreso a tu correo, la recomendación es que te registre con una nueva clave.

Enlace : shtyle.fm

Mobifriends – Conocer amigos, ligar y buscar pareja

mobifriends

Mobifriends es un sitio nuevo para relacionarse, donde puedes encontrar amigos, pareja e inclusive ligar. Las tecnologías hoy en día, son de gran ayuda para las personas y este es usado como un soporte para las relaciones interpersonales, algo muy demandado en el presente.

mobifriends

Mobifriends es una red social gratuita que te permite relacionarte por medio de mensajes anónimos, videomensajes o “mobis” que son simpáticas animaciones como punta de lanza para entablar una relación. Para poder usar este servicio debes registrarte completando un formulario protocolar con tus datos básicos para poder relacionarte y buscar personas a fines a ti.

Mobifriends es relativamente nuevo. No obstante, se presenta con un diseño bastante limpio y pulcro donde destaca por sus creativas aplicaciones y recursos en pro de conocer gente nueva e interesante. Si lo deseas conocer haz un clic en el siguiente enlace y si deseas puedes interiorizarte un poco mas en su blog.

Enlace : mobifriends.com