Tubabel.com : diccionario de jerga hispana

tubabel

Hoy por hoy, en un mundo globalizado es muy corriente encontrarse con palabras o frases que provienen de otras realidades y de las cuales desconocemos su significado y por ende no podemos entender lo que se dice.

Justamente encontré una página web bastante interesante y que se encargo de aclararnos ciertas palabras, modismos, jergas que se ocupan en los distintos países de habla hispana, se trata de tubabel, un sitio web bastante completo que se nutre por los propios usuarios de diferentes países que haces sus aportes y van alimentando esa rica y nutrida jerga que existen en los países hispanos.

tubabel

Tubabel es muy fácil de usar, tan sólo debes ingresar la palabra o frase que quieres consultar en el casillero respectivo para poder obtener los resultados ordenados por países. También puedes acceder a un diccionario ordenado por país, lo mas activo, lo mas reciente, lo mas popular, al azar. Foros, Blogs y babelistas con la finalidad de que puedas entretenerte y descubrir el significado que se le da a varias palabras.

Para registrarte y agregar palabras debes llenar un simple formulario de datos personales para que puedas ir sumando información, compartiendo y aprendiendo de lo variopinto que es nuestra forma de expresarnos y entendernos.

enlace : tubabel.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *