picar y picar información

Anuncios

Traductor Google

traductor google

Hoy en día con la penetración de Internet es mucho mas fácil tener acceso a variada información de diferente tipo y lugar, ahora bien existe una herramienta para decirlo en una palabra “excelente”, que es de Google y nos permite tener información valiosa en el idioma que hablamos o en cualquier otro, esta herramienta es Google traductor (translate.google.com) es sin duda un líder innato en cuanto a traductores online que se ofrecen en Internet.

El traductor Google te permitirá traducir a tu idioma o al idioma que deseas cualquier tipo de texto, si lo tuyo es tener un texto en otro idioma para algún fin con Google traductor lo puedes lograr o si quieres saber lo que dice algún texto de interés tan sólo debes transcribirlo o copiar y pegar para obtener y entender esa  valiosa información.

El traductor Google te permite traducir páginas web. Ahora es muy fácil acceder a información de interés que se publica en sitios de otro idioma tan sólo debes poner la url de la página y rápidamente el traductor Google se encarga de traducirlo al idioma que desees con el fin de beneficiarte.

El traductor Google tiene la capacidad de traducir en 53 idiomas, en ellos se cuentan nuestro idioma el español, el inglés, francés entre otros. Es muy sencillo de usar, instintivo y lógico, Tan sólo debes poner en la casilla el texto que te interese traducir, hacer un clic en la flechita o triangulo de “traducir del” y elegir dentro de las opciones que se despliegan el idioma que esta escrito, luego pinchas en la flechita o triangulo de “traducir al” y eliges la opción del idioma que lo requieres y luego pinchas sobre el casillero “Traducir” y viola tienes la traducción.

 

Si lo tuyo es usar el Traductor Google para obtener la traducción de una página tan sólo debes pinchar en “sube un documento” que esta en azul y subrayado y en el casillero que sale escribes la Url y eliges el idioma en que esta y al que lo quieres, luego pinchas sobre Traducir.

Ahora si quieres traducir con el Traductor Google un texto que tienes como un archivo en tu PC debes ir a “sube un documento” que esta en azul y subrayado, de ahí pinchas en el casillero examinar, se abrirá una ventana para buscar ese texto que tienes guardado en tu PC, lo eliges y aceptas. Ahora tan sólo queda elegir el idioma en que esta y al que lo quieres para finalmente pinchar sobre el casillero “Traducir” y tener ese texto traducido.

El traductor Google es un programa gratis muy útil para todas las personas que necesitan operar en mas de 1 idioma, ya sea por motivos de trabajo, recreación, afición. Este programa Google Traductor te ofrece la potente herramienta de traducir de manera rápida cualquier cosa que te interese, seguramente seguirá ampliando sus herramientas para poder hacer de este programa una potente herramienta muy beneficiosa para los usuarios.

Enlace : Traductor Google

Etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

picarito: Programas gratis Recursos online

Escrito por:

  • gravatar

    [...] reseña para que te guíes y decidas mejor cual usar en el encontrarás información sobre el traductor google el cual actualmente es el traductor más usado (no necesariamente el mejor) ya que es precisamente [...]

    Escrito por el mejor traductor de ingles Online El 29/May/2010 comentario numero: 1
  • gravatar

    [...] los traductores online ( traductor google, tradukka, babelfish) han cobrado importante protagonismo para los usuarios de internet, [...]

    Escrito por Bing Translator: El Traductor Online De Bing El 14/Jun/2010 comentario numero: 2

Mejora el articulo aportando informacion relevante a traves de los comentarios