Politraductor: Traductor de Idiomas Gratis

politraductor

Una de las aplicaciones web mas utilizadas por los usuarios son los traductores y es así, que han salido algunos servicios de traducción bastante interesantes y prácticos a la hora de que queramos hacer una traducción de algo que nos interese.

Politraductor es una herramienta online que sirve para traducir gratis y de manera rápida un texto determinado. Este traductor online traduce en un total de 27 idiomas, destacando en los idiomas mas demandados (español, inglés, francés).

politraductor

El uso del Politraductor es bastante sencillo, sólo basta proceder a ingresar el texto en el casillero correspondiente, seleccionar en las pestañas que se visualizan el idioma en que esta y finalmente en las pestañas del casillero de abajo elegir el idioma de la traducción para luego, hacer el clic en el casillero que dice “Traducir“ y tendrás tu texto traducido en el idioma deseado.

Cuando quieras traducir algún texto, el politraductor puede ser una excelente alternativa a los ya conocidos traductores babelfish y de google.

Enlace: politraductor.com

Reverso : Servicio de Traducción Online Gratuito

reverso

Uno de los temas mas demandados y valorados en la web son los servicios lingüísticos, debido a que estos son el verdadero vehículo para relacionarnos y trabajar con un soporte que nos respalde.

Reverso es un sitio web que nos otorga un excelente soporte lingüístico donde destaca el traductor, el diccionario y el  Conjugador. Es así, que cada vez que tengamos una duda podemos dirigirnos a este sitio web para aclararnos acerca de una materia respectiva.

Reverso – Traductor

El servicio online de traducción te permite traducir diferentes textos gratis en los más destacados idiomas.

reverso

El modo de usarlo es muy simple, se puede escribir el texto ingresándolo en el casillero blanco respectivo o bien, copiar el texto de donde lo tengas y pegarlo, además puedes agregar los caracteres especiales muy propios de varios idiomas. Luego, hacemos un clic en el icono que identifica el idioma en que esta escrito y el idioma en que deseamos la traducción, con esto reverso nos dará su texto de origen y su traducción al idioma requerido con la posibilidad de escucharlo, modificar el texto original, hacer una nueva traducción e inclusive hacer una consulta de diccionario para un término especifico.

Reverso también ofrece los “widgets” para implementarlos en nuestro navegador y una gran batería de utilidades para que tengamos un gran alero de apoyo o soporte a las inquietudes que podamos tener y así, tengamos respuestas en profundidad y a la vez seguridad.

reverso

Reverso – Diccionario

El diccionario es en sí, una gran utilidad que nos puede aclarar mas de alguna inquietud. En reverso podemos consultar alguna palabra especifica y tener la traducción en un idioma con varios tips lingüístico que nos irán aclarando el concepto o definición que ahí detrás de esa palabra.

Podrás encontrar el “bilingual Dictionaries”  con los idiomas mas usados, el diccionario en inglés con opciones de definiciones en inglés, sinónimos en inglés y simples definición en inglés. También, ahí diccionarios especializados: French Medical – French Computer – French Business – Spanish Computer.

reverso

Reverso – Conjugar Verbos

Conjugar un verbo es algo que se valora mucho cuando uno se debe expresar, ya sea de manera escrita o verbal, mas aún cuando lo debemos hacer en mas de un idioma. Es por eso, que Reverso nos beneficia con esta utilidad en español, francés, inglés y alemán para reforzar aquellas debilidades que podamos tener o bien, saber como se conjuga un determinado verbo.

reverso

Reverso – Gramática

Un aspecto crucial que tienen dificultad muchas personas y yo en el uso del idioma es la gramática y es así, que reverso nos cobija con una herramienta bastante completa para poder hacer revisiones de textos en profundidad, ordenadas por categorías: grandes nociones gramaticalessintaxis conjugación de verbosacuerdos auxiliaresortografía.

reverso

Reverso, de este modo nos ofrece un poderoso y completo soporte lingüístico con nutridas opciones para quedar cabalmente claros a la hora de usar la lengua y los idiomas, puedes afiliarte y recibir información a modo de boletín, recomendar el sitio, unirte a su grupo en facebook y tener acceso de manera gratuita a las diferentes opciones de este portal de idiomas.

Enlace : reverso.net

Systranet : Traductor Online Gratuito

systranet

Una herramienta online que se esta volviendo muy solicitada por los usuarios de la web son los traductores, ya que con estos se puede traducir algún texto que tiene información relevante en un idioma determinado o desarrollar algún trabajo que implique el uso de mas de un idioma.

Systranet es una buena alternativa cuando se quiere traducir textos online de manera gratis, en el puedes traducir textos en 15 idiomas  ingresando el texto pegándolo o digitándolo y luego, seleccionar el idioma en que esta y el idioma que se quiera traducir y hacer un clic en “Translate” para obtener el texto en el idioma deseado. Es necesario aclarar que los traductores en general, generar una traducción muy cercana a la real, pero no perfecta.

systranet

Systranet también tiene un área de registro completamente gratis que te ofrece una batería de servicios complementarios y útiles como lo es el acceso a RRS Translation, My dictionary, file translation para abarcar en forma integra las posibles necesidades que se requieren cuando se quiera traducir.

Enlace : systranet.com

Bing Translator: El Traductor Online De Bing

bing traductor

Bing translator es un servicio online gratuito que ofrece el buscador web de Microsoft Bing para traducir en línea textos en 31 idiomas.

Actualmente los traductores online ( traductor google, tradukka, babelfish) han cobrado importante protagonismo para los usuarios de internet, principalmente porque nos acercan a diversa información en otros idiomas, además de facilitarnos de manera online ayuda con algunas actividades que revisten saber o manejarse en otro idioma que no sea el español para el mundo hispano.

bing traductor

Bing translator es un traductor de textos y de páginas web bastante simple de usar, donde se puede llegar a traducir diversos textos en 31 idiomas y se usa del siguiente modo:

Bing Translator – Traducir textos

Escribe el texto que deseas traducir en el casillero de tu izquierda.

Selecciona el idioma en que esta escrito el texto y el idioma en que quieras traducirlo.

Haz un clic en el casillero que dice “Traducir” y voila ¡ tienes tu texto traducido en el casillero de tu derecha.

Además, tienes la opción de escuchar dicho texto traducido haciendo un clic en el icono azul que es un pequeño parlante.

Bing Translator – Traducir páginas web

Debes transcribir o pegar la url o dirección de aquella página que te interese en el casillero de tu izquierda.

Selecciona el idioma en que esta y el idioma en que lo desees.

Haz un clic en el casillero que dice “Traducir” y voila obtendrás a tu izquierda la página en su idioma original y a la derecha la página con el texto traducido en el idioma que seleccionaste.

Bing Translator es una excelente posibilidad para que puedas traducir todo lo que quieras y que no tiene nada que envidiarle a traductor google, babelfish o el traductor nuevo tradukka, tiene un diseño bastante bonito y pulcro, además que es muy fácil de usar. Completamente recomendable.

—>>>Ingrese aquí a Bing Traductor<<<—

Tradukka.com: Traducir Textos En Tradukka

tradukka

Tradukka es un sitio web que te permite traducir diversos textos de un idioma a otro de manera fácil, práctica y gratuita. Es así, que esta herramienta online te facilita el acceso a diferente información en otro idioma o te ayuda en la traducción de algún texto respectivo que tengas. Tradukka tiene la capacidad de traducir textos en 52 idiomas de manera muy rápida y sin esperas.

Para traducir un texto, tan sólo debes ingresar el texto en el casillero blanco de tu izquierda, seleccionar el idioma en que esta y en el que se desee y hacer un clic en el casillero blanco de tu derecha para que el motor de tradukka arroje el texto en el idioma que se quiera.

tradukka

Tradukka es una excelente alternativa cuando se quiere traducir un texto de manera rápida y sin rodeos, también es muy útil a la hora de comparar traducciones hechas con otros traductores online como babelfish o traductor google, para así obtener una traducción de calidad.  Tradukka es un traductor de textos completamente recomendable que puede facilitarnos ciertos trabajos, descubrir información relevante en otro idioma y finalmente romper la barrera idiomática tan presente algunas veces.

Enlace : tradukka.com

Traductor.ya.com: Traductor Online De Ya.com

traductor.ya.com

Ya.com es un sitio web bastante destacado que ofrece diferentes servicios y contenidos en el mundo español, entre estos se encuentran los chats, foros, correo web, ocio, noticias, entretenidos juegos, horóscopos, tiempo y traductor entre otros. Es así, que Ya.com dentro de su apetecido arsenal de servicios online esta la de traducir textos y también páginas web de una manera bastante sencilla que te describiré a continuación.

Traductor.ya.com te da la posibilidad de traducir textos en los idiomas mas importantes, estos son: de inglés a español de español a inglésde francés a españolde inglés a francésde francés a inglésde francés a alemánde alemán a inglés de alemán a francésde ruso a francés de francés a rusode inglés a alemán.

Traductor.ya.com – traducir textos

Para usar el traductor de textos de ya.com debes solamente transcribir o copiar el texto de interés en el casillero con el texto que enuncia lo siguiente “Escribe la palabra o frase que quieres traducir”. Luego seleccionas el idioma en que esta y al idioma que deseas, entre las posibilidades que te escribe hace un poco y finalmente un clic en el casillero azul que dice “Traducir” para obtener el texto traducido.

traductor.ya.com

Traductor.ya.com – traducir páginas web

Una opción bastante interesante para los navegantes de Internet es poder tener la capacidad de traducir una interesante información de algún sitio en el idioma que nos interese o comprendemos, el querido español.

Para las traducciones de páginas web tan sólo debes escribir o copiar la dirección o URL del sitio que aloja dicha información en el casillero correspondiente. Luego, se selecciona el idioma en que esta y en el que quieras que se traduzca. Finalmente se hace un clic en “Traducir” y se obtendrá la traducción de esa página web.

traductor.ya.com

Traductor.ya.com es un traductor de ya.com bastante simple de usar que no se requiere mayor ciencia, sólo el interés de traducir algo que se desee. Espero que este servicio online de ya.com pueda serte práctico en el área de las traducciones.

Enlace : traductor.ya.com

Worldlingo.com : Traductor Online Gratis Worldlingo

worldlingo

Worldlingo.com es un traductor online gratuito que te permite traducir textos de un idioma a otro. Uno de los puntos principales que se debe lidiar cuando se usa Internet es cuando encontramos diversa información en el idioma que no es el nuestro o simplemente queremos traducir algún texto a nuestro idioma u a otro, para todo esto esta Worldlingo que con diferentes herramientas podrás traducir lo que quieras para tu beneficio y como traductor es muy facíl y cómodo de usar.

Worldlingo te ofrece 4 opciones de traducción gratis:

  • Worldlingo – Traducción de textos gratuito: esta traducción gratuita tiene un límite de 500 palabras, estas las debes ingresar, transcribir o pegar en el casillero con el título que dice “Teclee o pegue su texto aquí” luego debes indicar el idioma en que se encuentra y seleccionar si ese texto tiene un “Asunto” o contexto de algo con la finalidad de ofrecer una traducción bajo los criterios de ese asunto o contexto, finalmente se debe seleccionar el idioma en que debe ser traducido ese texto y por último e hace un clic en “Traducir” para obtener la traducción que se desea en el casillero que se anuncia con el título “La traducción aparecerá aquí”.
  • Worldlingo – Traductor de documentos gratuito: Aquí podrás traducir un documento que tenga como máximo 500 palabras. Debes hacer un clic en el casillero que dice “Examinar” para que aparezca una ventan donde puedes buscar dicho documento en tu ordenador o pc, la seleccionas y haces un clic en “Abrir” para que se enlace ese documento al motor de traducción de Worldlingo, luego debes seleccionar el idioma en que esta escrito dicho texto y el idioma que quieras que se traduzca, finalmente un clic en el casillero “Traducir” para obtener aquella traducción que se quiere.
  • Worldlingo – Traducir de sitios Web gratuito: Podrás obtener una interesante traducción de algún sitio que tenga algún contenido en algún idioma de las 32 opciones, tan sólo debes ingresar la dirección URL en el campo respectivo y luego, seleccionar los idiomas pertinentes del texto y la traducción, después pones el tema a que se refiere dicho texto para obtener una traducción mas acorde al contexto de dicha página, finalmente haces un clic en “Traducir” y obtendrás el resultado.
  • Worldlingo – Traducir de e-mail gratuito: Así es, con este programa puedes obtener una traducción de algún mensaje que tengas en otro idioma o enviar un mensaje por correo electrónico en algún idioma determinado, tan sólo debes llenar el formulario detenidamente con tus datos:

– Nombre: escribe tu nombre.

– E-mail: ingresa tu coreo electrónico.

– Idioma: selecciona el idioma en que tu escribes (español).

– Información del destinatario

– Nombre: el nombre de la persona a quien le escribes.

– E-mail: El correo electrónico de aquella persona.

– Idioma: el idioma en el que quieres que le llegue el mensaje a esta persona.

– Asunto: El tema del mensaje.

– Mensaje: Aquí escribes el mensaje en tu idioma.

Luego, te piden que ingreses los caracteres que se visualizan en el casillero respectivo.

Finalmente haces un clic en el casillero o ventana que dice “Traducir y enviar e-mail” y ya enviaste el correo, aquí abajo también aparece la opción de Glosario de temas, que te ofrece una traducción de acuerdo al tópico, contexto o asunto de dicho mensaje, úsalo.

Worldlingo te ofrece esta verdadera herramienta online para traducir en diferentes opciones algún texto que se requiera. También ofrece opciones de pago para traducir textos en las diferentes posibilidades o modalidades que se requieren.

Worldlingo es un excelente traductor y muy práctico que nos puede facilitar la vida y además nos ofrece acceder a un mundo donde los idiomas no son una barrera para que nos movamos o nos desenvolvamos libremente, si quieres usar este programa visítalo haciendo un clic en el siguiente enlace.

Enlace : worldlingo.com

Spanishdict Traductor Inglés Español Gratis

spanishdict

SpanishDict es una apuesta bastante interesante que te permite desarrollar una Traducción completamente gratis del Idioma Español a Inglés y viceversa. SpanishDict te da la posibilidad de poder lograr 3 Traducciones de un mismo texto por 3 Traductores online gratuitos y de prestigio, me refiero a : Google Traductor, Free Translation, BabelFish con la finalidad de poder comparar y lograr el mejor resultado en el Idioma que se desea, tan solo debes transcribir o copiar el texto en el casillero en blanco y pinchar sobre la opción Inglés a Español o Español a Inglés y tendrás los resultados en estos 3 prestigiosos Traductores.

SpanishDict es una herramienta para Traducir Textos y que además ofrece ciertas utilidades que te permitirán abarcar mas allá de una mera traducción como Aprender Inglés, mediante lecciones gratuita en video. Flashcards, practicar tu Inglés con tarjetas didácticas interactivas. Respuestas, hacer y responder a preguntas. Traductor Inglés Español Gratis con 3 traductores. Diccionario Inglés Español Gratis con 300,000 Traducciones y pronunciamiento en audios y mucho mas (palabra del día, usuarios, Chat, Conjugación, Blog en Inglés. En SpanishDict puedes registrarte y acceder a grandes beneficios, compartir y conocer gente con este mismo interés.

SpanishDict es el mejor sitio para aprender Inglés con este programa gratis, fácil y de manera muy entretenida.

En el formulario para  registrarse debes tener una cuenta de correo, si no tienes una, creo que ha llegado la hora… Te recomiendo que leas uno de los tutoriales que te guiarán para crearte una cuenta de correo electrónico:

Yahoo.com: Como Abrir O Crear Una Cuenta De Correo En Yahoo

Abrir O Crear Una Cuenta De Correo Gmail.com

Abrir Correo Hotmail.es

Hotmail.com Abrir Tu Correo Hotmail


Enlace : spanishdict.com