Traducegratis.com : Traductor Gratuito De Idiomas En TraduceGratis

traducegratis

Hoy quiero recomendar un sitio que ofrece un servicio bastante interesante y apetecido por muchos usuarios de internet, se trata de un servicio online principalmente para traducir textos en 14 idiomas de manera gratuita.

Traducegratis.com es el sitio que ofrece este práctico servicio que te permite traducir toda clase de textos en los siguientes idiomas: Inglés a Chino (simplificado) – Inglés a Chino (tradicional) – Inglés a FrancésInglés a Alemán Inglés a Italiano Inglés a Japones Inglés a Koreano Inglés a PortuguésInglés a RusoInglés a Español Francés a Inglés Francés a AlemánAlemán a InglésAlemán a FrancésItaliano a InglésJapones a InglésKoreano a InglésPortugués a InglésRuso a InglésEspañol a Inglés. Se puede traducir un máximo de 150 palabras.

TraduceGratis.com también te ofrece la posibilidad de:

  • Traducir páginas web : Con tan sólo copiar la dirección de una página web que te interese y seleccionar el idioma en que esta escrito y el idioma que quieres traducir y luego hacer un clic en “Traducir Página Web”.
  • Las Mejores Noticias : Te brinda la posibilidad de ejercitar un  idioma leyendo los mejores diarios. Puedes seleccionar entre 35 idiomas para luego hacer un clic en “Noticias”.
  • El mejor diccionario : Tienes acceso para saber la traducción exacta de alguna palabra en un idioma que se desee.
  • Lo mejor en Radio y Televisión : Como no es suficiente leer, traducir un idioma, tienes la posibilidad de ejercitar escuchando las mejores emisoras de radio y televisión a través de Internet.
  • El mejor Diccionario Informático : Definiciones acerca del mundo de Internet.
  • El mejor Diccionario Médico : Definiciones del área de salud.

Traducegratis para hacer mas tentadora sus herramientas online te permite ingresar a diferentes opciones que se muestran en la barra negra horizontal de arriba: Traductores Diccionarios Cursos OtrosForosTraducción GratuitaTraducciones Humanas. Por último puedes crear una cuenta y ser parte de esta gran plataforma de servicio de traducción.

Si eres de las personas que constantemente trabaja o se mueve en varios idiomas o quieras abrir tus horizontes y ejercitar algún idioma creo que este programa gratis puede ser de gran utilidad, espero que le puedas sacar el máximo provecho.

Enlace : traducegratis.com

2 thoughts on “Traducegratis.com : Traductor Gratuito De Idiomas En TraduceGratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *