picar y picar información

Anuncios

Vkontakte en contacto

Hoy en día, existen diversos sitios enfocados en las redes sociales. La finalidad de estos espacios es permitir y facilitar el contacto con nuestros amigos, familias, compartir la vida y generar encuentros entre la comunidad virtual.

Vkontakte

Es así, que viendo el ranking alexa de los sitios más populares, me encuentro con un sitio de redes sociales bastante masivo en países como Rusia, Ucrania, Kazajistan, Bielorrusia y que poco a poco se va abriendo y aceptando mas en Europa Occidental se trata de Vkontakte (que traducido al español es “en contacto”).

Este sitio, consta en la actualidad con mas de 58 millones de usuarios y es como algunos lo denominan el clon de Facebook, pues cuenta con un diseño demasiado parecido por no decir idéntico y herramientas comunes para expresarse. Este espacio, te permite entrar en contacto con tus amigos, interactuar y conocer otras personas, haciendo amistad, dejar mensajes, comentarios, tener tus videos, tus audios, poner fotos y varias aplicaciones mas que estoy conociendo poco a poco.

A continuación, les explico el modo de registrarse en esta red social, a la cual ingrese y que me he encontrado que es prácticamente igual a Facebook tanto por dentro y por fuera. Lo primero que tienes que hacer es seguir este enlace para registrarte.

contacto

Para hacernos más fácil el registro y el futuro trabajo dentro de esta red social, es hacerlo en nuestro idioma que manejamos “el español”. En esta página de registro te solicitan algunos datos básicos para ser parte de esta red social, llénalos cuidadosamente, te sugiero que pongas datos reales para que puedas mas fácilmente contactar y que te contacten tus amigos y seres queridos, pon tu nombre, tu apellido, tu Email y una contraseña que sea fácil de recordar para ti y a la vez sea difícil que te la descubran otras personas. Luego, tu genero (hombre o mujer), país y ciudad donde vives, mas abajo aparecen la opción escuela y universidad, estas las puedes dejar en blanco si lo deseas y después de todo este proceso anterior, con un click pinchas sobre la casilla registrarse que esta en azul y aparecerá una ventana con unas letras que debes copiar exactamente igual en el casillero y luego otro clic en aceptar, con este proceso ya estas prácticamente dentro de la comunidad de Vkontakte ( en contacto ) tan sólo debes revisar tu email con el cual te registraste y hacer clic en el enlace que encontraras.

Con esto, ya podrás ser un miembro mas de esta red social llamada Vkontakte o mejor dicho “en contacto” que te permitirá contactarte y ser contacto por tus amigos, tu familia, hacer amistad, interactuar y compartir tu vida, tus aficiones e intereses en el día a día.

Creo que Vkontakte tiene un buen futuro y seguramente lo veremos competir de igual a igual con Facebook en unos meses mas, será cosa de tiempo y si lo tuyo es relacionarte y conocer gente, ya sabes que este puede ser un excelente dato que te satisfaga la necesidad de relacionarse tanto con cercanos como hacer nuevos amigos, tanto en tu localidad como en otras partes del mundo.

Enlace:  contactos [ Vkontakte.ru ]

Etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

picarito: Redes Sociales

Escrito por: