Thefreedictionary.com : Diccionario Online Gratis Thefreedictionary

thefreedictionary

Thefreedictionary.com es un portal web enfocado en ofrecer un diccionario gratis online para todas esas dudas que queramos despejar o confirmar nuestras interpretaciones de alguna que otra palabra que queramos saber.

Thefreedictionary te permite obtener de manera rápida una búsqueda que se necesite. Este servicio web opera en diferentes idiomas como el Inglés, Español, Alemán, Francés, Italiano, Portugués, Griego y Ruso entre otros.

En mas de una ocasión me he encontrado con alguna palabra que no estaba dentro de mi repertorio o que sinceramente sabía su significado real. Es así, que esta práctica herramienta online llamada thefreedictionary te permitirá conocer el significado bajo el respaldo de una buena fuente, la duda que tengas con alguna palabra. Tan solo debes ingresar la palabra en el casillero correspondiente, elegir las opciones requeridas y hacer un clic en “Search” para que rápidamente tengas un resultado, en la versión en inglés tienes además la posibilidad de escuchar la pronunciación en acento estadounidense o británico.

Thefreedictionary ofrece una basta posibilidad de opciones en su portal web, inclusive tiene unos juegos muy entretenido y al a vez muy educativos que tienen al final la finalidad de educar (el ahorcado es un juego muy atractivo). También dentro de sus opciones ofrece un Tesauro que es nada menos que ver sinónimos de una palabra, un traductor que con tal sólo seleccionar el idioma que se desee se visualiza la traducción, un foro muy nutrido donde puedes generar consultas con otros usuarios y así diversas opciones que te mantendrán informado de buena manera.

Thefreedictionary te ofrece una experiencia única, cuando se trata no tan sólo de saber específicamente el significado de una palabra, sino te alimenta con otras opciones con el fin de quedar plenamente informado, si necesitas de esta herramienta online, te sugiero que hagas un clic en el siguiente enlace.

Enlace : thefreedictionary.com

One thought on “Thefreedictionary.com : Diccionario Online Gratis Thefreedictionary

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *