picar y picar información

Anuncios

Tradukka.com: Traducir Textos En Tradukka

tradukka

Tradukka es un sitio web que te permite traducir diversos textos de un idioma a otro de manera fácil, práctica y gratuita. Es así, que esta herramienta online te facilita el acceso a diferente información en otro idioma o te ayuda en la traducción de algún texto respectivo que tengas. Tradukka tiene la capacidad de traducir textos en 52 idiomas de manera muy rápida y sin esperas.

Para traducir un texto, tan sólo debes ingresar el texto en el casillero blanco de tu izquierda, seleccionar el idioma en que esta y en el que se desee y hacer un clic en el casillero blanco de tu derecha para que el motor de tradukka arroje el texto en el idioma que se quiera.

tradukka

Tradukka es una excelente alternativa cuando se quiere traducir un texto de manera rápida y sin rodeos, también es muy útil a la hora de comparar traducciones hechas con otros traductores online como babelfish o traductor google, para así obtener una traducción de calidad.  Tradukka es un traductor de textos completamente recomendable que puede facilitarnos ciertos trabajos, descubrir información relevante en otro idioma y finalmente romper la barrera idiomática tan presente algunas veces.

Enlace : tradukka.com

Etiquetado en , , , , , , , , , , , ,

picarito: Recursos online

Escrito por:

  • gravatar

    [...] los traductores online ( traductor google, tradukka, babelfish) han cobrado importante protagonismo para los usuarios de internet, principalmente [...]

    Escrito por Bing Translator: El Traductor Online De Bing El 15/Jun/2010 comentario numero: 1
  • gravatar

    [...] o personal. Entre estas aplicaciones web para traducir online y de manera gratuita encontramos a tradukka que es un traductor relativamente nuevo que traduce en tiempo real, o sea mientras se teclea en mas [...]

    Escrito por Traductores online gratis | Hombres | Moda | Mujeres | Autos y Motos El 19/Jun/2010 comentario numero: 2
  • gravatar

    es lo mejor, que conozco como traductor

    Escrito por jose maria El 30/Jun/2010 comentario numero: 3
  • gravatar

    el tradukka es lo mejor k hay es mejor que ir y cojer un diccionario ke es gigante ademas el diccionario cuesta dinero mientras que tradukka mucho mas facil mejor mas divertido y no cuesta nada de dinero a ke si esta guai tradukka?

    Escrito por melissa El 22/Aug/2010 comentario numero: 4
  • gravatar

    ME GUSTARIA SABER SI ADEMAS DE TRADUCIR LO ESCRITO TAMBIEN LO REPITE HABLADO

    Escrito por CARLOS UCHES El 8/Oct/2010 comentario numero: 5
  • gravatar

    [...] es una excelente alternativa homologable a tradukka que nos puede permitir una traducción bastante buena, rápida y en un entorno cómodo y fácil de [...]

    Escrito por Traduz.co: Traductor Instantáneo El 17/Jan/2011 comentario numero: 6
  • gravatar

    no me gusta para na tradukka

    Escrito por petra El 16/Feb/2011 comentario numero: 7
  • gravatar

    Es un traductor para “no traductores”, es más, para gente que no tiene ni la más remota idea sobre el idioma de llegada, porque quien la tenga de inmediato notará las limitaciones de la herramienta. Con oraciones y frases simples puede ser útil. Cuando la lengua viva entra en juego, las cosas se complican. Buen esfuerzo pero un “machine translator” nunca podrá igualar a un humano.

    Escrito por Arturo Sánchez El 23/Aug/2011 comentario numero: 8
  • gravatar

    lo tenia en mi escritorio de la computadora, pero de pronto desaparecio, me ha servido mucho para comunicarme a otros idiomas.

    gracias por permitirme usarlo.

    Escrito por sergio elizondo El 14/Sep/2011 comentario numero: 9
  • gravatar

    Es el mejor traductor que he podido encontrar. Los felicito por la creación de tan magnífica herramienta de trabajo

    Escrito por Anonymous El 10/Oct/2011 comentario numero: 10
  • gravatar

    [...] alternativa a los ya conocidos tradukka, traductor google, elmundo traductor y yahoo traductor es el servicio traducegratis.com que con un [...]

    Escrito por TraduceGratis.com: Traductor Online Gratis El 10/Nov/2011 comentario numero: 11

Mejora el articulo aportando informacion relevante a traves de los comentarios