Twitter – personas reales y fake

twitter

Twitter es uno de los sitios que tiene un sitial preferido en la web. Ya que, en el muchos usuarios emiten sus ideas y comentarios respecto a un tema que les interese, entre estos las celebridades y porque no, gente ligada al mudo de la web.

De esta manera, hoy revisando por ahí descubrí un fake bastante peculiar, se trata de fakeleoprieto que al parecer es una especie de personaje que intenta generar simpatía y polémica asociándose a uno de los blogueros destacados de chile, Leo Prieto conocido principalmente por el proyecto fayerwayer.

Como este caso, ahí muchos y es que a veces, un personaje fake puede generar bastante empatía por un sector de usuarios que buscan de estos modos, expresar ciertas ideas que rompan con las formales conductas que vemos a diario. me imagino que Leo Prieto se lo toma con humor.

Twitter, estar al día de lo que hacen los contactos

twitter

Twitter.com actualmente es una red social de alta aceptación que ha revolucionado la forma de comunicarnos por Internet y su lógica radica en estar al día, conectados con los demás sirviéndose de utilidad propias de los que son los microblogging y efectivamente las redes sociales, es así que para estar al día con nuestros contactos solo basta ingresar a nuestra cuenta y ver los mensajes instantáneos, estos mensajes instantáneos tienen un límite de 140 caracteres con el fin de ser objetivos y acotados con lo que se quiere decir.

Para entender un poco el vocabulario dentro de Twitter, cuando uno escribe un texto o mensaje de algo que quiere decir y compartirlo se le llama Tweets estos son vistos por los afiliados a tu cuenta Twitter.com, blogs del usuario y si no fuera mucho por dispositivos móviles.  Ya uno incorporado a esta revolucionaria red social se puede dar el siguiente paso, el importador de contactos que nos sirve para ir añadiendo usuarios que se tengan en la lista de correo de los correos electrónicos como Hotmail.com, Gmail.com, etc.

El entorno de la interfaz de Twitter es bastante claro y lógico, en su página principal se muestra las últimas actividades (Tweets) de los contactos de nuestra cuenta y esto funciona viceversa estos usuarios o amigos que tienes agregados a tu cuenta podrán estar al tanto de tus Tweets que vas dejando y saber el tiempo que ha transcurrido desde ese Twets, otra palabra que se usa mucho en Twitter es la del o los seguidores que son a fin de cuenta personas que nos añaden para estar al tanto de lo que uno va expresando en esta interesante por no decir atractiva forma de comunicarse que ha empleado esta red social llamada Twitter.

Una de las aplicaciones de Twitter es que comulga con otras redes sociales y servicios de estas, es decir se integra como ha facebook.com y redes de mensajería instantánea con el fin de abarcar de buena manera el espectro o abanico en cuanto a las comunicaciones en Internet.

Twitter.com salió a la luz el año 2006 con un verdadero auge de seguidores el año 2009, reformulando las formas que tenemos de expresarnos, interactuar, expresar ideas y mantenernos al tanto de los demás, dota de varias herramientas con fines no sólo de relacionarnos de algún modo con otras personas, también es una herramienta comercial, inclusive de uso con fines políticos, seguramente nos seguirá sorprendiendo esta potente red social que nos permite estar al tanto de otra gente y que hoy se ubica nada menos que en el puesto n° 12 del ranking alexa

Enlace : Twitter.com