Tweetphoto.com: Sube Tus Fotos A Twitter Con Tweetphoto

tweetphoto

Tweetphoto es un servicio online que te puede ser muy útil a la hora de compartir alguna foto con tus contactos de Twitter. Así es, tweetphoto es una verdadera herramienta online que te permite subir fotos y compartirla en esta red social que esta marcando una pauta en la nueva forma de relacionarnos en internet.

Tweetphoto funciona tal como lo hace twitpic: solo debes ingresar tu nombre de usuario de Twitter y la contraseña para utilizar este servicio online y tienes la posibilidad de subir estas imágenes vía email o móvil. Tweetphoto se diferencia de twitpic porque aquí los miembros pueden postear sus fotos en Twitter y facebook respectivamente, saber quien esta revisando nuestras fotografías, tener acceso a una variopinta cantidad de estadísticas, geoposicionamiento, moderar los comentarios que se emitan, buscar alguna foto por la etiqueta y también puedes ordenarlas por amistad en Twitter o Facebook. Estas son razones de sobra para escoger tweetphoto como nuestro servicio para subir las fotos que queramos.

tweetphoto

Tweetphoto a iniciado un camino bastante interesante en relación con el papel que juega con las redes sociales, es así que también permite iniciar sesión con Foursquare, Myspace y en muy poco tiempo más linkedin. Actualmente el líder en este servicio online es twitpic sin embargo, tweetphoto ya ha iniciado un camino bastante exitoso encumbrándose en el segundo servicio más utilizado por los usuarios, veremos que pasa a futuro…

Enlace : tweetphoto

2 thoughts on “Tweetphoto.com: Sube Tus Fotos A Twitter Con Tweetphoto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *