Twoo.com: Entrar o Crear Cuenta en Twoo

Hace un tiempo escribíamos un artículo presentando una red social que estaba dándose a conocer profusamente en Internet llamada twoo que permite conocer y relacionarse con gente nueva muy similar a otras populares redes sociales como lo son badoo, meetic e inclusive, zoosk.

 

Si estas interesado en conocer gente y ligar twoo puede ser una potente alternativa para hacerlo es por eso, que lo primero que debes hacer para entrar en twoo es precisamente, crear una cuenta y que detallamos a modo de simple manual a continuación.

 twoo

Abrir o Crear cuenta en Twoo

Lo primero que se debe hacer es dirigirse o entrar en twoo ya sea, haciendo la búsqueda en Google, Bing u otro o bien, escribir la url respectiva a la red social twoo.

 

En la portada de la red social twoo se encuentra una ventana de registro con un título en naranjo que dice: ¿La primera vez en twoo? Registraste y donde piden ciertos datos que debes llenar cuidadosamente que son:

 

  • Dirección de correo: Ingresa tu correo electrónico o email.
  • Contraseña: crea una contraseña fácil de recordar pero, difícil de descubrir. Puedes anotarla en un papel para que no se olvide.
  • Tu cumpleaños: ingresa tu fecha de nacimiento, se recomienda ser honesto ya que, se pueden tener desilusiones o interpretar como una mentira simular otra edad.
  • Soy: Selecciona el género al que correspondes (hombre o mujer) se abrirá una nueva información de lo que buscas hombres o mujeres, revisa o corrígela.
  • Tu ciudad: Escribe la ciudad donde actualmente resides o vives.

 crear-twoo

Finalmente, cuando estén llenados estos casilleros se hace un clic en el casillero verde que dice “Continuar” y se abrirá una nueva página que pide una confirmación para comprobar que no eres un robot.

 

Para confirmar tu identidad y que eres real! Lo puedes hacer como te lo señalan por medio, de tu cuenta facebook o bien, confirmar a través del mensaje que fue mandado a tu correo o email de inscripción en twoo, elige la que mas te acomoda.

registro-twoo 

Yo elegí revisar mi correo y me encontré con el siguiente mensaje que se observa en la imagen donde debo simplemente hacer un clic en el casillero verde “confirma el correo” con esto, ya estoy en twoo !!

 

Finalmente, este es el proceso para crear una cuenta en twoo y conocer gente con est e simple proceso de inscripción podrás entrar en twoo las veces que quieras ingresando tu correo electrónico y tu contraseña para sociabilizar, suerte.

 

 Y si todavía, eres reticente a crear una cuenta te dejo un video publicitario de twoo para que te animes.

 

 

 

Twoo conocer gente gratis

Hoy en día, ampliar los círculos de amistad y conocer pareja se pueden hacer desde la comodidad del hogar y gracias a Internet.

 

Precisamente, Twoo es un sitio web que pretende cobijar y unir a todas aquellas personas que por distintas razones buscan conocer gente nueva al alero de Internet con una inscripción o registro previo, un perfil de usuario con fotografía y por supuesto, las ganas o interés de relacionarse para hacer amigos, ligar y quizás encontrar el gran amor que todavía no llega.

twoo

Utilizar Twoo no es nada de difícil, es intuitivo y funciona como otras redes sociales para buscar pareja donde se sugiere que el perfil  y la fotografía sea atractiva para que llame la atención.

 

Sin embargo, Twoo marca la diferencia con otros sitios de dating ya que, ofrece a los usuarios ser un verdadero cupido y elegir que personas hacen buena pareja dando ese pequeño empujón que a veces, se requiere en la búsqueda del verdadero amor.

 

Por otra parte, Twoo señala 5 puntos esenciales que tiene este sitio para conocer gente:

 

  • Diversión: Conocer gente nueva no tiene por qué ser difícil. En Twoo todo es diversión, juegos y perfiles. De esta forma nunca te faltará nadie.
  • Chat: lo primero que quieres hacer cuando ves un perfil que te gusta es hablar, ¿verdad? Te prometemos a un montón de gente con ganas de chatear.
  • Gente Real: En twoo no hay perfiles falsos.
  • Depende de ti: ¿Una buena amistad?, ¿Quizás una cita? Todo dependerá de ti.
  • Hazte Unlimited: Twoo es gratis, pero para poder disfrutar de todas las opciones necesitas una cuenta Unlimited.

 

Por último, queda invitar a las personas a revisar esta propuesta online que busca exclusivamente la interacción de gente guapa con ganas de divertirse, hacer amigos, ligar y encontrar una media naranja.

 

Disponible para Android – Iphone

 

Enlace: Twoo