Levadura de Cerveza, Propiedades

La levadura de cerveza se obtiene a partir del cultivo del hongo “Saccharomyces Cereviseae”, que es inactivado por desecación y deshidratado para su utilización como suplemento alimenticio.

 

Si bien, la levadura de cerveza fue incorporado a la alimentación hace miles de años, hace poco se ha revalorizado debido a las carencias propias que genera la comida chatarra e industrializada, además por la calidad de sus nutrientes que contiene, su fácil absorción por parte de nuestro cuerpo y la comodidad que ofrece al incorporarla a las comidas, siendo finalmente un suplemento alimenticio natural aconsejable tanto para cuidar de nuestra salud y para personas que presentan enfermedades que generan deficiencias nutricionales.

Levadura de cerveza

A continuación, presentamos un breve informe que da cuenta de lo nutritivo que es y las bondades que posee este preciado alimento, la levadura de cerveza.

 

 

Información Nutricional de la Levadura de Cerveza

 

Proteínas y aminoácidos esenciales

La levadura de cerveza contiene un gran aporte de proteínas y aminoácidos esenciales que es sin duda, el gran aporte poseído de este suplemento alimenticio natural. Entre estas, destaca la lisina, isoleucina, treonina y en menor aporte la cisteína, metionina y los aminoácidos azufrados.

 

Vitaminas

La levadura de cerveza contiene toda la gama de vitaminas B. Es decir, la B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), B5 (ácido pantoténico), B6 (piridoxina), B8 (bitoina), B9 (ácido fólico) y B12 (cianocobalamina).

 

Contiene un aporte menor de vitamina C y las otras vitaminas como la A, E, D o K no obstante, se pueden obtener de otras fuentes con una alimentación nutritiva.

 

Minerales

La levadura de cerveza es una fuente importante de minerales, contiene calcio, fósforo, azufre, magnesio, zinc, cobre, hierro, selenio, potasio, cromo y molibdeno. También, en menor medida posee sodio, algo valorado para personas que cuidan de la ingesta de sodio, como los hipertensos.

 

Lípidos

La levadura de cerveza contiene ácidos grasos insaturados como el ácido linoleico y el ácido oleico que sirven para mantener en buena forma el sistema circulatorio, eliminado el colesterol y los triglicéridos del cuerpo, gracias también en gran parte por la lecitina que contiene la levadura de cerveza.

 

Carbohidratos

La levadura de cerveza contiene un gran aporte de carbohidratos, entre estos esta trealosa y glicógeno son carbohidratos que se consumen lentamente.

 

Fibra

La levadura de cerveza contiene un aporte significativo de fibras, estas son importantes para el organismo, ya que actúa en el tránsito intestinal, regula los niveles de azúcar en la sangre y disminuye el colesterol sanguíneo entre otras virtudes.

 

 Beneficios de la Levdura de Cerveza

 

Siendo la levadura de cerveza un alimento muy nutritivo, este se aconseja en:

 

  • personas anémicas que requieren hierro.
  • Fortalece el sistema nervioso generando tranquilidad y regulando el sueño.
  • Fortalece y estimula el sistema inmunológico.
  • Regula los niveles de azúcar, recomendable para pacientes con diabetes tipo 2.
  • Fortalece los huesos.
  • Regula la función y el tránsito intestinal, recomendado para personas que padecen este tipo de problemas.
  • Ideal para mejorar nuestra piel y el acne, depurando y limpiando los poros.
  • Es un regulador de los cambios hormonales tanto para chicos y chicas que son adolescentes.
  • Indicada para mujeres embarazadas por su aporte en ácido fólico.
  • Regula el peso, tanto para personas con sobrepeso como para personas de bajo peso.

 

Finalmente, podemos decir que la levadura de cerveza es un extraordinario alimento natural que aconsejamos incorporar a nuestra dieta, dado su gran aporte y variado de nutrientes necesarios para tener una buena salud.


Platinum Hydrowhey, Proteina De Suero De Optimum Nutrition

platinum hydrowhey

Platinum Hydrowhey es un suplemento alimenticio relativamente nuevo de la empresa Optimum Nutrition y esta basado en una proteína de suero más rápida, más pura y a la vez mas avanzada que han desarrollado, en palabras claras es prácticamente andar en un Ferrari. El mecanismo por el cual hace acción este suplemento es la hidrólisis que es un proceso donde se rompe la proteína mas grande en secciones o trozos menores con la finalidad clara de ingresar al organismo de manera rauda y diligentemente en función de construir la masa muscular que tanto se desea. Otro aspecto interesante son las mejoras que se han hechos respecto a las enzimas digestivas y a los aminoácidos de cadena ramificada con el fin de obtener todo un mecanismo sinérgico apto y eficaz para obtener toda la masa muscular que se requiere.

Platino Hydrowhey de Optimum Nutrition es en pocas palabras un suplemento rapido y puro, esto se debe porque su elaboración es llevado a cabo totalmente con hidrolizado de proteína de suero aislado y es así que no encontraras grasa, colesterol, lactosa que puedan obran en perjuicio del desarrollo muscular.

platinum hydrowhey

Si deseas mayor información, esto te puede servir platinumhydrowhey.com

Platino Hidrowhey lo puedes encontrar en los siguientes sabores Supercharged Fresa – Turbo Chocolate – Velocidad de vainilla y en estos tamaños: 1.75 libras y 3.5 libras

Hydrowhey de Optimum Nutrition es un excelente suplemento alimenticio que se debe tener presente cuando requieras un producto eficaz y rápido, si deseas saber los pormenores de este fabuloso y potente suplemento no dudes en ingresar al siguiente enlace que es de página oficial de Optimum Nutrition.

Enlace : platinum hydrowhey

Mega Gainer de Dymatize Nutrition

mega gainer

Mega Gayner de Dymatize Nutrition tiene u diseño enfocado en proporcionar las cantidades perfectas de aminoácidos esenciales y aminoácidos no esenciales sumado a potentes carbohidratos complejos y simples. Un dato interesante es que las dosis han sido predigerida por medio de enzimas en laboratorios con la finalidad de aumentar la absorción y su biodisponibilidad en pro de nuestro organismo.

Mega Gainer de Dymatize Nutrition te apoyara en obtener retenciones de nitrógeno, una mayor reparación celular y un mayor índice de síntesis proteica. Mega Gainer esta constituido con altos niveles de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA por sus siglas en inglés) de acción anticatabólica. Una cosa que ahí que saber o recordar es que los BCAA son una rica base para la energía muscular  y deben estar presentes para tener una rutina de ejercicios intensa y así lograr una mayor musculación. Es así que los BCAA son una parte esencial en una alimentación o de algun modo se deben obtener en suplementos deportivos con el fin de obtener vitalidad sobre todo en tiempo de desgaste y estrés, dietas o los entrenamientos duros.

Mega Gainer de Dymatize Nutrition es un suplemento alimenticio indicado de manera especial a los atletas de fuerza, fisicoculturistas, jugadores de fútbol y toda persona que desea tener una alimentación con mayor riqueza y equilibrio en pro de su salud.

Enlace : Mega Gainer

Pro Complex – Suplementos Deportivos de Optimum Nutrition

pro complex

Optimum Nutrition es una empresa dedicada por largo tiempo a los Suplementos. Una de sus categoría de suplementos alimenticios que esta dando mucho que hablar son los Pro Complex que son una excelente alternativa para los deportistas exigentes y aficionados que buscan lo mejor para obtener grandes resultados y de estos te escribire a continuación.

Pro Complex de Optimum Nutrition: Es  un suplemento alimenticio a base de proteínas que esta especialmente orientado para obtener una satisfactoria recuperación después del arduo e intenso ejercicio, también se enfoca para obtener el mejor desarrollo de masa muscular de manera acelerada. Si quieres saber mas de este suplemento alimenticio, te dejo un excelente artículo en detalles de esté: Pro Complex, proteínas de Optimum Nutrition

Pro Complex Natural de Optimum Nutrition: Es un suplemento alimenticio rico en proteínas y que es una nueva formulación del Pro Complex orientado a cuidar tu salud, sin edulcorantes y sintetizantes con el fin de generar un equilibrio armonioso entre una protección de tu organismo y a la vez obtener un aumento considerable de masa muscular. Si deseas saber un poco mas de esta nueva formulación de Pro Complex tan sólo lee el siguiente artículo: Pro Complex Natural – Proteínas de Optimum Nutrition

Pro Complex Gainer de Optimum Nutrition: Es un suplemento alimenticio que apunta de manera extraordinaria al aumento de la masa muscular con una suma de proteínas de buen nivel y de calorías de gran calidad para desafiarse cada vez mas. Puedes leer el siguiente artículo que entrega valiosa información de este suplemento con excelente reputación en el mercado: Pro Complex Gainer, ganador de Masa Muscular de Optimum Nutrition

Enlace : Pro Complex

100% Soy Protein – 100% Proteina de Soya De Optimum Nutrition

100 soy protein

100% Soy Protein de Optimum Nutrition es un suplemento alimenticio de proteína de soja íntegramente de excelente sabor que se ciñe a los criterios de FDA respecto a suplementos deportivos que son saludables para el corazón. 100% Soy Protein otorga una basta variedad de beneficios y satisfacciones para las personas vegetarianas, alérgicos a alimentos específicos y la gente consciente y que busca lo mejor para su salud.

100% Soy Protein contiene por cada porción 25 gramos de proteína no OGM, sin lactosa y libre de colesterol. También trae tan solo 2g de Hidratos de Carbono libres de azúcar para todas aquellas persona que siguen una alimentación baja en Hidratos de Carbono. 100% Soy Protein con el fin de cuidar tu salud es baja en grasa, no contiene colesterol y azúcar.

100 soy protein

100% Soy Protein viene en sabores de Neerlandés Chocolate, batido de fresa y vainilla en tamaños de 2 lbs.

100% Soy Protein su forma de uso y para obtener un equilibrio positivo de nitrógeno se sugiere consumir 2 gramos de proteína por cada kilogramo de peso que tiene la persona. Por lo general se tomas 1 o 2 batidos de proteína al día.

Enlace : 100% Soy Protein

Pro Complex Natural – Proteínas De Optimum Nutrition

pro complex natural

Pro Complex Natural de Optimum Nutrition es un nuevo suplemento alimenticio que contiene ricas y diversas fuentes de esenciales proteínas, también tiene diferentes perfiles de aminoácidos con óptimos índices de utilización. Pro Complex Natural tiene un diseño que se denomina APS y es un sistema de proteína aumentada que mezcla 8 fuentes de excelentes proteínas con el enfoque correcto de proporcionar mejoras en el potencial desarrollo de masa muscular. Volviendo al diseño de Pro Complex Natural de la prestigiosa empresa Optimum Nutrition este producto se logro mediante una suma de aislados de proteína de suero, albúmina de huevo, proteínas hidrolizadas y una fuerte cuña de Free Form Amino Acids que formulo una proteína con variados tipos de digestión y un perfil de aminoácidos que esta sobre otros suplementos alimenticios.

pro complex natural

Cada porción de APS Natural Pro Complex contiene 60 gramos de proteínas de la más alta categoría hoy en el mercado, además Pro Complex Natural esta libre de sabores artificiales, edulcorantes y  sintetisantes con el fin de entregarte un suplemento alimenticio natural de excelente factura y muy potente.

Pro Complex Natural de Optimum Nutrition, viene en los siguientes sabores chocolate y vainilla y en un envase de 4,6 libras.

Enlace : Pro Complex Natural

Bodybuilding, el sitio del fisicoculturismo

bodybuilding

Bodybuilding es el sitio de referencia para todos los amantes de esta hermoso deporte el fisicoculturismo. En este gran sitio podrás encontrar todo lo necesario con respecto a los suplementos alimenticios, información variada y muy clara y motivación para que emprendas tu camino o lo fortalezca con el fin de llegas a las más altas metas que te propongas.

Bodybuilding te permite acceder por medio de un registro a información exclusiva sobre los temas que mas te interesan en el fisicoculturismo : Ganar músculo, pérdida de grasa, transforma tu cuerpo, competencia, mejorar para un deporte, vida saludable, otro. Y participar de los foros que son las verdaderas betas de información valiosísima para respaldar y orientarte todo lo que necesitas en el mundo de las pesas.

Bodybuilding también esta presente en las redes sociales, puedes encontrarlo en la red social Facebook y la exitosa red social Twitter.

Bodybuilding presenta en su página de inicio 4 ventanas con tópicos esenciales para organizar la búsqueda de tus intereses, que son:

– El almacén, en el encontraras un verdadero y extenso catalogo de suplementos alimenticios que se venden con toda la información necesaria para aclararte cualquier duda, además de diferentes accesorios con el fin de facilitarte todo lo necesario en el fisicoculturismo.

– Supersite son 25.000 páginas con la información indispensable en culturismo y fitness.

Bodyspace, los perfiles de usuarios su seguimiento y BodyBlog de estos procesos.

–  Foros, millones de miembros en todo el mundo dispuesto a compartir inquietudes, preguntas y respuestas clasificados y ordenados por temática.

Bodybuilding tiene una misión declarada: “Para ayudar a nuestros visitantes en su salud, apariencia física y metas a través de información, motivación y de los suplementos deportivos”, y todo indica que lo han logrado de una manera exitosa, entregando a todos los visitantes y miembros de esta gran comunidad todo lo realmente valido en el mundo del fisicoculturismo.

Enlace : bodybuilding

Cheaters Relief, bloquedor de hidratos de carbono y de grasas de BSN Nutrition

cheaters relief

Cheaters Relief es uno de los suplementos deportivos de BSN Nutrition que tiene una formula de vanguardia que apoya el control de la ingesta de carbohidratos y de grasas en la alimentación.

En la época en que vivimos se ha desatado una gran alarma por los malos hábitos alimenticios y la falta de ejercicios provocando además del sedentarismo, obesidad que realmente perjudican la salud de muchas personas. La gran mayoría de la gente tiene claro que es una buena alimentación y que no lo es. Sin embargo, es difícil llegar a aplicar una dieta adecuada inclusive para personas que practican fitness.

Si has tenido sentimiento de culpa o inclusive depresión por no poder controlarte ante un plato delicioso o tienes una real atención en la estética y te preocupa ganar grasa, perder forma y definición muscular entre otras cosas es hora de probar Cheaters Relief que es lo que siempre has deseado para cada vez que recaes en la tentación de la gula.

Cheaters Relief de BSN Nutrition esta compuesta por una fuente de 3 sistemas de absorción de carbohidratos y grasas que le permiten “hacer trampa”  con sus comidas favoritas manteniendo el físico que tanto quieres.

cheaters relief

Cheaters Relief de BSN Nutrition aleja esas culpas y esa depresión de una buena vez, podrás regalonearte y eliminar la culpa sin perjudicar tu cuerpo con este excelente bloqueador de hidratos de carbono y de grasas.

Cheaters Relief de BSN Nutrition viene en un envase con 120 cápsulas.

Enlace : Cheaters Relief