Tratamiento Del Acne Con Azufre

acne

Los tratamientos para el acne con azufre han existido por más de 50 años, Este tratamiento se puede encontrar actualmente de variados tipos y su venta es en forma libre. El azufre se ha usado para el acne por mucho tiempo. Sin embargo, la ciencia no ha dado una respuesta como funciona efectivamente en el acne leve o moderado. Se cree que el azufre interactúa con una sustancia en la capa superior del cutis, causando un efecto queratolítico – muy parecido a lo que sucede con el ácido salicílico.

  • Un punto a considerar es la alimentación. Los alimentos ricos en azufre  se encuentras la coliflor, repollo, algas marinas como el cochayuyo y el luche, las naranjas, los limones, los ajos y las cebollas, ellos te ayudaran a mejorar el estado de tu piel.
  • Por lo general, los productos que se comercian para tratar el acne con azufre también están compuesto con resorcinol con el fin de trabajar eficazmente. Los puedes encontrar en cremas, pomadas y lociones, algunas de las marcas son:

– Clearasil adult care

– Clearasil Crema Blemish medicamentosos

– Acne-Aid Gel

– Rezamid Lotion

– Acnomel Vanishing

Los efectos secundarios son leves y se recomienda que sea orientado por un dermatólogo antes de utilizarlo como tratamiento para el acne, ya que sus soluciones o productos se venden libremente, sin restricciones.

Si quieres conocer otros tipos de tratamientos para el acne, te recomiendo que leas los siguientes enlaces:

Tratamiento Del Acne Con Láser

Tratamiento Del Acne Con Tetraciclina

Tratamiento Del Acne Con Ácido Salicílico

One thought on “Tratamiento Del Acne Con Azufre

  1. Pingback: Tratamientos Para Eliminar El Acne

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *