True Mass proteína de BSN

True Mass

Es una proteína Ultra Premium enfocado para ganar masa muscular magra y ganar peso durante todo el día, las 24 horas. Se le concede como el constructor de masa muscular magra  y un fantástico ganador de peso.

Entre sus cualidades destacan:

1. True Mass Ultra premium, 24 horas de aumento en masa muscular.

2. True Mass tiene acción prolongada y mantenida de nutrientes.

3. True Mass tiene una combinación multi funcional 24 horas de proteínas y carbohidratos.

4. True Mass contiene 6 fuentes ultra premium de proteínas.

5. True Mass tiene enzimas y proteínas bioactivas que mejoran su utilización (Aminogen and Papain).

6. True Mass es rica en aminoácidos Bacas y anminoácidos esenciales y no esenciales.

7. True Mass tiene MCTs. EFAs, glutamine, peptides y glutamine AKG.

8. True Mass es rica en fibra, libre de aspartamo y sin grasas Transgenicas

True Mass esta enfocado para ganar peso y masa muscular magra. True Mass es un batido de proteínas ultra premium formulado de manera de maximizar la construcción de masa muscular magra y a la vez ganar peso, teniendo cotas mayores y a largo plaza de nutrientes y aminoácidos en tu cuerpo en función de la construcción de músculo.

True Mass hace posible alcanzar los niveles óptimos de síntesis de proteínas, y anabolismo (creación de nuevos tejidos musculares). True Mass tiene el rol de reparar y recuperar los tejidos musculares dañados, producto del ejercicio intenso, y maximizar la carga de de carbohidratos, como ninguna otra proteína era capaz de lograrlo. True Mass solamente contiene 100% ingredientes naturales, no contiene creatina, ni estimulantes, ni aspartame para modificar su sabor original, como otros suplementos. Es rica en aminoácidos BCAAs, y otros aminoácidos esenciales y no esenciales para el crecimiento. True Mass contiene las cantidades adecuadas y superiores de cada uno de los aminoácidos que el cuerpo requiere para ganar masa muscular. Formulada con tecnología única de BSN para lograr un sabor increíble, con textura y sabor inigualables

True Mass contiene Whey Protein ultra filtrada, concentrada, muy rica en Alpha-Lactalbumin, Micellar Alpha And Beta Caseinas y Caseinatos, Whey Protein Isolate full en fracciones de Whey Isolate Peptide, Albuminas de Huevo, Caseinato de calcio y proteína de leche concentrada. Cada una de estas proteínas que contiene True Mass ofrecen un completo y único perfil de aminoácidos, y una muy buena absorción de cada uno de ellos.

Si consumes True Mass entre tus comidas, te vas a asegurar que todos tus músculos se van a mantener grandes y fuertes, y nunca van a dejar de crecer. Es hora de que pruebes lo mejor que ahí en el mercado sobre suplementos alimenticios.

Enlace : True Mass

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *