Tradukka.com: Traducir Textos En Tradukka

tradukka

Tradukka es un sitio web que te permite traducir diversos textos de un idioma a otro de manera fácil, práctica y gratuita. Es así, que esta herramienta online te facilita el acceso a diferente información en otro idioma o te ayuda en la traducción de algún texto respectivo que tengas. Tradukka tiene la capacidad de traducir textos en 52 idiomas de manera muy rápida y sin esperas.

Para traducir un texto, tan sólo debes ingresar el texto en el casillero blanco de tu izquierda, seleccionar el idioma en que esta y en el que se desee y hacer un clic en el casillero blanco de tu derecha para que el motor de tradukka arroje el texto en el idioma que se quiera.

tradukka

Tradukka es una excelente alternativa cuando se quiere traducir un texto de manera rápida y sin rodeos, también es muy útil a la hora de comparar traducciones hechas con otros traductores online como babelfish o traductor google, para así obtener una traducción de calidad.  Tradukka es un traductor de textos completamente recomendable que puede facilitarnos ciertos trabajos, descubrir información relevante en otro idioma y finalmente romper la barrera idiomática tan presente algunas veces.

Enlace : tradukka.com

11 thoughts on “Tradukka.com: Traducir Textos En Tradukka

  1. Pingback: Bing Translator: El Traductor Online De Bing

  2. Pingback: Traductores online gratis | Hombres | Moda | Mujeres | Autos y Motos

  3. el tradukka es lo mejor k hay es mejor que ir y cojer un diccionario ke es gigante ademas el diccionario cuesta dinero mientras que tradukka mucho mas facil mejor mas divertido y no cuesta nada de dinero a ke si esta guai tradukka?

  4. Pingback: Traduz.co: Traductor Instantáneo

  5. Es un traductor para “no traductores”, es más, para gente que no tiene ni la más remota idea sobre el idioma de llegada, porque quien la tenga de inmediato notará las limitaciones de la herramienta. Con oraciones y frases simples puede ser útil. Cuando la lengua viva entra en juego, las cosas se complican. Buen esfuerzo pero un “machine translator” nunca podrá igualar a un humano.

  6. lo tenia en mi escritorio de la computadora, pero de pronto desaparecio, me ha servido mucho para comunicarme a otros idiomas.

    gracias por permitirme usarlo.

  7. Es el mejor traductor que he podido encontrar. Los felicito por la creación de tan magnífica herramienta de trabajo

  8. Pingback: TraduceGratis.com: Traductor Online Gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *