Acceder a Tuenti con el Movil

acceder-tuenti-movil

 

Desde un tiempo a esta parte, se puede acceder a tuenti desde prácticamente cualquier parte y a la hora que se desee tan solo teniendo un movil y así, dejando de lado la dependencia del ordenador para entrar en tuenti.

 

Si todavía no has entrado en tuenti con el movil seguro que este video tutorial te aclarara el modo de hacerlo y así, estar en contacto con los amigos desde cualquier parte accediendo a tuenti desde el movil.

Tuenti Inicio

tuenti

La red social tuenti es uno de los lugares que sin lugar a duda, concita gran actividad e interés en la comunidad española ya que, permite a los usuarios comunicarse expeditamente con sus amistades, familiares, cotillar y quedar plenamente informado de lo que esta pasando con la red de contactos que se tiene.

 

Es por eso, que dado el interés que tiene esta red social presentamos un blog llamado tuenti inicio que esta recogiendo como un verdadero banco información útil y necesaria para los nuevos usuarios que se incorporan a tuenti como también, utilidades y recursos de tuenti para viejos usuarios que les interesa complementar el servicio con aspectos que giran entorno a tuenti y que no necesariamente se pueden encontrar al interior de esta.

 

De esta manera, el pequeño espacio en la red tuenti inicio se alza como un cajón de sastre para todos aquellos usuarios de tuenti que quieran pasar un rato entreteniéndose y resolviendo algunos pequeños problemas que pueden ocurrir en la red social española tuenti.

 

Finalmente, invitamos a revisar tuenti inicio.

Peculiar forma de Entrar A Tuenti

tuenti.es

Sin lugar a dudas, tuenti se transformo es uno de los medios preferidos para contactar y cotillar con los amigos en España y gracias a esta acogida son muchos los usuarios que han subido a diferentes plataforma en Internet gran cantidad de información útil y práctica hasta netamente banal y superficial de esta red social española.

 

A continuación, os dejo un video de una chica que con ingenio originado del aburrimiento y que con algo de destreza demuestra una peculiar forma para entrar a tuenti y contactarse con los amigos y que seguramente, esta contextualizado como uno de  esos respiros que se dan en el transcurso del día  para capear los estudios.

Invitar Amigos a Tuenti

invitaciones-tuenti

 

Dado que Tuenti es una red social “privada” que tiene como único acceso las invitaciones estas se han transformado como uno de los recursos mas valiosos que permite a muchos acceder y crear una cuenta en Tuenti gracias a la invitación de algún contacto que esta ya en tuenti.

 

Quizás la política que genero esta red social aparentemente restringida con acceso sólo por invitación detono una gran popularidad en el territorio Español donde conseguir una invitación tuenti o dar invitaciones es guay difuminando aquellos límites de privacidad en sólo un tramite para entrar en tuenti.

 

Es por eso, que hoy no es ni un privilegio estar en tuenti y las invitaciones se pueden conseguir rápidamente con usuarios que solamente deben a enviar estas invitaciones a los que las requieran. Sin embargo, este proceso es aún algo complicado de hacer por algunos usuarios  y es precisamente, el siguiente video el que aclara de manera sencilla la forma en que los miembros de tuenti puedan invitar amigos a tuenti.

Negocios en Tuenti

tuenti

La red social española tuenti no solamente es un lugar para comunicarse entre usuarios sino, que además es una excelente oportunidad de visibilidad que tienen los diferentes negocios y empresas para ofrecer sus servicios y productos por medio, de esta gran plataforma social.

A continuación, se muestra un caso particular de un negocio que a partir de tuenti encontró un espacio de comunicación y difusión en la red con usuarios y clientes generando todo un plus o recurso valido para mostrar un servicio útil a la comunidad de tuenti.

Lo más probable que esta utilidad para los negocios en tuenti evolucione y se perfeccione de tal modo, de inclusive pasar de la visibilidad a generar contacto entre clientes y negocios, infórmate y sácale partido a este interesante modo, de mostrarse ante las personas en la red.

Háblame por Tuenti Chat

tuenti-chat

Desde un tiempo a esta parte, la red social española Tuenti destila diferentes expresiones e informaciones de sus usuarios que ven en tuenti un factor o escenario base para las relaciones personales que transitan en él.

De esta manera, revisando youtube me encontré con un video razonablemente bien editado y con una canción bastante pegajosa titulada “hablame por tuenti chat” que de alguna manera, expresa como se están llevando gracias a la tecnología y precisamente tuenti las conexiones e interacción con otros miembros de dicha red social.

El video en sí, no tiene desperdicio y transmite una realidad que no obstante, no es ninguna novedad para muchos miembros que cada día van a tuenti inicio en busca de aquella chispa que ofrecen tuenti a las relaciones que se pueden encontrar por ahí…

La eficacia de la publicidad en Tuenti por Icaro Moyano

icaro moyano

La red social de España tuenti cada día tiene mas influencia en la comunidad española dado su éxito y la capacidad de sintonizar a los distintos usuarios que ingresan diariamente a esta red social de españa con la finalidad de entretenerse e informarse de lo que esta pasando.

Por otra parte, Tuenti es una excelente herramienta de promoción no sólo para los miembros de dicha red sino, que para las distintas marcas que buscan promocionarse en el mercado español.

Es así, que en la voz de Icaro Moyano director de comunicación de www.tuenti.es nos expresa en este video como funciona en profundidad el mercado de la publicidad en un sitio como tuenti que sin duda, se deja querer cada día mas por los españoles.

Tuenti: la Red Social De España

Esta red social esta enfocado a un público español y su objetivo radica en conocer gente, localizar a otras personar respecto a donde vive. Existen aplicaciones comunes que no difieren de otras redes sociales. Pero, una de las caracteriza que diferencia Tuenti de los otros sitios, es una red social cerrado, esto quiere decir que es restringido y que la única forma de ingresar es a través de una invitación de algún miembro de este sitio y como dato, un miembro puede enviar hasta 10 invitaciones a amigos por medio de correos electrónicos.

tuenti

El entorno de Tuenti, es mas bien simple y cómodo de usar. Tiene herramientas con un lenguaje orientado a los españoles. Luego, de recibir una invitación y registrarte encontraras en tu página principal a tus amigos que has aceptado.

En la ventana o pestaña de perfil tuyo se observan fotografías colgadas y comentarios que han puesto otros miembros que son partes de tu red de amigos. Aquí, en esta ventana se visualizan tus datos personales, intereses y aficiones y las redes de la cual eres parte. Tienes la opción de escribir en que estas, que haces de tu vida para que lo vean otros contactos tuyos.

En la ventana gente, puedes iniciar búsquedas de usuarios e intentar hacer amistad, ampliando tu círculo de amigos y te permite bajo ciertas herramientas generar filtros de búsqueda de acuerdo a tus intereses como según edad, donde vive, que estudia y donde o el trabajo, así de selectiva puede ser tu búsqueda.

Existe otras posibilidades en Tuenti, para que sea mas grata tu interacción. Consta con una serie de videos llamados los “tuenti videos” y también tiene la aplicación de permitir poner los videos youtube a tu perfil, ver videos por otras personas o buscar videos.

Tuenti cada vez crece mas, cada vez se hace mas atractivo, cada vez mas es la opción de entrar al mundo de las redes con el objetivo de encontrar tus amigos, relacionarte y hacer amistad, en fin. Un buen espacio para mostrar tu vida y ver la de los demás.

Enlace : Tuenti.com