picar y picar información

Anuncios

Tipitty.com: Chatroulette En Español Tipitty

tipitty

Con el boom que suscitó Chatroulette – un sistema para conocer gente vía webcam-, era cosa de tiempo  para que aparecieran otros sitios enfocados al tema de interactuar con desconocido bajo la cámara web como lo son chatego, chatenruleta y omegle.

Tippity es un chatroullete en español bastante nueva que nos ofrecer establecer estas conexiones con extraños que hablen nuestro mismo idioma este es un ingrediente importante, ya que no es muy útil intentar entablar algo con alguien que no entiende el mismo idioma. Tippity funciona bajo la misma lógica que este tipo de sistemas de comunicación, debes permitir el acceso de la cámara i micrófono para disfrutar las conversaciones que puedes tener, teniendo la posibilidad de escribir y también cortar una conversación con el “next”.

tippity

Tippity es una buena opción si lo que queremos es pasar un rato entretenido, conociendo gente y desafíos las estructurales formales para entablar conversaciones, quizás sea cosa de tiempo para que este proyecto se masifique, estaremos atentos.

Enlace: tipitty.com

Etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

picarito: Redes Sociales

Escrito por: