Typorganism.com: Crea Fotos o Avatar Con Caracteres En Typorganism

typorganism

Muchos de lo que trabajamos o hacemos uso de nuestro ordenador, nos ha dado mas de alguna vez editar alguna imagen de nosotros para luego, mostrársela o exponerla en nuestras redes sociales o usarla como firma para que nos represente en todas las acciones virtuales que emprendamos.

Typorganism.com es un sitio web que ofrece un servicio online bastante peculiar y a la vez atractivo.. genera en base a caracteres y símbolos alguna imagen que desees de manera gratuita y sin llenar ningún formulario de registro en el sitio web.

Typorganism sólo te pide que aquella imagen que desees transformar tenga ciertas proporciones (60 x 50 pixeles) en formato JPG o JPEG. La manera en que se ejecuta este servicio online es muy sencilla y te lo explicare a continuación:

1. Teniendo escogida tu imagen, debes hacer un clic en el casillero que dice “upload image”.

2. Se abrirá una ventana donde debes hacer un clic en “Examinar” se abrirá una ventana para buscar dentro de tu  ordenador o PC aquella imagen, seleccionala y haces un clic en “Abrir”.

3. Te piden en “Title of the image” colocarle un título o nombre aquella foto, finalmente haces un clic en “Submit”.

4. Ahora, puedes seleccionar las opciones para editar y generar aquella imagen con caracteres y símbolos. Puedes seleccionar si será en blanco y negro o a color, también si quieres caracteres o cuadros de color para formar tu nueva imagen.

Espero que te sea práctico y entretenido generar esa nueva imagen distintiva a lo habitual.

Enlace :  typorganism.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *