Vocabgenii.com: Juego para Aprender Inglés

vocabgenii

Hoy en día, es indispensable saber Inglés. Sin embargo, muchas personas encuentran poco motivante los medios para  aprender este idioma y les dificulta ejercitar e ir avanzando idiomáticamente.

Vocabgenii es un sitio web que apunta en ofrecer una interfaz atrayente y lúdica para las personas que buscan aprender inglés de una manera mas amena y entretenida. Resulta que vocabgenii se sirve de un interesante juego en donde los usuarios deben encontrar la palabra oculta por medio, de una definición en inglés y de las letras desordenadas que nos presentan como lo son la sopas de letras.

De esta manera, con un juego sencillo pero altamente adictivo las personas estarán reforzando el aprendizaje de inglés,  relacionando palabras con definiciones y de una manera, divertida como son los juegos.

En vocabgenii se puede ir ajustando el nivel en que uno crea concordante jugar de acuerdo a sus bases idiomáticas y con tal, de ir aprendiendo y descubriendo efectivamente las palabras en este juego.

Para hacer uso de este servicio podemos registrarnos o hacer uso de nuestra cuenta facebook, iniciar el juego e invitar a nuestras amistades a desafiarlos en esta didáctica forma de aprender Inglés.

 

Enlace: vocabgenii.com

One thought on “Vocabgenii.com: Juego para Aprender Inglés

  1. Muy buen aporte. Considero que no hay mejor manera de aprender que haciendo lo mas amena posible a la capacitación. Por este motivo considero totalmente oportuna la implementación de esta clase de alternativa para aprender inglés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *