Volumass 35, aumento de masa muscular de Scitec Nutrition

volumass 35

Volumass 35 es un suplemento alimenticio que fomenta el aumento de la musculación y que beneficia a deportistas que requieren una mayor cantidad de nutrientes debido a su mayor masa muscular.

Volumass 35 contiene una gran cantidad de Creatina y proteína del mas alto nivel, sumado a un mayor contenido calórico, también contiene aditivos bastante útiles usuales en los suplementos deportivos de Scitec Nutrition: fosfatos con el fin de darle mayor utilidad a la creatina que se ingiere, taurina para el aumento de volumen celular y un arsenal de vitaminas con el fin de resguardar del CDR.

Volumass 35 de Scitec Nutrition y su componente proteico es bastante generoso con un 35% de contenido en proteína, además de contener isolado de suero lácteo. El concentrado de suero de lácteo es rico en microfracciones protéicas de lactoglobulina, lactoferrina e inmunoglobulina.

Perfil nutricional por 1 dosis = 50 gr.

Proteínas 35 g

Carbohidratos 44 g

Grasas 3 g

Monohidratado de creatina 2,5 g

BCAA 10 g

(isoleucina, leucina, valina)

Glutamina 8 g

Taurina 500 mg

Volumass 35 de Scitec Nutrition y su modo de uso

Lo central es ingerir una dosis después del entrenamiento de 30 a 90 min. después. Y también puede ser ingerido como apoyo en la alimentación durante el día.

Volumass 35 de Scitec Nutrition y su presentación es en envase de 1200 gr. En sabores doble chocolate holandés, vainilla francesca, crema de frambuesa.

Enlace : volumass 35

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *