Serversiders.com: Herramienta Online Para Analizar Web

serversiders

Serversiders es una página que ofrece a los webmaster o gente en general práctica información técnica, estadísticas del dominio que quieras. Los antecedentes que arroja al buscar una página web son las siguientes: En que idioma esta programado el sitio, la librería que usa, que CMS utiliza, la localización del servidor, el tipo de estadísticas que usa, programas de publicidad, ranking mundial, gráfica de los visitantes entre muchos aspectos que nos pueden dar una acabada idea de cómo esta posicionado cierta web.

Serversiders ofrece la oportunidad de saber como esta tu sitio web o analizar la competencia con el fin de optimizar tu página o serversiders puede ser usado para saber por mera curiosidad o generar mayor confianza ante una página determinada y así avalar esta.

Un aspecto curioso que entrega serversiders son los dominios que están en posición similares en el ranking alexa a aquella página que solicitas información y de este modo puedes tener una idea mas clara del nivel en que esta el sitio comparando con estos otros que están cercanos.

Serversiders es muy fácil de usar, es un programa online que tan solo debes escribir en la casilla de la derecha arriba la URL del sitio de interés y hacer un clic en “Chek! Y tendrás todos estos valiosos datos.

Enlace : serversiders.com