Vassive NO Formula X, fuerza y recuperación de Optimum Nutrition

vassive no

De los suplementos deportivos que tiene Optimum nutrition, Vassive NO Formula X logra la activación del N.O. (óxido nítrico) durante todo el día. El Óxido Nítrico (N.O.) es un gas celular que produce la dilatación de los vasos sanguíneos, permitiendo llenar los músculos de sangre, subiendo la entrega de oxígeno y nutrientes, además de favorecer la eliminación de desecho del metabolismo que causa la fatiga.

Vassive NO Formula X de Optimum Nutrition tiene Arginina que es según muchos el mejor precursor de la síntesis de Óxido Nítrico en el organismo y se encuentra en dosis de 3 gramos.

Vassive NO Formula X de Optimum Nutrition no conforme con dotarte de Arginina, permite una verdadera sinergia y totalmente efectiva sumando Citrulina Malata, Histidina, Norvalina, Ginseng y otros componentes que fomentan la masa muscular en una matriz de liberación prolongada.

vassive no

Vassive NO Formula X de Optimum Nutrition y su recomendaciones de uso: Es un suplemento alimenticio que se deben tomar 3 comprimidos  con un vaso grande de agua para logran una eficiente absorción.

Vassive NO Formula X de Optimum Nutrition su recomendación según peso: si pesas menos de 70 kilos ingerir 3 comprimidos. Si pesas entre 70 y 90 Kg. ingerir 3 comprimidos dos veces al día. Si pesas mas de 90 Kilos ingerir 9 comprimidos.

Vassive NO Formula X de Optimum Nutrition y su presentación : vienen 180 comprimidos por envase y su ingesta es de 3 comprimidos.

Enlace : Vassive NO Formula X

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *