Twitcam: Video Conferencia En Twitter Con La Webcam

twitcam

Twitcam es una práctica herramienta online que te permitirá transmitir nada menos que un video en vivo con tu cámara webcam en twitter.

En un mundo cada vez mas expuesto, donde la información y la presencia es fundamental, twitcam se alza como un buen sistema para una video conferencia que se quiera dictar en tiempo real o simplemente mostrar tu vida, emitir comentarios y toda clase de experimentos que quieras emprender bajo la era del livestreaming o transmisión en directo de vídeo.

Para emitir una transmisión en vivo con twitcam se requieren de 3 simples pasos:

1.- Debes tener una webcam conectada.

twitcam

2.- Ingresa a tu cuenta twitter.

twitcam

3.- presionar el botón que dice “Broadcast now

twitcam

Es así, que cuando se comienza a emitir en vivo, el sistema de Twitcam postea un tweet en tu cuenta de twitter con una descripción y la url de tu línea de transmisión con la finalidad de que diferentes seguidores tuyos puedan acceder a esta y verla. Otras utilidades que nutren esta aplicación es la posibilidad de chatear y a la vez interactuar con estos seguidores que acceden a verte y la posibilidad de guardar esa transmisión o video para compartirla en otros sistemas, plataformas o simplemente para verla después.

Enlace : twitcam

2 thoughts on “Twitcam: Video Conferencia En Twitter Con La Webcam

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *