Mega Gainer de Dymatize Nutrition

mega gainer

Mega Gayner de Dymatize Nutrition tiene u diseño enfocado en proporcionar las cantidades perfectas de aminoácidos esenciales y aminoácidos no esenciales sumado a potentes carbohidratos complejos y simples. Un dato interesante es que las dosis han sido predigerida por medio de enzimas en laboratorios con la finalidad de aumentar la absorción y su biodisponibilidad en pro de nuestro organismo.

Mega Gainer de Dymatize Nutrition te apoyara en obtener retenciones de nitrógeno, una mayor reparación celular y un mayor índice de síntesis proteica. Mega Gainer esta constituido con altos niveles de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA por sus siglas en inglés) de acción anticatabólica. Una cosa que ahí que saber o recordar es que los BCAA son una rica base para la energía muscular  y deben estar presentes para tener una rutina de ejercicios intensa y así lograr una mayor musculación. Es así que los BCAA son una parte esencial en una alimentación o de algun modo se deben obtener en suplementos deportivos con el fin de obtener vitalidad sobre todo en tiempo de desgaste y estrés, dietas o los entrenamientos duros.

Mega Gainer de Dymatize Nutrition es un suplemento alimenticio indicado de manera especial a los atletas de fuerza, fisicoculturistas, jugadores de fútbol y toda persona que desea tener una alimentación con mayor riqueza y equilibrio en pro de su salud.

Enlace : Mega Gainer

100% Soy Protein – 100% Proteina de Soya De Optimum Nutrition

100 soy protein

100% Soy Protein de Optimum Nutrition es un suplemento alimenticio de proteína de soja íntegramente de excelente sabor que se ciñe a los criterios de FDA respecto a suplementos deportivos que son saludables para el corazón. 100% Soy Protein otorga una basta variedad de beneficios y satisfacciones para las personas vegetarianas, alérgicos a alimentos específicos y la gente consciente y que busca lo mejor para su salud.

100% Soy Protein contiene por cada porción 25 gramos de proteína no OGM, sin lactosa y libre de colesterol. También trae tan solo 2g de Hidratos de Carbono libres de azúcar para todas aquellas persona que siguen una alimentación baja en Hidratos de Carbono. 100% Soy Protein con el fin de cuidar tu salud es baja en grasa, no contiene colesterol y azúcar.

100 soy protein

100% Soy Protein viene en sabores de Neerlandés Chocolate, batido de fresa y vainilla en tamaños de 2 lbs.

100% Soy Protein su forma de uso y para obtener un equilibrio positivo de nitrógeno se sugiere consumir 2 gramos de proteína por cada kilogramo de peso que tiene la persona. Por lo general se tomas 1 o 2 batidos de proteína al día.

Enlace : 100% Soy Protein

Bodybuilding, el sitio del fisicoculturismo

bodybuilding

Bodybuilding es el sitio de referencia para todos los amantes de esta hermoso deporte el fisicoculturismo. En este gran sitio podrás encontrar todo lo necesario con respecto a los suplementos alimenticios, información variada y muy clara y motivación para que emprendas tu camino o lo fortalezca con el fin de llegas a las más altas metas que te propongas.

Bodybuilding te permite acceder por medio de un registro a información exclusiva sobre los temas que mas te interesan en el fisicoculturismo : Ganar músculo, pérdida de grasa, transforma tu cuerpo, competencia, mejorar para un deporte, vida saludable, otro. Y participar de los foros que son las verdaderas betas de información valiosísima para respaldar y orientarte todo lo que necesitas en el mundo de las pesas.

Bodybuilding también esta presente en las redes sociales, puedes encontrarlo en la red social Facebook y la exitosa red social Twitter.

Bodybuilding presenta en su página de inicio 4 ventanas con tópicos esenciales para organizar la búsqueda de tus intereses, que son:

– El almacén, en el encontraras un verdadero y extenso catalogo de suplementos alimenticios que se venden con toda la información necesaria para aclararte cualquier duda, además de diferentes accesorios con el fin de facilitarte todo lo necesario en el fisicoculturismo.

– Supersite son 25.000 páginas con la información indispensable en culturismo y fitness.

Bodyspace, los perfiles de usuarios su seguimiento y BodyBlog de estos procesos.

–  Foros, millones de miembros en todo el mundo dispuesto a compartir inquietudes, preguntas y respuestas clasificados y ordenados por temática.

Bodybuilding tiene una misión declarada: “Para ayudar a nuestros visitantes en su salud, apariencia física y metas a través de información, motivación y de los suplementos deportivos”, y todo indica que lo han logrado de una manera exitosa, entregando a todos los visitantes y miembros de esta gran comunidad todo lo realmente valido en el mundo del fisicoculturismo.

Enlace : bodybuilding

Lean Dessert Protein, Proteina Secuencial de BSN Nutrition Lean Dessert

lean dessert

Lean Dessert de BSN contiene una matriz de proteína multifuncional que otorga una liberación sostenida y prolongada, enzimas de proteína bio-activas para servir de manera útil cada gramo de proteína (Aminogen y Papain), contiene todos los aminoácidos BCAAs y aminoácidos no esenciales, Glutamina MCTs y EFAs para desarrollar masa muscular y reparar los tejidos musculares exigidos en el entrenamiento.

Lean Dessert de BSN que esta libre de aspartamo, otorga al organismo cantidad mas que necesarias todo este arsenal de nutrientes con una absorción lenta y con el objetivo claro de maximizar su uso, optimizando la retención de nitrógeno y seguido por una liberación anabólica de aminoácidos por más de 7 horas. Lean Dessert contiene una formula extraordinaria de 6 completas y efectivas fuentes de proteínas que ahí con el único fin de beneficiarte en la construcción de la musculación, mantenerte lleno de energía y cuidando tus preciados tejidos musculares.

Lean Dessert de BSN fue construido con especial atención para deportista realmente exigente que aprecian los resultados verdaderos y personas que saben y quieren alimentarse bien entregándolo todas las herramientas necesarias al organismo y así llegan a todos los objetivos que se emprendan aunque parezcan inalcanzables. Este suplemento alimenticio trae enzimas bio-activas que optimizan la digestión y asimilación de las preciadas proteínas y aminoácidos.

lean dessert

Lean Dessert de BSN es el mejor regalo que le puedes hacer a tu organismo, un postre para él y un postre también por su sabor, textura, déjate querer y solo obtendrás beneficios.

Lean Dessert de BSN se sirve mezclando 2 cucharadas (mas menos 40 gr. de proteína) en 250 a 300 ml de agua fría o mejor en zumos. Este se debe consumir entre 2 y 4 dosis al día, según los requerimientos de la persona.

Enlace : Lean Dessert

Complete Whey Protein, proteína de CytoSport

complete whey protein

Complete Whey Protein de Cytosport es una proteína de suero predigerida, ultra filtrada, con intercambio de iones y con gran cantidad de aminoácidos ramificados.

Complete Whey Protein de CytoSport tiene varios aportes para el organismo, entre ellos se valora el aporte de una gran cantidad de los 9 aminoácidos esenciales, su proteína de suero tiene excelentes propiedades antioxidantes y apoya el sistema inmunológico, estabiliza de manera natural los niveles de azúcar, regulando la energía, reduce la grasa, la grasa superficial es movilizada (por acción de los niveles de insulina), repara los músculos, ayuda en su recuperación y disminuye el efecto catabólico, además:

Complete Whey Protein es fácil de disolver en agua fría y no requiere mezclador.

Complete Whey Protein esta compuesta con Glutamina y en aminoácidos ramificados (BCAA’s), cysteina, minerales, lactalbumina y lactoferrina y además casi no contiene lactosa y grasa.

Complete Whey Protein es abundante en nutrientes que elevan los niveles de glutation (antioxidante primario del cuerpo) y fortalece las capacidades del sistema inmune para luchar contra los problemas de salud más comunes.

CytoSport es una empresa que por casi 3 décadas esta trabajando en el área de la los suplementos alimenticios, en fabricación y distribución. Complete Whey Protein es el eslabón que faltaba de toda una cadena de suplementos deportivos de CytoSport, con una proteína francamente de excelente calidad, muy completa, digestiva y fácil de disolver y con un delicioso sabor.

Enlace : Complete Whey Protein

Animal PM, fórmula nocturna de Universal Nutrition

animal pm

Universal Nutrition dentro de los suplementos deportivos que tiene, se le suma Animal PM que es un suplemento deportivo que ha sido formulado para acrecentar el proceso de recuperación por la noche, constituyendo todo un ambiente de sueño más anabólico que recupera y repara el cuerpo tras la intensa rutina de ejercicios durante el día, es decir, crecer mientras descansas.

Animal PM de Universal Nutrition trae potenciadores de la hormona del crecimiento (hGH), GABA y alfa-GPC como fuertes y comprobados estimulantes del desarrollo de masa muscular. Animal PM  incluye 2 ingredientes patentados que son Humanofort y Immunolina. Humanofort es una combinación péptida embriónica responsable del crecimiento de nuevo tejido muscular tales como IGF-1 e IGF-2. La Inmunolina en palabras corrientes es un extracto de inmunoglobulina bovina que es potente en factores de crecimiento. Así estos 2 súper ingredientes son los verdaderos mísiles que requieres que se suman a la potente e innovador diseño de Animal PM.

Animal PM te otorga beneficios donde otros suplementos deportivos no llegan, con su propósito para aumentar el proceso de recuperación por la noche, generando un entorno de sueño ideal y anabolizante en donde el cuerpo del físico culturista puede descansar y reparase después de la intensa lucha en el gimnasio.

Si te apetece conocer otros suplementos deportivos que tiene Universal Nutrition en su espectro de productos animal, tan solo haz un clic en los enlaces que están a continuación que hablan de cada uno de estos extraordinarios suplementos:

Enlace : Animal PM

Animal Stak, anabólico natural de Universal Nutrition

animal stak

Si te has tomado con seriedad tu deporte y lo que persigues en definitiva es el desarrollo al tope de la fuerza y aumentar la masa muscular, entonces este suplemento alimenticio es para ti.

Animal Stak de Universal Nutrition es un anabólico natural ideal que esta enfocado para funcionar como un preciso conjunto de nutrientes en forma sinérgica con el fin de potenciarse cada una y que la suma haga mucho mas que de forma individual. El pack contiene una fuerte dosis de ingredientes patentados cuya eficiencia para levantar exponencialmente los niveles de testosterona ha quedado comprobada totalmente.

Animal Stak de Universal Nutrition tiene Methoxy Stak que es un suplemento anabolizante mas vendido en el mercado y es un líder en estas materias. Eso si, este potente anabolizante no lo pueden utilizar todos, especialmente atletas sometidos al control antidopaje. En la actualidad existe una prohormona (sin efedrina) que puede sustituir a Animal Stak y se llama Animal M-Stak y es el pie de avanzada con una nueva preparación anabolizante más potente y que ya lo describe en este artículo: Animal M-Stak

Si deseas saber mas sobre la completa gama de suplementos alimenticios que ofrece Universal Nutrition en su línea de productos animal, te recomiendo que hagas un clic en los enlaces que están a continuación que abarcan en extensos cada uno de estos potentes suplementos:

Enlace : Animal Stak

Vassive NO Formula X, fuerza y recuperación de Optimum Nutrition

vassive no

De los suplementos deportivos que tiene Optimum nutrition, Vassive NO Formula X logra la activación del N.O. (óxido nítrico) durante todo el día. El Óxido Nítrico (N.O.) es un gas celular que produce la dilatación de los vasos sanguíneos, permitiendo llenar los músculos de sangre, subiendo la entrega de oxígeno y nutrientes, además de favorecer la eliminación de desecho del metabolismo que causa la fatiga.

Vassive NO Formula X de Optimum Nutrition tiene Arginina que es según muchos el mejor precursor de la síntesis de Óxido Nítrico en el organismo y se encuentra en dosis de 3 gramos.

Vassive NO Formula X de Optimum Nutrition no conforme con dotarte de Arginina, permite una verdadera sinergia y totalmente efectiva sumando Citrulina Malata, Histidina, Norvalina, Ginseng y otros componentes que fomentan la masa muscular en una matriz de liberación prolongada.

vassive no

Vassive NO Formula X de Optimum Nutrition y su recomendaciones de uso: Es un suplemento alimenticio que se deben tomar 3 comprimidos  con un vaso grande de agua para logran una eficiente absorción.

Vassive NO Formula X de Optimum Nutrition su recomendación según peso: si pesas menos de 70 kilos ingerir 3 comprimidos. Si pesas entre 70 y 90 Kg. ingerir 3 comprimidos dos veces al día. Si pesas mas de 90 Kilos ingerir 9 comprimidos.

Vassive NO Formula X de Optimum Nutrition y su presentación : vienen 180 comprimidos por envase y su ingesta es de 3 comprimidos.

Enlace : Vassive NO Formula X