Traductor.ya.com: Traductor Online De Ya.com

traductor.ya.com

Ya.com es un sitio web bastante destacado que ofrece diferentes servicios y contenidos en el mundo español, entre estos se encuentran los chats, foros, correo web, ocio, noticias, entretenidos juegos, horóscopos, tiempo y traductor entre otros. Es así, que Ya.com dentro de su apetecido arsenal de servicios online esta la de traducir textos y también páginas web de una manera bastante sencilla que te describiré a continuación.

Traductor.ya.com te da la posibilidad de traducir textos en los idiomas mas importantes, estos son: de inglés a español de español a inglésde francés a españolde inglés a francésde francés a inglésde francés a alemánde alemán a inglés de alemán a francésde ruso a francés de francés a rusode inglés a alemán.

Traductor.ya.com – traducir textos

Para usar el traductor de textos de ya.com debes solamente transcribir o copiar el texto de interés en el casillero con el texto que enuncia lo siguiente “Escribe la palabra o frase que quieres traducir”. Luego seleccionas el idioma en que esta y al idioma que deseas, entre las posibilidades que te escribe hace un poco y finalmente un clic en el casillero azul que dice “Traducir” para obtener el texto traducido.

traductor.ya.com

Traductor.ya.com – traducir páginas web

Una opción bastante interesante para los navegantes de Internet es poder tener la capacidad de traducir una interesante información de algún sitio en el idioma que nos interese o comprendemos, el querido español.

Para las traducciones de páginas web tan sólo debes escribir o copiar la dirección o URL del sitio que aloja dicha información en el casillero correspondiente. Luego, se selecciona el idioma en que esta y en el que quieras que se traduzca. Finalmente se hace un clic en “Traducir” y se obtendrá la traducción de esa página web.

traductor.ya.com

Traductor.ya.com es un traductor de ya.com bastante simple de usar que no se requiere mayor ciencia, sólo el interés de traducir algo que se desee. Espero que este servicio online de ya.com pueda serte práctico en el área de las traducciones.

Enlace : traductor.ya.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *