Theuglybugball: red social de citas para gente poco agraciada

theuglybugball

En la web, es común encontrarse con sitios especializados en diferentes materias… Sin embargo, el sitio que quiero dar conocer esta vez sorprende por lo novedoso y sincero que plantea.

Se trata de theuglybugball un sitio de dating pionero para todas aquellas personas que no se consideran físicamente agraciadas, bajo los patrones que demanda la cultura contemporánea. Es así, que esta red social destinada a encontrar ese amor, esta orientado para aquellas personas feas que deseen encontrar dentro de este común denominador, a su media naranja.

De momento, el sitio funciona con usuarios de Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Australia e Irlanda que han ingresado en este sitio de dating y citas para encontrar esa persona especial que les ha sido reticentes en la vida real, llena de superficialidad y de culto al cuerpo, seguramente en el transcurso del tiempo se irá abriendo a un público de otros países que tiene intereses en la búsqueda de relaciones de pareja donde, la belleza física pasa a un segundo plano.

theuglybugball

Como todo sitio de citas, ya tiene a su primera pareja que se conoció en theuglybugball.com y que se va a casar. Se trata de Tom Clifford un instalador de alfombras de 37 años y Janine Walker una ayudante de tienda de 31 años, ambos del Reino Unido, siendo personales reales y comunes que encontraron el amor aquí.

Esperamos ver que pasará a futuro con este sitio de dating y como el público lo recibirá en el resto de los países.

Enlace: theuglybugball.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *