Tuenti: la Red Social De España

Esta red social esta enfocado a un público español y su objetivo radica en conocer gente, localizar a otras personar respecto a donde vive. Existen aplicaciones comunes que no difieren de otras redes sociales. Pero, una de las caracteriza que diferencia Tuenti de los otros sitios, es una red social cerrado, esto quiere decir que es restringido y que la única forma de ingresar es a través de una invitación de algún miembro de este sitio y como dato, un miembro puede enviar hasta 10 invitaciones a amigos por medio de correos electrónicos.

tuenti

El entorno de Tuenti, es mas bien simple y cómodo de usar. Tiene herramientas con un lenguaje orientado a los españoles. Luego, de recibir una invitación y registrarte encontraras en tu página principal a tus amigos que has aceptado.

En la ventana o pestaña de perfil tuyo se observan fotografías colgadas y comentarios que han puesto otros miembros que son partes de tu red de amigos. Aquí, en esta ventana se visualizan tus datos personales, intereses y aficiones y las redes de la cual eres parte. Tienes la opción de escribir en que estas, que haces de tu vida para que lo vean otros contactos tuyos.

En la ventana gente, puedes iniciar búsquedas de usuarios e intentar hacer amistad, ampliando tu círculo de amigos y te permite bajo ciertas herramientas generar filtros de búsqueda de acuerdo a tus intereses como según edad, donde vive, que estudia y donde o el trabajo, así de selectiva puede ser tu búsqueda.

Existe otras posibilidades en Tuenti, para que sea mas grata tu interacción. Consta con una serie de videos llamados los “tuenti videos” y también tiene la aplicación de permitir poner los videos youtube a tu perfil, ver videos por otras personas o buscar videos.

Tuenti cada vez crece mas, cada vez se hace mas atractivo, cada vez mas es la opción de entrar al mundo de las redes con el objetivo de encontrar tus amigos, relacionarte y hacer amistad, en fin. Un buen espacio para mostrar tu vida y ver la de los demás.

Enlace : Tuenti.com

18 thoughts on “Tuenti: la Red Social De España

  1. Pingback: La eficacia de la publicidad en Tuenti por Icaro Moyano

  2. es muy fácil,solo tienes que pedirle a alguien que te invite a tuenti al que este o esta esté ya en tuenti seguro que te veo algún día porque yo también tengo.

  3. olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *