Urlvoid.com: Detectar Virus En Paginas Web Con URL Void

urlvoid

Muchas veces cuando se navega en internet lo hacemos sin medir la vulnerabilidad que podamos tener bajo un sitio determinado, infectándonos con los desagradables virus.

Es así, que en la web existe una cantidad de sitios que contienen virus, spyware, malware y muchas otros peligros que pueden ocasionarnos mas de algún mal rato. No sólo páginas de dudosa reputación pueden tener estos maliciosos “bichos” sino páginas normales que han sido atacadas con el claro objetivo de dañar a terceros.

urlvoid

URL  Void es una aplicación online gratuita que te permite antes de entrar, revisar la página web tal sólo escribiendo su dirección, para así detectar si esta infectada o no. Esta herramienta online es muy útil para las personas que revisan o navegan harto en internet, como también para las personas que andan en sitios de riesgo, ya que al analizarlo te darás cuenta si están limpios o no.

URL Void utiliza el potente McAfee para analizar los sitios web y así ofrecerte plena seguridad mientras navegas, además da cuenta de las páginas web que tiene algún problema y pueden dañarnos si las visitamos. Si deseas navegar con seguridad, esta es una buena aplicación online para estar seguro mientras disfrutas de tu navegación en la web.

Enlace : urlvoid.com

One thought on “Urlvoid.com: Detectar Virus En Paginas Web Con URL Void

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *