Uso recomendado de Superpump 250 de Gaspari Nutrition

superpump 250

Un dato que no deja de ser importante a la hora de beneficiarse de los suplementos deportivos es lo referido a su ingesta o consumo para obtener mayor utilidad de estos. Es así como en este artículo te daré algunas nociones de cómo consumir Superpump 250 de Gaspari Nutrition.

– Superpump 250 en los días en que tu entrenas se recomienda consumirlo así: tomar de 1 a 3 cucharadas con 120 a 360 ml de agua fría o algún zumo antes de entrenar (alrededor de 30 a 40 minutos de hacer ejercicio).

– Superpump 250 en los días de descanso, es decir cuando no entrenas: tomar tan solo 1 cucharada con 120 a 240 ml de agua fría o el zumo que más te guste.

Como un dato importante y dado la composición fuerte que tiene Superpump 250 es que se sugiere comenzar a consumir en los primeros 2 a 3 entrenamientos con 1 sola cucharada con tal de que el organismo asimile y se acostumbre a los reales beneficios de Superpump 250 de Gaspari Nutrition.

En el caso de que seas sensible a los potentes estimulantes comenzaras tomando una dosis menor, se sugiere ½ dosis para ir evaluando la tolerancia.

Por último, no es recomendable superar las dosis recomendadas o sea 3 cucharadas al día y siempre cuando uno comienza con algún suplemento alimenticio debe orientarse con una persona especializada, con experiencia en el tema y así puedas sacarle provecho a los enormes beneficios que traen los suplementos deportivos y a la vez no sufrir ningún problema de salud por el mal uso o la poco recomendable de algún suplemento para tu salud.

Enlace : Superpump 250

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *